- Borja Sémper emocionado: "En estos momentos estoy libre de cáncer"
- Adara Molinero le manda un mensaje a Rodri Fuertes tras su paternidad
- Javier Tudela sobre su última polémica: "Estamos tontos"
Nagore Robles ha tenido que ser atendida por los servicios médicos en plena gala en directo en Supervivientes. Ha sido después de una de las pruebas de localización más caóticas y en las que ha protagonizado, junto a Marisa Jara, que acaba de volver como concursante de pleno derecho, un naufragio que ha dejado a todos con la boca abierta.
Se trataba de una prueba de localización en la que, por parejas, los concursantes tenían que subirse a una barca y, remando, alcanzar una plataforma, recoger los otros dos remos que había sobre ella. Aunque en un primer momento podría parecer sencillo, desde el principio lo de remar se le atravesaba a Marisa y Nagore. Tardaban en empezar a coordinarse y pronto empezaban los problemas.
Luchando contra la corriente -y entre ellas-, Marisa y Nagore empezaban dando un rodeo a lo largo de la playa de juegos, hasta que conseguían enfrentar la dinámica para ir juntas al punto exacto. Pero no les duraba mucho. Después de hacerse con los dos remos que había en la plataforma, la barca giraba bruscamente y el agua empezaba a entrar. Tanto que acababa hundiéndose.
La cómica situación obtenía la banda sonora de Titanic mientras las dos concursantes terminaban de hacer la prueba a duras penas, saliendo nadando de este naufragio.
Sin embargo, no todo era tan divertido. Después de terminar la prueba, las dos concursantes, que recibían el varapalo de haber perdido por varios minutos la localización, eran atendidas directamente por el equipo médico.
Pero no era la única que tenía que ser atendida. En el fragor de la prueba, José Manuel Soto también recibía un golpe con uno de los remos, teniendo que ser atendido, con una tirita en una ceja.
"Nagore está mareada", explicaba María Lamela. Así, la colaboradora tardaba varios minutos en llegar a la Palapa pero cuando lo hacía, lo hacía con una amplia sonrisa: "Hay Nagore para rato", sentenciaba. Y es que tan solo había tenido un mareo derivado del esfuerzo, del que luego no le pasó factura durante el resto de la gala.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.














