- Melody, del 'Baile del gorila' a representar a España en Eurovisión
- Clasificación de España en Eurovisión desde su debut
- David Broncano, la vida del presentador de moda en fotos
Melody será la representante de España en 'Eurovision', que se celebrará el sábado 17 de mayo en Basilea, Suiza, tras ganar el 'Benidorm Fest 2025' a pesar del problema de salud por el que tuvo que ir al hospital. Y como no podía ser de otra manera, ha sido la primera invitada de la semana de 'La Revuelta', donde adelantó detalles sobre su preparación para el festival, su intensa agenda y la propuesta del presentador de TVE que llevará al escenario.
"Para mí es un sueño total representar a mi país porque me siento superorgullosa... ¡Y lo vamos a petar!", aseguró con energía, desatando los aplausos del público. Broncano, por su parte, no perdió la oportunidad de aportar un toque cómico y confesó no haber visto el festival. "Yo la verdad es que no lo vi, pero me lo han contado", expresó entre risas. Melody le hizo un regalo especial a Broncano: el sombrero que formó parte de su indumentaria en el 'Benidorm Fest'. "Te hago entrega, por tu talento, del sombrero del Benidorm Fest".
El gesto que Melody hará en su baile en Eurovisión tras la petición de Broncano en 'La revuelta'
Melody le enseñó la coreografía de su actuación, que no será la misma que la del 'Benidorm Fest' porque se va a poner a trabajar en ella en cuanto se recupere. Al escuchar que todavía no tenía nada preparado, a Broncano se le ha ocurrido la idea de si podía incluir un gesto a 'La Resistencia'. "Podríais añadirnos un gesto para el programa. Tenemos un tubo... quizás un gesto como de meter algo por un tubo. Como que envías tu corazón por el tubo", sugirió, aunque su idea no terminó de convencer a la cantante. "Señores, que es serio. He ganado y voy a representar a mi país".
Entonces le propuso otro gesto: "Puedo hacer como el bombo", ya que antes le había llamado la atención la capacidad de David Broncano para tocar el bombo. Broncano ha aceptado que ese sea el gesto, y Melody ha prometido que lo hará: "Incluido... está hecho, lo voy a incluir".
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.