José María Almoguera protagoniza su primer beso de 'Gran Hermano Dúo'. Solo unas horas después de que su madre, Carmen Borrego, diera su opinión sobre los tonteos de su hijo en la casa de Guadalix, se ha dejado llevar con una de sus compañeras de reality en el dormitorio: María La jerezana. Pero José María Almoguera no es el primer hombre que pasa por la vida de María. Antes de darse un pasional beso con el hijo de Carmen Borrego, inició una relación con Hugo Pierna en 'Gran Hermano 12 + 1', donde le echó el ojo a Hugo Pierna y lo dio todo para conquistarlo.

    el hijo de carmen borrego en la casa de guadalix
    Enrique Cidoncha/ Telecinco

    Durante la etapa en el concurso, se sentía muy atraída por el catalán y, aunque este tenía novia, para la andaluza no supuso un impedimento y luchó con todas sus fuerzas para enamorarlo. "Lo que pase ahora fuera de la casa, me da igual. Ahora estoy aquí dentro", le dijo en una ocasión a la andaluza. "He tomado una decisión y lo que había fuera se ha acabado", afirmó.

    hugo pierna y maria sanchez
    Foto: Gtres

    La reacción de Hugo Pierna al besó entre María y Jose María en 'Gran Hermano Dúo 3'

    María, la guapa concursante andaluza, ex de Hugo Pierna, con quien cortó en la primavera de 2024, se hizo muy amiga del hijo de Carmen Borrego que se sinceró en la curva de la vida. Dormían muy achuchados en la cama por la noche e incluso se hacían "la cucharita". Tanto es así que María llegó a pensar que "había feeling" entre ellos. Telecinco ha emitido las primeras imágenes del beso del hijo de Carmen Borrego y María cuya secuencia completa se podrá ver en la gala de este jueves 16 de enero. 48 horas después de compartir caricias bajo las sábanas, ha llegado el beso.

    maria la jerezana y jose maria almoguera
    Captura Mediaset

    El ex de María, Hugo Pierna, no se había pronunciado sobre su participación en el concurso, como sí ha hecho Paula Olmedo, la ex mujer de José María. Hasta hoy, que ha comentado en 'Vamos a ver' el beso de María y Jose María. "Si le ayuda a estar más feliz... Me alegro por ella, porque la he visto que estaba muy apagada". Sobre si le parece pronto, Hugo ha admitido que sí: "Me parece pronto, 12 días. Pero bueno, si es lo que ha sentido... Espero que, por lo menos, sea real y no sea parte de una estrategia".

    Pero las palabras más duran han llegado cuando le han preguntado por lo que puede estar o no sintiendo María por José María Almoguera. "No reconozco a la persona con la que estuve 12 años. Entonces, no te sé decir cuál es la persona que le puede gustar a María. No creo que lo pueda hacer por fama... Ella sí que lleva muchos años, desde que salimos de 'Gran Hermano', queriendo entrar en algún programa. Ahora ha entrado, pues espero que lo disfrute y que por lo menos esto no lo haga para algo más".

    Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

    Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

    Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

    La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.