- La complicada vida de Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey
- Todas las polémicas que han salpicado la vida de Bárbara Rey
- Sofía Cristo, todo lo que debes saber de su vida en fotos
Si aún estábamos asimilando la salida de Paz Padilla de Telecinco, la humorista no ha sido la única que ha dicho adiós en este 2025 a su larga relación laboral con Mediaset. La última en ser despedida de manera fulminante de Telecinco ha sido Isabel Rábago. La periodista y abogada no aparece en la lista de colaboradores de 2025 de la cadena. Parece que Rábago "no logró superar el filtro y su participación ha sido descartada", apunta 'El Confidencial' quien ha tenido acceso al listado de tertulianos que formarán parte de la cadena este año.
Isabel Rábago, despedida de manera fulminante de Telecinco
Aunque, de momento, la protagonista no se ha pronunciado al respecto, sí nos ha dejado pistas de su salida de 'Vamos a ver' a través de sus redes sociales. La periodista publicaba hace una semana un vídeo en el que aparece diciendo adiós con la mano y tirando un beso al aire-en un clip de la entrevista de Bárbara Rey- y junto a unas palabras que ahora cobran todo el sentido del mundo: "Soltad a los perros porque me he escapado… voy a hacerlo largo” 🔒💪💚.
Según apunta el periodista de 'ABC' Antonio Albert el despido de Isabel Rábago se ha producido por discrepancias con la actual directiva y por su posicionamiento en el tema de Bárbara Rey.
Recordemos que hace dos semanas, se produjo un acalorado enfrentamiento entre Isabel Rábago y Marta López en el plató de 'Vamos a ver' tras la entrevista de Bárbara Rey en 'De viernes'. Medios como 'Blupper' señalan que podría haber sido este el motivo de su despedido.
El que también se ha pronunciado sobre este despido ha sido Kiko Matamoros. El actual colaborador de 'Ni que fuéramos shh' habló este viernes en su programa sobre la salida de Isabel Rábago de Telecinco, dejando muy clara su opinión al respecto. Además, habla de que podría no haber sido una salida unilateral, pues Isabel Rábago estaba un poco harta. "A ella no la dejaron entrevistar a Rubiales por ser delincuente y luego la cadena acabó entrevistando a Julián Muñoz", algo que molestó mucho a la periodista explica el tertuliano.
"No sé cuál será el filtro de la cadena, pero me cuesta mucho pensar que Mediaset se puede permitir el lujo de prescindir de una de las mejores colaboradoras del corazón que ha dado este país. Con independencia de ideologías y posicionamiento político", ha comenzado diciendo Matamoros.
Finalmente, Kiko aclaraba que Isabel Rábago no solo es una muy buena profesional sino que además "es una mujer con mucha personalidad e independiente, que no obedece como un borrego como todos los demás determinadas líneas editoriales". Unas palabras que Belén Esteban suscribía.
