Analizamos el cambio de estrategia de Anita con la 'desaparición' de Montoya tras el final de 'Supervivientes'. Tras quedar cuarta en la final del reality, programa en el que el de Utrera quedó tercero y ganó Borja, parecía que las aguas entre los ex concursantes de 'La isla de las tentaciones' habían vuelto a su cauce pero enseguida ellos se encargaron de dejar en el aire el futuro de su relación. "Lo mejor que nos hemos llevado de aquí ha sido perdonarnos, olvidar y ya sea como persona, como amigos o como pareja, lo que tenga que ser será", dijo la joven en la rueda de prensa posterior al final del reality y horas antes de que su 'buen rollo' con Montoya estallase por los aires después de que Anita confesara que habían mantenido relaciones en los Cayos Cochinos al principio del reality, en Playa Misterio, aunque lo habían negado.

Después, Anita se sentó en el plató de 'De Viernes' a hablar de su vida y de su paso por la cárcel y, el pasado domingo, Montoya dio plantón al debate final de 'Supervivientes' y Anita reveló que la había bloqueado y que no habían vuelto a hablar. Entonces, la joven decidía poner tierra de por medio para viajar a Barcelona y reencontrarse con su hijo aunque dejaba claro que no quería que la gente odiara a Montoya porque ella todavía le tenía cariño y sabía que lo estaba pasando mal.

anita williams
Gtres

Anita dejó claro que ahora se iba a centrar en su hijo y en cuidarse porque debía enamorarse más de ella misma y alejarse de todo lo relacionado con Montoya. En una conversación con 'Vamos a ver', la joven aseguró que se iba a alejar de las redes y del foco mediático por su bienestar."Me quiero tomar un respiro en las redes, voy a subir le vídeo del reencuentro pero a partir de ahí... Debo estar un poco desaparecida porque estos días han sido fuertes e impactantes", aseguró.

anita williams carlos lozano gh duo
Telecinco

El cambio de estrategia de Anita tras asegurar que quería alejarse de todo por su bienestar

Pero solo cuatro días después de viajar a Barcelona para reencontrarse con su hijo y anunciar que se alejaba de todo, sobre todo de sus conflictos con Montoya, Anita ha cambiado de opinión y este viernes 27 de junio se sentará en el plató de 'De Viernes' para hablar de la 'desaparición' de Montoya quien, según su entorno, se encuentra devastado tras el final de 'Supervivientes'. En el plató de Telecinco, la joven se reencontrará con Carmen Alcayde y ambas hablarán de la situación actual del de Utrera se he refugiado en su casa de Utrera con su familia.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.