- Gran Hermano Dúo 2025: Así han quedado las parejas de esta edición
- Todas las polémicas que han salpicado la vida de Bárbara Rey
- Todo lo que debes saber de la vida de Aurah Ruiz: de Supervivientes a GH Dúo
Ana Herminia ha entrado en 'Gran Hermano Dúo 3' con una gran cantidad de cuentas pendientes. La mujer de Ángel Cristo Jr ha llegado en el momento en el que la tensión con Bárbara Rey está totalmente activa. De hecho, la concursante ha confesado que es consciente de que "saldrá la entrevista de Ángel" en el momento en el que ella esté en el interior de la casa y "me duele no estar ahí para ayudarle". Esto ha hecho que Ana se encuentre muy sensible y su relación con Aurah se encuentra en un punto en el que no ha podido evitar las lágrimas después de que la canaria le confesara un detalle que no le ha gustado nada.
Todo era en la primera noche de nominaciones. Aurah y Ana se sentaron en el confe para dar sus nominaciones cuando Carlos Sobera le daba una noticia a Ana: "Aurah tiene algo importante que decir y que te afecta directamente a ti".
Aurah desvelaba en ese momento el gran secreto: "Me sabe muy mal tener que decirte esto pero no soy concursante real", confesaba. Un detalle que hacía que Ana Herminia se rompiera a llorar: "Sé que no te puedes quedar por el peque... pero no quiero que te vayas. No me imaginé que íbamos a estar con este buen rollo tanto tiempo después de lo que pasó. Es como mi marida aquí". "Me da mucha pena", decía una Aurah emocionada.
Ambas se emocionaban ya que han conseguido enterrar su hacha de guerra, pero luego Ana conocía lo que suponía que Aurah no fuera concursante. Y es que ella se quedará sin pareja en un momento dado. Un detalle que no podrá saber nadie más. "Si tú cumples con tu misión, el grupo recibirá algo muy bueno pero sino, recibirá algo que no le gustará nada", explicaba Carlos Sobera.
Ana Herminia se rompe por ser la villana de su historia
Lo cierto es que Ana Herminia no está pasando por su mejor momento. Y es que no es la primera vez que vemos a la mujer de Angel Cristo envuelta en lágrimas. También hemos podido ver cómo se rompía en el vestidor primero y en el confesionario después cuando señalaba que "he quedado como la villana por defender a mi marido y mis niñas".
"Estoy muy agradecida de que hayan contado conmigo para esta experiencia", señalaba Ana ya que defendía que "estoy aquí para que vean que soy de carne y hueso, que no soy lo que quieren pintar de mi". Eso sí, no olvida la situación que tiene con Bárbara Rey de quien ha señalado que "no es mi suegra, es la madre de Ángel".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.