Confirmado: ¡Han y Aritz son novios!

Viaje a Granada, tapas en Armilla… Las fotos subidas a sus redes sociales confirman la íntima relación de los concursantes de ‘GH 16’.

‘‘Estamos muy felices’’. Han ha conseguido lo que parecía imposible: enamorar a Aritz. En esta entrevista de Lecturas, los mayores protagonistas de la edición número 16 de Gran Hermano han confirmado que mantienen una relación lejos de las cámaras. El tipo del sombrero cuenta que se siente más tranquilo porque delante de las cámaras no tenía ‘‘tanta facilidad para expresar los sentimientos’’. Claro que ahora ‘‘poder hacer el amor sin la manta es otra cosa’’, cuentan.

Y aunque durante los tres meses de convivencia en Guadalix no hacían otra cosa que discutir y reconciliarse, ahora parece que han llegado a punto en común y tan solo se han enfadado ‘‘un par de veces’’. Aunque hoy han confirmado su relación públicamente, no era de extrañar esta noticia. El Instagram de Aritz estaba repleto de cariñosas imágenes con el chino granaíno. Incluso, como vemos, el vasco ha visitado Armilla, el pueblo donde reside Han. Tampoco podía faltar la visita obligada a la Alhambra de Granada. Quizás ya estén pensando en mudarse en Madrid y compartir pisito, aunque ya no de solteros…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV