- Reencuentro de 'La isla de las tentaciones 8': Así están actualmente las parejas
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Las mejores series de Netflix en 2025: los 21 estrenos más esperados
Álvaro Rubio se ha sincerado sobre su paso por 'La isla de las tentaciones 8'. Frente a todos los pronósticos, el programa presentado por Sandra Barneda se ha convertido en el reality revelación de la temporada. A pesar de llevar 8 ediciones, ha estado lleno de novedades y sucesos que no habían ocurrido en ninguna de las emisiones anteriores, como que todas las parejas han caído en la tentación y la repercusión internacional gracias a la escena de Montoya corriendo por la playa. Tal ha sido el éxito que ya está confirmada la novena edición.
Las parejas se han reunido en las instalaciones de Mediaset para hacer balance de su paso por el programa, todas excepto Anita y Montoya, que de una isla se fueron a otra y ahora mismo se encuentran en Honduras participando en 'Supervivientes 2025', donde la audiencia está siendo testigo de cómo evoluciona la relación entre el de Utrera, la catalana y Manuel.
Álvaro Rubio ha sido uno de los concursantes que ha estado en esta rueda de prensa, acompañado por sus compañeros y su expareja. Aunque en la hoguera final, él se arrepintió de haber caído en la tentación con Erika y quiso irse con su pareja, Alba. Ella, entre lágrimas, afirmó que quería irse sola porque no podría volver a confiar en Álvaro. "Quiero que seas feliz", le dijo él.
Álvaro Rubio revela la lección que se lleva de 'La isla de las tentaciones 8'
Tres meses después, el reencuentro estuvo lleno de reproches, ya que Alba se había enterado de otras infidelidades de Álvaro anteriores al reality y aunque intentaron retomar la relación, no lo consiguieron. Además, en el reencuentro, el concursante revelaba su relación con Mayeli, una de las tentadoras. Un noviazgo que terminó hace unos días en 'El debate final', para sorpresa de la propia extentadora, que pensaba que seguían juntos.
Durante la rueda de prensa celebrada el pasado 20 de marzo, Álvaro Rubio ha hecho balance sobre 'La isla de las tentaciones 8': "Todos cometemos errores". El participante ha desvelado qué ha significado para él participar en el reality y qué lección ha aprendido. "Todos cometemos errores porque todos somos personas pero cuando tú cometes un error la gente normalmente te reprocha ese error y tú no sabes bien por qué has cometido ese error. Y luego lo ves desde casa, te hace pensar en eso y en cómo mejorarlo. Y eso es 'La isla de las tentaciones', verte y mejorar lo que haces mal, nos ha enseñado mucho a todos", sentenciaba Rubio.
