- La vida de Susanna Griso: las mejores fotos de su trayectoria
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Susanna Griso ha dejado esta mañana de viernes su puesto en 'Espejo Público' mientras estaba emitiendo en directo. Pero no, no nos referimos a una salida 'por la puerta de atrás' como la de David Cantero en Telecinco, sino a que la presentadora de Antena 3 ha tenido que irse para atender unos asuntos personales. Sin embargo, la forma en la que ha abandonado el plató ha sido de lo más llamativa, y es que, tras empezar como cada mañana la emisión hacia las 9:00, era a eso del mediodía cuando Susanna 'desaparecía' tras un corte publicitario para no volver más, y todo después un pequeño pique con uno de sus colaboradores, Gonzalo Miró.
Siempre pegada a la actualidad, Susanna Griso y el resto del equipo cubrían en directo los problemas que está provocando estos días la borrasca Martinho en toda España. Las lluvias han provocado que se activen alertas en muchas zonas del país, pero era especialmente en Jerez de la Frontera donde las lluvias y las inundaciones se estaban cebando este 21 de marzo. Tras conectar con una reportera en dicho municipio gaditano, Susanna le lanzaba un mensaje a su compañero Gonzalo Miró con media sonrisa pícara: "Llévate el paraguas, que tú te vas a Jerez en las próximas horas". No obstante, ante la cara de sorpresa de Gonzalo, ella recogía cable: "¿No podía contarlo?", preguntaba entre risas. "Es que eres...", empezaba él tomándoselo a cachondeo, y le lanzaba una pullita: "Si quieres hablamos de a dónde vamos cada uno". "Lenguaraz", le acusaba ella por su atrevimiento, y le cortaba en seguida: "Yo no puedo contarlo". Acto seguido, pasaba a otro tema, dando por zanjado el cruce de indirectas. Y es que Susanna se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar como ha hecho recientemente recordando un enfrentamiento con Miguel Bosé.
La extraña desaparición de Susanna Griso en directo en 'Espejo Público'
Tras terminar la primera parte del programa, era con el inicio de la sección 'Más Espejo' cuando Susanna, sin dar una explicación, ya no estaba en plató, y dejaba a Miquel Valls encargado de conducir el programa. Ni siquiera durante la mesa de sociedad regresaba Susanna, a pesar de que es una de las secciones donde mejor se lo pasa de la mano de colaboradores como Gema López. De esta manera, la catalana se marchaba para no volver, y empezar así, antes de tiempo, su fin de semana. ¿Regresará el lunes o seguirá alargando su misteriosa ausencia?
