- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Carmen Borrego ha tenido que hacer frente en 'Vamos a ver' a los polémicos audios de su sobrina Alejandra Rubio en los que hablaba de ella y no precisamente bien. La hija de Terelu Campos llegaba a calificar a su tía de "subnormal". Unas palabras que, obviamente, no han sentado nada bien a la hermana pequeña de Terelu, aunque finalmente ha terminado defendiendo a su sobrina: "Es un calentón de una conversación privada".
Sin embargo, aunque Borrego ha defendido por activa y por pasiva que no existe ningún cisma en la familia Campos y que todo está bien entre ellos, sus compañeros de 'Vamos a ver' no opinan lo mismo. Aunque Carmen ha reconocido que su sobrina "parece que siempre las está regañando", no solo por los audios que se han filtrado de Alejandra, indignada por su reportaje en casa de María Teresa Campos; sino por el conflicto entre madre e hija por la entrevista de Terelu Campos en DIEZ MINUTOS en las que habla de su suegra, Mar Flores. Ni ella ni su hermana le tienen miedo a su sobrina.
Joaquín Prat se le escapa lo que piensa realmente de Alejandra Rubio
Algo en lo que Joaquín Prat ha discrepado de manera contundente: "os tiene acojonadas". Han sido las palabras que se le han escapado al presentador de 'Vamos a ver' después de que Antonio Rossi insistiese en hacer una pregunta a Carmen Borrego sobre su sobrina y ésta se negase a contestarla: "A Alejandra no le gusta que hablen de su vida privada y yo no voy a hablar sobre su vida".
Unas palabras que provocaban un enorme revuelo en el plató y Antonio Rossi no dudaba en levantarse, aplaudiendo a Joaquín Prat por atravesarse a sentenciar de manera contundente lo que realmente piensa de Alejandra Rubio. Lejos de retractarse, el periodista ha dejado clara su postura. "Cuando tu sobrina en el audio cuenta que ha hablado con su madre, Terelu le tenía que haber dicho: 'Yo no tengo que autorizar nada a tu tía porque es su casa'" parece que es una forma de bailarle el agua y evitar conflicto con ella.
