Mimi, de 'OT', regresa a la escuela de 'Fama, a bailar'

La cantante visita a los chicos de la academia este miércoles para darles consejos y recordar su difícil paso por el reality.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue en 2010 en Fama Revolution y no se tomó muy bien su expulsión; de hecho, Paula Vázquez tuvo que consolarla. Una jovencísima Mimi Doblas soñaba con convertirse en bailarina profesional y se formó a las órdenes de Marbelys Zamaora, Lola González, Rafa Méndez y el resto de profesores.

Fue eliminada, pero no se rindió y se marchó a China una temporada para seguir aprendiendo, como también hicieron dos de las actuales profesoras de la escuela, Sandra Egido y Carla Cervantes.

Su fuerte carácter le valió alguna reprimenda de los profesores e incluso protagonizó un triángulo amoroso con Black y Mari, pero siempre se esforzó y dio lo mejor de sí.

Una constancia que le sirvió para, casi una década después, lograr entrar en Operación Triunfo, donde fue la primera eliminada en su duelo con Ricky.

Ahora está de gira con sus compañeros, disfrutando de la música y llenando pabellones. Este viernes 16 actúan en el madrileño Palacio de Vistalegre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV