Be Mad: todos los programas del nuevo canal de Mediaset

‘Restaurantes imposibles’, ‘Ciencia o milagro’, ‘Los orígenes de la humanidad’, ‘Atracciones increíbles’, ‘Tragones’, ‘¿En serio vives ahí’… Os contamos cómo es la original apuesta de la cadena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El jueves 21 arrancaron las emisiones de Be Mad TV, el nuevo canal de TDT, por tanto gratis y en abierto, de Mediaset. La primera emisión de la cadena fue la primera gala de Supervivientes 2016, en estreno simultáneo con Telecinco. En esa misma gala, Iker Jiménez y Jesús Calleja dieron la bienvenida a Be Mad TV con el bull dog Mad, mascota e imagen del canal. A continuación detallamos todos los programas que se podrán ver en Be Mad, así como su día y horario de emisión.

‘Trinchado’, sábados y domingos a las 19.45 horas

Superar a sus rivales como su “saoir faire” y conseguir los 10.000 dólares del premio del programa es el doble desafío al que se enfrentarán los aspirantes de ‘Trinchado’, concurso gastronómico en el que cuatro chefs rivalizarán entre sí para alzarse con la victoria. Ted Allen es el conductor de este concurso, en el que en cada entrega los prometedores cocineros tendrán que crear con los ingredientes de una cesta diversos platos en tres rondas distintas: aperitivo, entrada y postre. Sus sofisticadas y modernas creaciones serán evaluadas por un jurado de expertos.

‘Transportes salvajes, domingo a las 21.45 horas

Peligrosos y letales: así son los animales salvajes que Rick y Andrew tendrán que llevar a su nuevo hogar de residencia. En sus viajes por todo el país, velarán continuamente de su peligroso cargamento: desde tigres y leones hasta cocodrilos y cobras. Situaciones inesperadas durante cada transporte pondrán a prueba sus nervios de acero y su sentido común para poder controlar cualquier imprevisto.

‘Atracciones increíbles’, sábados y domingos a las 16.30 horas

Un emocionante viaje por el mundo en busca de las montañas rusas más impactantes, increíbles y sorprendentes es lo que propone este docurreality, en el que en cada entrega cuatro propietarios de atracciones de una determinada categoría tratarán de reunir el mayor número de votos de los fans para alzarse con la victoria en dicha modalidad.

‘The amazing race’, lunes a viernes a las 20.45 horas

Be Mad emite uno de los realities más vistos del mundo. Creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster y producido por Jerry Bruckheimer, el programa, premiado con múltiples premios Emmy, está protagonizada por 12 equipos de dos o cuatro miembros cada uno que participan en una extrema competición alrededor del mundo para hacerse con un premio de un millón de dólares.

‘Investigadores del más allá’, lunes a las 22.45 horas

Serie documental basada en crímenes reales que se resuelven gracias a la combinación del trabajo de investigación con la ayuda de nuevas tecnologías y los poderes paranormales de un psicólogo. En cada episodio se ofrecerá una increíble historia contada desde dos puntos de vista muy diferentes: la del detective y la del psicólogo.

‘Los secretos del planeta’, lunes a viernes a las 19.30 horas

El programa explora los rincones del planeta Tierra a través de imágenes por satélite y con la colaboración de expertos científicos, para descubrir la compleja orografía y los fenómenos meteorológicos que se suceden.

‘Supercolecciones’, martes a las 21.45 horas

Los duelos de las más variopintas colecciones de objetos antiguos exhibirán orgullosos los ‘tesoros’ que han logrado acumular en sus casas de campo y vacaciones. Los protagonistas de cada episodio mostrarán hasta dónde pueden llegar para completar su apasionada afición.

‘Tragones’, jueves a las 21.45 horas

Basado en una serie homónima de documentales de la BBC, el programa descubre singulares desórdenes y adicciones alimenticias. En cada entrega, un psicoterapeuta, el doctor Mike Dow, y una especialista en Nutrición, J.J. Virgin, brindarán ayuda a diversas personas para que dejen de comer compulsivamente determinados alimentos. Adictos al azúcar, a las hamburguesas de queso, a las patatas fritas y a los refrescos de cola, se pondrán en sus manos para poner fin a sus perniciosos hábitos alimenticios.

‘Dog, el cazarrecompensas’, de lunes a domingo en ‘late night’

Dog Champan es considerado el mejor cazarrecompensas del mundo. En sus viajes por todo Estados Unidos, trabajará con otros cazarrecompensas y fiadores judiciales ofreciendo su experiencia para capturar a los grandes criminales del país. Dog, un exconvicto que ha conseguido atrapar a más de 7.000 delincuentes a lo largo de sus 40 años de carrera, tendrá en cada entrega un objetivo y un enemigo a quien capturar.

'Restaurantes imposibles', sábados y domingos a las 17.30 horas

Robert Irvine es un chef intrépido y un reconocido cocinero que nunca dice que no a un reto. En 'Restaurantes imposobles' tendrá una nueva misión: salvar de la ruina a los restaurantes más desesperados de Estados Unidos con un tiempo limitado y escasos recursos. En Be Mad podrás ver las nuevas entregas del programa.

‘Los reyes de la madera’, lunes a viernes a las 16.30 horas

Un equipo pionero de increíbles e intrépidos artesanos son los protagonistas de este docurreality, que muestra cómo se construye una vivienda y todo el proceso de trabajo de una empresa especializada en reconstruir y remodelar las casas de sus clientes en todo el mundo.

‘Ciencia para torpes’, sábado y domingos a las 13.30 horas

En la era de las redes sociales, un vídeo se puede convertir en viral no sólo por la espectacularidad, la originalidad o novedad de las imágenes, sino también por la torpeza de sus protagonistas. En esto se basa ‘Ciencia para torpes’, programa documental que muestra curiosas grabaciones que han compartido usuarios de Internet en las que trataban de demostrar una habilidad, poner en práctica un experimento o ejecutar una tarea con resultados completamente diferentes a los que habían planeado.

‘La ciencia a tus pies’, nuevos programas los sábados y domingos a las 12.00 horas

Se puede aterrizar un helicóptero sobre una pista de huevos, lavar un coche en un segundo lanzando 750 litros de agua y proteger un reloj a martillazos con una capa de crema. Al menos eso es lo que trata de demostrar ‘La ciencia a tus pies’, programa presentado por Tim Shaw, gurú de la ciencia callejera, que enseña cómo la ciencia puede transformar objetos cotidianos en catalizadores de experimentos fascinantes.

‘Ciudades bajo tierra’, martes a las 00.45 horas

En grandes metrópolis como París, Nueva York, Roma o Shanghai albergan bajo su superficie otras ciudades sumergidas que en otro momento de la historia albergan bajo su superficie otras ciudades sumergidas que en otro momento de la historia realizaron funciones cruciales. En cada entrega, ‘Ciudades bajo tierra’ mostrará estos misteriosos reinos.

‘Huracán 360’, miércoles a las 21.45 horas

29 de octubre de 2012. El huracán Sandy toca tierra en la costa de Nueva Jersey, ciudad que se ha visto amenazado y en el que decenas de miles de personas temen por su vida. Un hombre sobrevivirá entre las aguas revueltas hasta que logra entrar en una casa abandonada, mientras un héroe salva decenas de vidas humanas subiendo una a una a las personas en la parte trasera de su moto de agua.

‘Los viajes insólitos de Anthony Bourdain’, sábados a las 21.45 horas

La vocación culinaria de Bourdain comenzó durante unas vacaciones en Francia con su familia, cuando probó su primera ostra en un barco pesquero. Desde entonces no ha cejado en su afán por descubrir mundo a través de la gastronomía y compartir sus experiencias con los espectadores. En su periplo en 'Be Mad', diversos anfitriones le mostrarán la fauna de Birmania, la doble cara de Colombia, la pesca en Quebec, el Marruecos más desconocido, la gastronomía y la música de Libia, la cultura precolombina en Perú y la selva de El Congo, entre otros lugares.

‘Los orígenes de la humanidad’, martes a las 22.45 horas

Serie documental de ficción que nos introduce en el mundo de nuestros ancestros para ilustrar los épicos comienzos de la vida del hombre en los momentos cruciales que marcaron el desarrollo de la historia de la Humanidad. Se trata de una producción que combina las técnicas más sofisticadas de animación por ordenador con la participación de actores y en la que gracias a las recientes investigaciones científicas, ha logrado reconstruir con precisión la apariencia, el comportamiento y el ambiente de nuestros antepasados.

‘¿En serio vives ahí?’, lunes a viernes a las 15.30 horas

No todo el mundo vive en una bonita casa a las afueras de la ciudad. Hay valientes y emprendedores que han transformado insólitos lugares, como un barco de salvamento marítimo, una prisión o una escuela, en un verdadero hogar.

‘Los ingeniadores’, sábados y domingos a las 15.00 horas

Tres genios del estado de Colorado, un padre, un hijo y su amigo, utilizan toda su creatividad para ayudar a sus vecinos a hacer frente a las inclemencias atmosféricas con sus curiosos y económicos inventos. Desde su taller casero, Poppy Parker y su hijo Ryan y Bill Levasseur crearán sorprendentes sistemas con materiales reciclados.

‘La cocina americana’, jueves a las 22.45 horas

Investigar la historia de la cocina y los alimentos, así como su lugar en cada época del año y su impacto en la cultura de Estados Unidos es el objetivo de ‘La cocina americana’. Este nuevo factual recorre la historia del país norteamericano a través de su gastronomía y detalla, en cada capítulo, el origen los ingredientes y su evolución dentro de la cocina moderna.

¿Cómo es lo que como?', muy pronto

La gastronomía es un sector económico marcado por la creatividad, la rivalidad, la innovación y las grandes dificultades, universo en el que se adentrará el sello temático Be Mad Food con el triple estreno de los factuals ‘Trinchado’, ‘Tragones’ y ‘La cocina americana’ y las nuevas entregas de ‘Restaurante Imposible’ y ‘Crónicas carnívoras: El desafío’. Además, el canal emitirá los mejores programas de la gastronomía norteamericana en ¿'Cómo es lo que como'?

'Ciencia o milagro', muy pronto en Be Mad

No hay nada como la ciencia y la inteligencia humana para desarrollar asombrosos sistemas que permiten controlar los elementos, crear atracciones que desafían la gravedad y lograr una mayor eficacia en el desempeño profesional. Acercar la ciencia a los espectadores de una manera más amena será el principal reto de Be Mad Science con el estreno de 'Ciencia o milagro', uno de las apuestas del sello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV