- La vida de Susanna Griso: las mejores fotos de su trayectoria
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Susanna Griso sufre un percance en pleno directo de 'Espejo público' y se acuerda de Sonsoles Ónega. Este miércoles 26 de febrero, una mañana más, la presentadora, que hace unos días se quejó por una foto suya, se ponía al frente del magazine de Antena 3 para, un día más, tratar la actualidad política y de sociedad. Tras entrevistar a Oriol Junquera, la presentadora daba paso al habitual cara a cara entre dos de sus colaboradores en la sección 'El Ring'. Cuando la catalana se levantó del taburete alto que ocupa en una parte del set para regresar a la mesa de debate, sufrió un percance en pleno directo que preocupó a su equipo y a los espectadores.
"¡Uy, que me mato!" dijo Susanna Griso tras dar un inesperado tropezón al levantarse del taburete alto en el que se encontraba para dirigirse a otra parte del plató de 'Espejo público'. "La que me voy a matar soy yo" decía la presentadora, que hace unos días habló de su ruptura con Íñigo Afán de Rivera, mientras intentaba saber qué había provocado que casi se cayera al suelo señalaba Susanna Griso mientras echaba la vista atrás observando lo que le había provocado el traspiés y había dado el 'susto' al equipo del matinal de Antena 3.
El mensaje de Susanna Griso a Sonsoles Ónega tras su caída en 'Y ahora Sonsoles'
Mientras ocupaba su lugar en la mesa de debate de 'Espejo público', Susanna Griso se acordó de la caída que Sonsoles Ónega sufrió en el plató de 'Y ahora Sonsoles' el pasado lunes 24 de febrero. "Últimamente la gente se cae por todos los platós" comentó la catalana y mandó un mensaje para su compañera de profesión. "Sonsoles todo mi cariño porque hoy un cable casi me juega una mala pasada, un cable peligrosísimo", aseguró. Y es que la caída que protagonizó Sonsoles Ónega, que podrás ver en el vídeo inferior, se hizo viral en cuestión de minutos y la presentadora agradeció las muestras de cariño recibidas. "Que estoy bien gracias a Dios. La verdad es que ha sido un poco más aparatosa que otra cosa pero no me duele nada. Un poco más la muñeca que el tobillo y que nada que muchas gracias por vuestros mensajes que sois todo amor" e incluso bromeó con cambiar el nombre del programa a "Y ahora os...ones".
