- Las 5 cosas que debes saber sobre Marta Sanahuja, la nueva jurado de 'MasterChef'
- El chef Jordi Cruz enseña su receta de menestra de verduras nutritiva y saludable: "Así vais a mantener un color increíble"
- Samantha Vallejo-Nágera, sobre una receta de pollo ligera y económica: "Buenísimo y súper sano"
Marta Sanahuja vive con ilusión su nueva etapa profesional como jurado de 'Masterchef', aunque reconoce que cuando le propusieron el trabajo "estaba en shock". La creadora de contenido, que tiene más de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram 'Delicious Martha', ha sido la elegida para sustituir a Samantha Vallejo-Nágera como juez del talent culinario de La 1, que tal y como indicaban desde la cadena pública tras 13 años abandonaba el concurso para afrontar "nuevas iniciativas en el audiovisual y proyectos relacionados con gastronomía y lifestyle, además de seguir con sus negocios de hostelería".
Hace unos días, Televisión Española y Shine Iberia, productora de 'MasterChef', iniciaron las grabaciones de la 14ª edición del talent, con el estreno de Marta como compañera de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Y la creadora de contenido ya ha compartido sus primeras impresiones. La creadora de contenido fue una de las invitadas al estreno de 'Ídolos', la nueva película de Óscar Casas y Ana Mena, en Madrid y allí reveló cómo la habían recibido sus compañeros de concurso. "Muy bien. Me han tratado como a una hermana, como a una persona de la familia. Me he sentido súper arropada. Es algo que se agradece muchísimo porque estamos mucho tiempo juntos. Grabamos muchas horas y es que sentirte como en casa pues... ¿Qué más puedo pedir?", confesaba Marta Sanahuja.
Marta Sanahuja reconoce que todavía no ha hablado con Samantha Vallejo-Nágera
Para la creadora de contenido, poder participar como jueza en 'MasterChef' es "una oportunidad impresionante y estoy muy ilusionada. Es mucho trabajo pero nos lo pasamos muy bien, es una familia enorme y estoy como en casa. Y asegura que la primera sorprendida cuando le propusieron sustituir a Samantha Vallejo-Nágera fue ella. "Me reunieron en el despacho y me hicieron la propuesta, entre lágrimas dije que sí, estaba en shock, no me lo podía creer pero con una ilusión tremenda, asimilándolo durante unos cuantos días y ahora ya de lleno con la grabación del programa".
Marta también ha reconocido que no ha hablado con Samantha Vallejo-Nágera, que tras conocerse su salida del programa publicó un emotivo post en sus redes sociales. "He aprendido, disfrutado y, sobre todo, me he reído muchísimo, ha sido toda una experiencia que me llevo conmigo para siempre de la que solo guardo grandes recuerdos. Pero ha llegado el momento de poner fin a esta etapa y emprender nuevos retos", escribió la empresaria.














