‘Super Shore 2’: los participantes posan en bañador

La grabación de la segunda temporada del reality de juergas y amores de MTV, producido por Magnolia y Bulldog, se ha empezado a grabar en la Costa del Sol.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“No es por tirarnos flores, pero este año mejoramos. Se nota mucho cómo pasan los años y las cosas cambian… ¡Hemos madurado!”, dice Abraham en la presentación en el FesTVal de Super Shore 2, que llega a MTV el próximo 22 de octubre. “Un año más, la cadena lo ha hecho muy bien y no nos han dicho hasta el último momento cuál era el destino de esta edición ni si íbamos a estar en un apartamento, en un chalet o en un hotel”. El joven, además, añade que, ahora que ha terminado la grabación, echan de menos a sus compañeros mejicanos, con los que conectaron por videoconferencia durante la rueda de prensa. Además, habrá menos sexo. “Va a haber más discusiones que cama. Y otro aliciente es que, al conocernos más, sabemos de qué pie cojea cada uno”.

Con respecto a las críticas que reciben, lo tiene claro: “Nos llaman ni-nis, nos dicen que no hacemos nada… Y no es así. Este es nuestro trabajo. Además, cada vez recibimos por las redes mensajes más bonitos. Por ejemplo, de niños enfermos que nos dicen que, durante los cuarenta minutos que dura cada episodio, se olvidan de todo y desconectan”.

Arantxa no ha querido desvelar nada de lo que pasa pero ha dado algunas pistas: “Me pasa algo muy fuerte durante todos los capítulos”. Y añade: “He echado mucho de menos a Karime”. Como la primera edición, nos cuenta que verá el programa con sus padres: “No me da ninguna vergüenza. Es más, ellos me apoyan en todo”.

Esteban explica que, al conocerse, la dinámica será distinta. “Habrá más enfrentamientos porque ya sabemos de qué pie cojea cada uno. Pero se van a resolver muchas cosas”. Y aprovecha para defender el formato: “La gente que nos critica es muy hipócrita, no hacemos nada que no haga cualquier joven de nuestra edad. Salimos de fiesta, trabajamos…”

La despampanante Elettra asegura que la nueva edición está llena de sorpresas: “Va a gustar mucho más porque es completamente diferente. Yo lo he disfrutado mucho”.

Super Shore ya ha empezado a grabar su segunda temporada, con primera parada en la Costa del Sol, y los nuevos capítulos podrán verse en MTV en otoño.

Desde las costas del sur de España, sus espectaculares playas y su salvaje vida nocturna, Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y la nueva integrante del grupo, llegada desde “Acapulco Shore”, Talía, llegan a MTV. 

Los veteranos de “Gandía Shore”, Arantxa, Abraham y Esteban vuelven para representar a España. Una de las participantes favoritas de “Acapulco Shore”, Talía, hará su debut en esta temporada de “MTV Super Shore”, uniéndose a sus excompañeros, Potro, Mane y Fernando. Además, la siempre glamurosa heredera italiana, Elettra Lamborghini, y el seductor brasileño Igor, regresan para vivir un increíble y divertido verano.

Durante esta segunda temporada, serán además sorprendidos por especiales invitados que traerán más risas, drama, flechazos y momentos inesperados característicos de “MTV Super Shore”. 

Durante la primera temporada se pudo ver como el amor iba y venía entre Arantxa e Igor, que acabó en un emotivo “hasta pronto” ¿Volverá a surgir el amor entre la madrileña y el carioca? “La matadora de Italia” y Mane comenzaron la guerra el verano pasado y no parece que las llamas se hayan apagado entre estas dos guerreras, pero lo que Mane no sabe es que esta temporada no contará con su “comadre” para apoyarla. ¿Habrá tregua entre las dos? Además, no es el único frente abierto de la italiana, las cosas con el madrileño Abraham tampoco quedaron bien… Parece que la heredera tendrá otras vacaciones moviditas este año…

Por otro lado, mucho más relajado pero no por ello menos divertido, están el dúo de ligones de Esteban y Fernando que este año volverán a hacer de las suyas triunfando con todas las mujeres que se les crucen. Potro volverá con más fuerza que nunca y esta vez, tras su desafortunado incidente la temporada anterior, nada le impedirá vivir la experiencia “Shore” completa.

TALÍA LOAIZA, 27 (Ciudad de México)

 
Muy buena por las buenas y tremenda por las malas. La “flaquita bonita”, como le gusta que le llamen, se une a la familia de la nueva temporada de “MTV Super Shore” para vivir el verano de su vida y de paso, revolucionar Europa.

TALÍA LOAIZA, 27 (Ciudad de México)

Es fan absoluta de la filosofía YOLO (you only live once) y dejará claro que quiere disfrutar de sus vacaciones hasta el último minuto. Pero ¿se interpondrá Mane en su camino? Su archienemiga por excelencia también estará en la casa y tras como acabaron las cosas entre ellas en “Acapulco Shore”, parece que no se lo pondrá nada fácil.

ABRAHAM, 24 años (Campo Real, Madrid) 



Gracias a su irresistible sonrisa, cuerpo esculpido en el gimnasio y maneras de dandy, este madrileño se ganó un hueco en el corazón de todos.

ABRAHAM, 24 años (Campo Real, Madrid) 



Pese a su corta edad, Abraham ya demostró ser uno de los más maduros del grupo en la primera temporada de “MTV Super Shore”. Así, su personalidad arrolladora hace de Abraham un indispensable de la franquicia “Shore”.

ELETTRA MIURA LAMBORGHINI, 22 años (Milán)



Elettra, también conocida como la “matadora de Italia”, vuelve con sus impresionantes curvas decoradas con estampado de leopardo. Nieta del difunto Ferruccio Lamborghini, fundador de la mítica firma del Toro; Elettra es un espíritu libre con un carácter explosivo.

ELETTRA MIURA LAMBORGHINI, 22 años (Milán)

Con una especial pasión por los caballos y la vida nocturna, este bombón tatuado no tiene problema en enseñar sus looks y su lujoso estilo de vida a sus 675.000 seguidores de sus perfiles de Facebook e Instagram. ¡Mamma Mia!

ESTEBAN, 27 años (L’Eliana, Valencia)

 
Bautizado en la primera temporada de “MTV Super Shore” como el “gorila lomotatuado”, este musculado y tatuado valenciano llega con ganas de más fiesta. El gran protector de la familia “Shore”, valora la amistad por encima de todas las cosas y no duda en dar la cara por ellos si la situación lo requiere.

ESTEBAN, 27 años (L’Eliana, Valencia)

Su carácter conciliador es apreciado por los que le conocen y es que, a veces es el único capaz de poner orden. Romántico y cariñoso, quizás este verano sea el momento en el que Esteban encuentre a la chica de sus sueños, que debe poseer una buena delantera, mejor trasero y un alma sensible para entender a este gran conquistador.

ARANTXA, 25 años. (Villarejo de Salvanés, Madrid)

 

“La reina de las tarimas”, apodo que se ganó por su pasión por la pista de baile, está lista para dar fiesta, guerra y taconear como sólo ella sabe.

ARANTXA, 25 años. (Villarejo de Salvanés, Madrid)

Pero, ¿qué sucederá cuando se encuentre con su querido brasileño Igor? Arantxa tiene un corazón sensible pero también las uñas afiladas. ¿Habrá besos o zarpazos?

IGOR, 25 años (Minas Gerais, Brasil) 



El brasileño que conquistó a todos con su personalidad vuelve a la casa Shore para seguir enamorando con su sonrisa y encantador acento.

IGOR, 25 años (Minas Gerais, Brasil) 



En la primera temporada, su relación con la madrileña Arantxa revolucionó a la familia entera con sus tórridos momentos de romance pero, sobre todo, con sus peleas. ¿Volverán a viejas andadas esta temporada o, por el contrario, encontrará el brasileño un nuevo amor?

MANELYK “MANE”, 27 años (Ciudad de México)



Manelyk es manipuladora, agresiva, celosa y tiene una gran personalidad. Es una fan declarada del retoque corporal y su reciente aumento de pecho da aún más credibilidad a su conocido dicho: “todo lo que ves es operado”. Mane, como le llaman sus amigos, ha demostrado que siempre consigue lo quiere y no duda en recurrir a sus encantos para lograrlo.

MANELYK “MANE”, 27 años (Ciudad de México)

El problema llega cuando los demás no se acoplan a sus deseos… Entonces es mejor no estar cerca de esta chica con uñas afiladas, que cuando quiere, araña; pero también sabe amar a quien le ama.

LUIS CABALLERO “POTRO”, 23 años (Ciudad de México) 



Todo un caballero como indica su apellido, este “galancito” viene con ganas de fiesta. Tras su accidente en el pie, que le impidió finalizar las grabaciones de la primera temporada, el mexicano llega con más ganas de fiesta que nunca, eso sí, esta vez ¡con chanclas!

LUIS CABALLERO “POTRO”, 23 años (Ciudad de México) 



El “eterno soltero”, se define como un party animal, es extremadamente competitivo… y atractivo. Su sueño es llegar a ser un rockstar, cantando y tocando con su guitarra, a la que considera un imán para las chicas. Siempre tiene un chiste para conquistar y animar a cualquiera, pero puede llegar a ser algo manipulador y un poco “mala copa”.

FERNANDO “FER”, 26 años (Ciudad de México)



El guapo mexicano llega para reencontrarse con su “hermano de ligues”, Esteban. Su legendaria fama de conquistador viene avalada por un espectacular físico obtenido gracias a su pasión por el deporte y a una estricta dieta que sólo se salta cuando se trata de salir de fiesta.

FERNANDO “FER”, 26 años (Ciudad de México)

Este “Ken” vuelve a Europa con ganas de salir de fiesta y pasárselo mejor que nunca con su familia Shore.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV