- La vida de Lalachus, la divertida cómica que da la Campanadas con David Broncano
- David Broncano, la vida del presentador de moda en fotos
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Belén Esteban ha vuelto a encontrar su sitio en televisión desde que Fabricantes Studio estrenó 'Ni que fuéramos' en el nuevo Canal Quickie, pero lo cierto es que su presencia en la pequeña pantalla ha sido aún mayor en los últimos meses gracias a su buena relación con el equipo de 'La Revuelta'. La Patrona fue invitada varias veces a 'La Resistencia' y, ahora que pasaba a La 1, tampoco quisieron perderse su simpatía natural. El pasado octubre acudió junto a María Patiño y, posteriormente, volvió para apoyar a Lalachus tras las críticas recibidas por su elección junto a David Broncano para presentar las Campanadas de TVE. Tanta era su confianza que la Esteban apostó que ganarían en audiencia y, de cumplirse su vaticinio, acudiría de nuevo al programa para adueñarse por completo de él y hacer lo que quisiera. Y sí, efectivamente acertó y el martes 7 de enero volvió para cumplir su promesa y cobrarse su premio. El problema es que su última visita no fue del gusto de todos los espectadores y muchos de ellos no han dudado en reflejarlo en sus redes sociales.
'La Revuelta' recibe duras críticas por culpa de Belén Esteban
La propia Belén Esteban es consciente de que desde sus tiempos en 'Sálvame' entretuvieron cada tarde a miles de personas, aunque no gustaran a otras tantas que aún mantienen su opinión firme sobre ella y sus compañeros, ahora en 'Ni que fuéramos'. Ese, probablemente, ha sido el problema que ha justificado una oleada de críticas al último programa de 'La Revuelta'.
La Patrona apostó por la victoria en audiencias de TVE en las Campanadas de Lalachus y David Broncano y acertó, por lo que quiso cumplir su promesa de volver, esta vez con el privilegio de poder hacer y deshacer en el programa a su antojo. Se convirtió por unos minutos en realizadora de 'La Revuelta' y, pasado un rato, también en presentadora. Belén Esteban, que seguía muy segura de la apuesta que había hecho, alabó la labor que Broncano y Lalachus hicieron en el balcón de la Puerta del Sol y hasta se animó a entrevistarles brevemente para, a continuación, agradecerles a ellos y al resto del equipo el impecable trato que siempre ha recibido por su parte y no solo ella, sino sus compañeros María Patiño y Kiko Matamoros, que también han estado en el Teatro Príncipe Gran Vía en los últimos meses.
Sin embargo, su mera presencia, que ha servido para ganar en audiencias a 'El Hormiguero' y ha sido tan celebrada por muchos, fue también motivo de disgusto para otros espectadores, que han criticado duramente que 'La Revuelta' le permitiese 'adueñarse' del programa.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.