Leticia Sabater muestra en la tele cómo ha quedado de su operación de estrabismo

La popular presentadora estuvo en 'Sálvame' para enseñar el resultado de su intervención.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Leticia reaparece tras la operación

Después de someterse a una operación para corregir el estrabismo, Leticia Sabater acudió a 'Sálvame' para hablar de cómo lo ha vivido y enseñar el resultado de la intervención.

Mostró el ojo

Con miedo, Leticia se quitó el parche para mostrar el resultado. "Si me lo quito y está peor habrá que buscar una solución", afirmó con humor antes de quitarse el parche. "Me voy a emocionar", afirmó tras ver su ojo.

Risas antes de la intervención

Con humor, Leticia explicó que en el quirófano le ofrecieron un carajillo después de poner la canción 'La salchipapa' para animar a la presentadora.

Quiere un chico nuevo

Con humor, afirmó que busca novio. "Hoy es el día para encontrar novio. Les daba mucho morbo mi ojo… Estoy segura de que mi encanto no lo voy a perder. Me decían que les encantaba mi mirada y que les daba un morbo impresionante", bromeó.

¿El ojo equivocado?

Una de las curiosidades de la operación era qué ojo le habían intervenido, ya que tras salir del hospital lo hizo con el parche en el ojo en el que no tenía estrabismo, algo que Leticia no supo explicar: "Madre mía, esto no hay quien lo entienda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV