Los momentos más polémicos de la historia de 'Supervivientes'

Repasamos los momentos más extremos que se han vivido en 'Supervivientes' y que han conseguido hacer historia

sandra pica anuncia que quiere romper con tom brusse
Telecinco

Durante las 20 ediciones de 'Supervivientes' hemos podido ver todo tipo de situaciones. Las condiciones extremas a las que tienen que enfrentarse los concursantes, unidas a las diferencias que pueden surgir durante la convivencia y el hambre que pasan, provocan que a veces lleguen a situaciones límite. Esto ha hecho que durante todos estos años podamos ver algunos momentos muy polémicos, que han conseguido hacerse virales en poco tiempo y que han provocado, en algunas ocasiones, que la imagen que se tenía sobre algunas de nuestras celebrities se vea muy dañada.

Aunque es cierto que en este concurso extremo hemos podido ver cómo algunos concursantes conseguía encontrar el amor en esta playa paradisíaca, como Violeta y Fabio, y cómo este reality conseguía sacar lo mejor de muchos de ellos, mostrando tener una gran empatía, coronándose como los mejores compañeros de la isla y mostrando tener un gran compañerismo, lo cierto es que también hemos podido ver cómo los concursantes llegaban al límite de sus capacidades, provocando que sacasen lo peor de ellos mismos.

Desde fuertes peleas hasta amenazas de abandono o huelgas de hambre. A continuación, repasamos algunas de las situaciones que más han dado de qué hablar a lo largo de toda la historia de 'Supervivientes' y que han provocado una fuerte controversia fuera de ella. Situaciones extremas que a muchos de ellos terminó costándole que la audiencia decidiese expulsarles. Descubre cuáles son los momentos polémicos más recordados de todas las ediciones de 'Supervivientes' y rememora algunas de las situaciones más impactantes y difíciles que han tenido que vivir los concursantes durante su aventura en Honduras.

Son muchos los famosos que han querido someterse a esta aventura extrema para demostrar hasta dónde son capaces de llegar. Sin embargo, las cosas no siempre han salido como ellos se esperaban, viéndose superados por la situación. Ahora, repasamos cómo algunos de ellos terminaron perdiendo los papeles dentro del concurso. Desde Edmundo Arrocet haciendo historia al rechazar el desayuno que había ganado como recompensa hasta las lágrimas de Rocío Flores al reconocer que echaba de menos a su madre y quería hablar con ella o la amenaza de abandono de Isabel Pantoja tras llegar al límite de sus fuerzas. A continuación, repasamos algunas de las situaciones que más nos han impresionado durante todos estos años y que se han convertido en historia de este programa.

antonio canales
Telecinco
1 de 23
Antonio Canales acusado de ser un "mentiroso"

El bailador ha sido muy criticado en 'Supervivientes 2021' después de que asegurase que no tenía una amistad con Fidel Albiac. Unas palabras que han provocado que muchos le acusen de ser un "mentiroso" y de haber creado "un pacto" con Olga Moreno.

rocío flores
telecinco
2 de 23
Rocío Flores se derrumba al recordar a su madre

La hija de Antonio David Flores sorprendió con su participación en 'Supervivientes 2020'. Un concurso donde conmocionó a todos al realizar un llamamiento a su madre, Rocío Carrasco. Sin duda, un momento que ahora está más de actualidad que nunca después de que la hija de Rocío Jurado decidiese romper su silencio y explicar por qué se distanciaron.

josé antonio avilés quiere abandonar
3 de 23
José Antonio Avilés y sus mentiras

El colaborador se convirtió en uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes' 2020. Durante su paso por el programa, José Antonio Avilés tuvo que terminar reconociendo que no tenía el título de Periodismo. A su vez, tuvo que hacer frente a varias acusaciones de una presunta estafa.

supervivientes isabel pantoja
4 de 23
Isabel Pantoja y su 'amago' de abandono

La tonadillera, que participó en 'Supervivientes 2019', estuvo a punto de poner fin a su concurso al estar cansada de las duras condiciones en las que tenían que vivir y de los conflictos que había entre sus compañeros. Sin embargo, justo antes de poner un pie en la lancha, la tonadillera se arrepintió y decidió seguir adelante.

azucar moreno
Telecinco
5 de 23
El polémico abandono de las Azúcar Moreno

Las cantantes anunciaron en 'Supervivientes 2019' que querían abandonar el programa de forma conjunta. Una decisión que provocó que Jorge Javier le recibirse muy serio en plató, anunciando que 'Telecinco' ya solo contaría con ellas para temas legales.

dakota
Telecinco
6 de 23
La llamada de atención de 'Supervivientes' a Dakota

La joven se convirtió en una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes 2019'. Tras varios enfrentamientos con sus compañeros, con Jorge Javier y un sospechoso empujón a Colate, la organización decidió darle un ultimátum.

la noche de sexo entre fabio y violeta
7 de 23
La noche de pasión de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

A pesar de que ahora son una pareja muy consolidada, lo cierto es que en ese momento fue todo un bombazo ver cómo sellaban su amor con una noche de pasión. Ambos participaron en 'Supervivientes 2019' y rápidamente demostraron tener una gran complicidad.

Una situación muy polémica, ya que en ese momento la 'influencer' estaba saliendo con Julen, que tuvo que presenciar este momento tan íntimo desde el plató.

sofía suescun
Telecinco
8 de 23
Sofía Suescun se niega a disculparse con María Jesús

Sofía Suescun se convirtió en la ganadora de este concurso en 2018. Sin embargo, su paso estuvo marcado por grandes polémicas. Una de ellas se produjo después de que la concursante hablase mal de María Jesús, aunque ella perdonó a Sofía por las palabras tan duras que había tenido, parece que la hija de Maite Galdeano no estaba muy de acuerdo con esa reconciliación."Que te perdone Dios, aunque tu seas más del Diablo", añadió la de Pamplona

bigote arrocet en supervivientes
Telecinco
9 de 23
Bigote Arrocet y su huelga de hambre

El humorista protagonizó uno de los momentos más virales y polémicos del concurso en 2017 después de decidir ponerse en huelga de hambre al ver que el desayuno que había obtenido como recompensa no tenía los alimentos que él esperaba. El ex de María Teresa Campos se convirtió así en el primer concursante en rechazar comida en 'Supervivientes'.

supervivientes
Telecinco
10 de 23
La 'peineta' de Leticia Sabater a Sandra Barneda

En 2017 vivimos un momento muy especial en 'Supervivientes' después de que Sandra Berneda decidiese echar a Leticia Sabater del plató debido a que esta no dejase de discutir con Lucía Pariente. Sin embargo, parece que no le sentó nada bien y terminó haciéndole una 'peineta' a la presentadora cuando las cámaras no le grababan.

alba carrillo
11 de 23
Alba Carrillo y sus discusiones

La colaboradora protagonizó algunos de los enfrentamientos más fuertes de su edición en 2017. Durante el concurso pudimos vera discutir con Laura Matamoros o Gloria Camila.

gloria camila y kiko jiménez
Telecinco
12 de 23
Gloria Camila y Kiko Jiménez a la gresca

Kiko Jiménez y Gloria Camila participaron en 'Supervivientes 2017' cuando todavía eran pareja. Durante el concurso, ambos mantuvieron fuertes peleas donde estuvieron a punto de dejar su relación en más de una ocasión. "Cállate la boca. Porque lo digo yo, que soy tu novio". Esta una de las frases que el ex tronista le dijo a la hija de Ortega Cano y por la que fue muy criticado.

paola caruso y las mellis supervivientes
Telecinco
13 de 23
Paola Caruso coge del cuello a una de Las Mellis

En 2017 las Mellis decidieron estallar contra la italiana tras ver cómo no dejaba de robar a sus compañeros. Una situación que provocó que ella terminase estallando, protagonizando una fuerte pelea con ellas. Un comportamiento por el que el programa decidió sancionarla.

mila ximénez
Telecinco
14 de 23
Mila Ximénez no deja indiferente a nadie

La colaboradora participó en 'Supervivientes 2016', protagonizando algunos de los momentos más polémicos. De hecho, tras su salida del concurso tuvo que "ajustar cuentas" con varios de sus compañeros de 'Sálvame' tras ver cómo dejaron de defenderle durante su concurso al no estar de acuerdo con la actitud que estaba teniendo.

nacho vidal
Telecinco
15 de 23
Nacho Vidal obligado a aislarse por su conducta violenta

La dirección de 'Supervivientes 2015' consideró que lo mejor era que Nacho Vidal dejase la isla de forma temporal debido a la conducta agresiva que mostró de manera reiterada.

rasel
Supervivientes
16 de 23
El abandono express de Rasel

Cinco días antes de que diese comienzo el concurso de 'Supervivientes 2015' y cuando ya se encontraba en Honduras, el cantante decidió anunciar que abandonaba el programa porque echaba mucho de menos a su hijo, que tenía en ese momento tres meses.

anabel pantoja
Telecinco
17 de 23
Anabel Pantoja abandona al segundo día

El paso de Anabel Pantoja por 'Supervivientes 2014' y sus pocas ganas de luchar, fueron muy criticados por algunos colaboradores. Muchos acusaron a la sobrina de Isabel Pantoja de "ir para conseguir dinero", se rieron de su comportamiento y se burlaron de su falta de interés por seguir sobreviviendo. Finalmente, se rindió al segundo día

oriana y toni
Telecinco
18 de 23
Tony Spina descubre una supuesta infidelidad de Oriana

Tras el abandono de Oriana en 2014, Tony Spina decidió coger el relevo en el concurso, lo que no se esperaba es que mientras es que terminaría dejando a su chica en directo tras comunicarle que existían rumores de que le había sido infiel.

oriana peineta
Telecinco
19 de 23
Oriana y su 'peineta' al público

En el debate final de 'Supervivientes 2014' Oriana Marzoli no aguantó más los abucheos del público y decidió lanzarles una 'peineta' cuando creía que las cámaras no le estaban mirando.

oriana abandono
Telecinco
20 de 23
El paso express de Oriana Marzoli por 'Supervivientes'

La 'influencer' fue una de las famosas que participó en la edición de 2014. Sin embargo, a los cuatro días de estar en Honduras, Oriana Marzoli confesó que no podía más y decidió abandonar el concurso ante el asombro de sus compañeros.

rosa benito
Telecinco
21 de 23
Rosa Benito y su 'zasca' a Amador Mohedano

En 2011 Rosa Benito se alzó con el triunfo en 'Supervivientes'. Sin embargo, nada más salir protagonizó un fuerte enfrentamiento con Amador Mohedano al que no dudó en lanzarle un 'zasca' en directo. "Calladito tú. Este es mi momento", le espetó visiblemente molesta.

Finalmente, poco después de su paso por el programa, la pareja anunciaba su divorcio.

22 de 23
Kiko Rivera abandona el concurso por 'gota'

En 2011 Kiko Rivera debido a sus problemas de gota. El hijo de Isabel Pantoja no pudo soportar en la isla. Sus problemas de salud le pasaron factura y abandonó el concurso a las pocas semanas de comenzar.

jorge javier
Telecinco
23 de 23
Jorge Javier pierde los papeles

Aída Nízar se convirtió en una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes 2011'. Finalmente, Jorge Javier no pudo evitar perder los papeles contra su madre y contra ella, a la que insultó llamando "hija de..**".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada