- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
Blanca Romero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Bailando con las estrellas'. La modelo asturiana se enfrentaba, una semana más, a la expulsión. Sin embargo, acabó ganando la batalla a Manu Tenorio. El cantante se convirtió en el expulsado de la semana en una reñida batalla con la actriz. El paso de Blanca Romero por el concurso de talento ha estado marcado por la polémica con sus compañeros, y la última, ha sido salirse del chat que compartía con el resto de participantes del concurso de Telecinco.
"Me he ido porque así yo creo que doy más chisme. Odiadme más", dijo irónica. "No soy nada bienqueda y son muy pesados. No estoy para estar en cualquier grupo y punto. No quiero grupos", sentenció ante la sorpresa de todos. Aunque, quizás, lo que más llamó la atención de todos, fue los comentarios que hizo sobre su exmarido y el accidente de tráfico que protagonizó.
Blanca Romero dejó a todos sin palabras con su comentario sobre el accidente que sufría la pasada semana Cayetano Rivera. El hermano mayor de Kiko Rivera se estampó contra una palmera al invadir una rotonda ajardinada en la urbanización en la que vive. Un accidente que ha suscitado gran revuelo y que aún se siguen investigando las causas del mismo.
Pues bien, la pareja de baile de la modelo, consciente de la que se había liado tras el accidente de su exmarido, quiso preguntar a Blanca Romero sobre lo sucedido. ¿Cómo está Cayetano?, le dijo su compañero de baile.
"Bien, todo bien. Menos mal que no fue un roble, que están protegidos. Las palmeras también, pero no tanto", dijo con ironía Blanca Romero sobre el aparatoso accidente de su exmarido. Eso sí, quiso dejar claro que ella no había hablado con Cayetano Rivera, pero que sabía que estaba bien gracias a la información proporcionada por su hija, Lucía Rivera. "Yo no le pregunto porque no soy nada cotilla", explicaba dando a entender que ella ahora misma tiene la mente centrada en otras cosas, como en la salud de su padre.
A pesar de no querer entrar en polémicas zanjó la situación con una irónica frase que reabre otro debate. "A mí me mola más esta versión de Caye, esta versión macarra", deslizó.











