Los concursantes de ‘Gran Hermano 17’

Un modelo internacional que esconde a un calvo inseguro, una chica que tiene orgasmos al escuchar sonidos cotidianos… Estos son los perfiles de los 17 concursantes: incluyen dos parejas de amigos que se romperán el próximo jueves.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y se produjo el relevo. Mercedes Milá abrió la edición de Gran Hermano 17 pero solo para despedirse. Emocionada y con decenas de exconcursantes en plató coreando su nombre, declaró su amor por el programa que le ha cambiado la vida y que ha presentado 15 años. Cedió el testigo a Jorge Javier Vázquez con una orquídea como símbolo, participó en el primer engaño a los concursantes haciéndole creer a uno de ellos que ella era la presentadora y se marchó con lágrimas en los ojos. A continuación, recopilamos las nuevas reglas y os ofrecemos los perfiles oficiales de los 17 concursantes.

En cuanto a la audiencia, fue lo más visto del día con 2.557.000, un 23,9% de share. Un brillante dato de share pero no tan bueno en espectadores –es el segundo arranque menos visto de su historia, solo por delante de GH 15–, si bien se ha notado que tan a principios de septiembre el consumo televisivo es aún bajo.

El próximo jueves habrá dos expulsados, uno de cada pareja de amigos que ha entrado en la casa. Así, las barcelonesas Meritxell y Laura y los gaditanos Cris y Nando solo podrán disfrutar de su amistad en la casa durante una semana. El sistema para elegir a los expulsados es la app oficial del programa.

Pero la expulsión de uno de ellos dos puede no ser definitiva. Al final de la gala, cada uno de los 17 concursantes cogió una caja que les ofreció el programa, cerradas con llave. Cada expulsado abrirá la suya una vez que esté en plató, y en una sola de las 17 cajas habrá una salvación que les devolverá inmediatamente a la casa.

Otra de las nuevas y por ahora enigmática norma es El club: es una sala de la casa a la que no se puede acceder si no se es miembro, aunque todavía no sabemos cómo se accede. Jorge Javier anunció que solo podrá ganar Gran Hermano algún concursante que sea miembro de El club.

En la primera gala, a cada concursante se le contó una mentira antes de entrar: Pol creyó que tendría que concursar durante semanas con una máscara, Alain y Rodrigo se tenían que hacer pasar por concursantes de GH Francia, Adara y Bárbara auscultaron las paredes en busca de puertas secretas… Al final se desvelaron todos esos secretos para volver al mensaje original: esta no es la edición de los secretos, ni de las parejas, ni de las mentiras. El lema es: “Es tu momento”.

Solo quedó un secreto sin desvelar. Miguel, gallego de 31 años, tiene una doble identidad: sus amigos, incluida su compañera de piso, creen que es un modelo internacional que triunfa y logra todo lo que quiere; en realidad lleva peluquín, es un chico introvertido y se dedica al trabajo social.

Miguel, 31 años (Pontevedra)

Miguel tiene 31 años, es de Pontevedra y es modelo.
Se define como transgresor, imaginativo, empático, egocéntrico, enérgico, seguro, echado para adelante, paciente y con desparpajo.
Sus aficiones son comprar maquillaje, cosmética, cuidarse y salir con sus amigos.
Su objetivo en 'Gran Hermano 17': “Con 17 años escribí una lista con las cosas que me gustaría hacer antes de morir. Hoy por hoy he conseguido muchas de ellas. Por lo que entrar en GH sería cerrar el círculo, y poner a prueba mis capacidades de atención con la gente, ya que me gusta jugar con la psicología y la mente humana. Me gusta la convivencia, conocer gente nueva, y el trabajo en equipo. Soy creyente del destino, por lo que si entro en la casa, ese es el camino que debo tomar”.

Noelia, 21 años (Córdoba)

Noelia tiene 21 años, viene de Doña Mencía, Córdoba, y es estudiante de Magisterio.
Se define como ansiosa, responsable, habladora, expresiva, simpática y distinta.
Sus aficiones son la cocina, manualidades, escuchar música, ver vídeos en internet, buscar información sobre cosas interesantes, andar, bailar, correr, saltar a la
comba, contar chistes. Hablar, hablar, hablar...mucho.
Su objetivo en Gran Hermano 17: “Merezco una oportunidad para mostrarme tal y como soy sin sentir miedo. Ya que no he podido disfrutar de muchas cosas
en mi vida. Y quiero vivir intensamente este GH”.

Beatriz, 19 años (Valencia)

Beatriz tiene 19 años, viene de Valencia y es peluquera.
Se define como alegre, enérgica, optimista, rencorosa, incontrolable, cabezona, extrovertida, constante, simpática, muy directa, alocada, traviesa, descarada, sensual y risueña.
Sus aficiones son mirarse, bailar, hacer sentadillas, ir de compras, conocer gente, reír y hablar.
Su objetivo en Gran Hermano 17: “Sueño con vivir esta experiencia y conocer mis límites. Puedo dar mucho y esto me ayudaría con mis proyectos de futuro. También quiero ayudar económicamente a mi madre”.

Álvaro, 32 años (Sevilla)

Álvaro tiene 32 años, viene de Sevilla y es arquitecto.
Se define como selectivo, llamativo, creativo, desconfiado, cabezón, abierto, extrovertido y solitario.
Sus aficiones son escuchar música, pasear, tomar café, salir de fiesta, fútbol, gimnasio, hacer el amor, jugar al fútbol y conocer chicas.
Su objetivo en Gran Hermano 17: “Quiero entrar en GH porque soy un tipo diferente. Siempre dejo mi huella allá por donde paso. Y no es que sea como los caballos, que por donde pasean van dejando la huella de las cacas. Pero sí creo, que puedo dar juego”.

Pol, 32 años (Barcelona)

Pol tiene 22 años, viene de Barcelona y es luchador profesional.
Se define como triunfador, echado para adelante, presumido, coqueto, observador, transparente, fiel, leal, simpático, chulo, competitivo, guaperas, sociable, currante y perfeccionista.
Sus aficiones son los deportes, salir, ligar, ver vídeos, escuchar música, ver la tele, las mujeres, el gimnasio, la lucha libre, el crossfit y fitness, bailar.
Su objetivo en Gran Hermano 17: “Mi motivación para participar en el programa es porque quiero convertirme en el primer campeón de lucha libre en ganar GH. Y también quiero ver cómo se ve mi cuerpazo en televisión”.

Meritxell, 20 años (Barcelona)

Meritxell tiene 20 años, viene de Barcelona y es estudiante de Enfermería.
Se define como bromista, activa, risueña, impulsiva, alegre, impaciente, atrevida, fuerte, expresiva, alocada, sociable, orgullosa y con carácter.
Sus aficiones son salir de casa, improvisar planes, bailar y ligar.
Su objetivo en Gran Hermano 17: “Quiero participar en GH porque soy una persona innovadora, y después de una relación sentimental de dos años, quiero un cambio radical. Siempre he sido de hacer locuras a escondidas y esta vez quiero compartirlas”.

Laura, 20 años (Barcelona)

Laura tiene 20 años, viene de Barcelona y es estudiante de Odontología.
Se define como exigente, arriesgada, cabezona, competitiva, decidida, constante, fiel, orgullosa, loca, natural, transparente, inteligente y extrovertida.
Sus aficiones son bailar, salir de fiesta, ligar, hacer deporte, divertirse, escuchar, aconsejar e ir de compras.
Su objetivo en Gran Hermano 17: “Este año no ha sido muy bueno a nivel sentimental. Y como soy una persona de cambios y, nada conformista. Creo que soy lo que necesitáis. Soy una chica que ha vivido muchas experiencias para su edad”.

Fernando, 26 años (San Lúcar de Barrameda)

Fernando tiene 26 años, viene de San Lúcar de Barrameda (Cádiz) y es autónomo.
Se define como cabezón, hospitalario, impaciente, leal, simpático, activo, humilde, alegre y temerario.
Sus aficiones son los deportes extremos, amigos, la fiesta, viajar y la playa.
Su objetivo en Gran Hermano 17: “Mis ganas por entrar en 'GH' se agrandaron porque tuve una novia que estuvo el año pasado pegada a la tv en todas las galas. Así que me contagió el virus 'GH' y, desde entonces, me muero de ganas”.

Cris, 25 años (Ubrique)

Cris tiene 25 años, viene de Ubrique (Cádiz) y es informático.
Se define como: enérgico, positivo, pasota, egocéntrico, generoso, impulsivo, optimista y extrovertido.
Sus aficiones son las mujeres, viajar, deporte, salir de fiesta y bailar.
Su oobjetivo en Gran Hermano 17: “Quiero entrar en 'GH' por vivir la experiencia y por conseguir el premio. Porque sería algo único que terminaría contando a mis hijos, nietos y biznietos. Estoy acostumbrado a moverme mucho y a no estar encerrado. Además de convivir con desconocidos, con los que sé seguro que con alguno no me llevaré bien, estando obligando a verlos todos los días”.

Alain, 38 años (Valencia)

Alain tiene 38 años, viene de Valencia y actualmente está desempleado.
Se define como positivo, divertido, tolerante, impaciente y pacífico.
Sus aficiones son salir con sus amigos, viajar y cualquier deporte; gimnasio, vóley, tenis o natación.
Su objetivo en Gran Hermano 17: “Quiero encontrar el amor. Darle un punto parisino a 'GH' España. Por supuesto, estoy abierto a nuevas experiencias y dentro de la casa quiero llevarlas a cabo. También me gustaría abrir un comedor social tras mi paso por la casa de Guadalix”.

Montse, 27 años (Molins de Rei)

Montse tiene 27 años, viene de Molins de Rei (Barcelona) y es granjera.
Se define como: paciente, cabezota, limpia, sociable y alocada.
Sus aficiones son los animales, el maquillaje, la estética de uñas, los niños y ligar con los chicos mediante las aplicaciones de móvil.
Su objetivo en Gran Hermano 17: “Demostrar que los 30 son los nuevos 20, que nosotros también somos divertidos, alocados y cachondos”.

Pablo, 21 años (Zamora)

Pablo tiene 21 años, viene de Zamora y es gofrero.
Se define como creativo, imaginativo, cabezón e impulsivo. Indescriptible, extremo e impredecible.
Sus aficiones son pintar, los gofres, aconsejar, cocinar, defender a sus amigos, divertirse, leer, pasear solo para meditar, visitar sitios nuevos, cine, series, música, quedar con sus amigos, visitar museos y salir de fiesta.
Su objetivo en Gran Hermano 17: “'GH' y yo compartimos la misma filosofía de vida. Quiero olvidarme de todo lo que tengo fuera. Vivir cada día dentro de esa casa con la mayor intensidad, implicándome, poniéndome al límite y sentir emociones”.

Bárbara, 38 años (Alicante)

Bárbara tiene 38 años, es de Alicante y es vídeo bloguera.
Se define como valiente, autosuficiente, decidida, vital, sincera, alegre, sociable, testaruda y arriesgada.
Sus aficiones son bailar, hacer compras online, maquillaje, complementos y perfumes.
Su objetivo en Gran Hermano 17: “¡¡¡¡GH es mi sueñoooooo!!!! Es la mejor experiencia que una persona puede vivir, maravillosa, irrepetible y mágica. 'GH' llenará mi persona con mil valores. Solo pensar en entrar en esa casa, me estremezco, me produce mil sensaciones, todas ellas emocionantes”.

Clara, 24 años (Madrid)

Clara tiene 24 años, es de Madrid y es comercial de Pymes.
Se define como constante, sensible, impulsiva, buena persona, sincera, enérgica, fiel, chula, emprendedora, comprensiva, con desparpajo, alegre, sociable, polémica, enamoradiza y vacilona.
Sus aficiones son cocinar, escuchar, dar consejos, bailar, conducir, maquillar, ver la tele, salir con mis amigas, gimnasia rítmica, el gimnasio, comer, montar en bici, ir al campo, aprender y enseñar.
Su objetivo en Gran Hermano 17: “GH para mi puede ser una experiencia muy interesante por mi carácter, por mi forma de ser. Siempre he sido seguidora del programa y no me he presentado antes porque me condicionaba mi entorno. Pero ahora es el momento”.

Candelas, 24 años (Llanera, Asturias)

Candelas tiene 24 años, viene de Llanera (Asturias) y es licenciada en INEF.
Se define como activa, nerviosa, exagerada, de altibajos constantes, alegre, sensible, abierta, echada para adelante, auténtica y simpática.
Sus aficiones son bailar, cocinar, escribir, ir al gimnasio, tomar el sol, salir, fútbol (como espectadora), ir de tiendas y pasear.
Su objetivo en Gran Hermano 17: “Yo soy una montaña rusa de emociones, y me encantaría vivirlas dentro de la casa de GH”.

Adara, 23 años (Alcobendas)

Adara tiene 23 años, viene de Alcobendas (Madrid) y es tripulante de cabina.
Se define como optimista, competitiva, sensible, impulsiva, sincera, impulsiva, cariñosa, pasional, risueña y bromista.
Sus aficiones son bailar salsa, salir con sus amigos y estar con su familia.
Su objetivo en 'Gran Hermano 17': “Entro porque quiero vivir una experiencia inolvidable”.

Rodrigo, 27 años (Villanueva de la Cañada)

Rodrigo tiene 27 años, viene de Villanueva de la Cañada (Madrid) y trabaja en el departamento financiero de una tienda de moda.
Se define como echado para adelante, ligón, tímido, paciente, tranquilo, frío y sincero.
Sus aficiones son el fútbol, salir de fiesta con amigos, bailar, leer, la ropa y su perro.
Su objetivo en Gran Hermano 17: “Entro en 'GH' porque quiero cambiar mi vida al 100%. Me propongo perder mis miedos y conocerme mejor a mí mismo. Quiero que España se acuerde de mi nombre”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV