Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una de las concursantes más deseadas, han tenido que pasar cinco años para contar con ella en el show. Benigna en Amar es para siempre, hará valer su talento para el humor para conquistar a la audiencia.
Interpretó a Celia Cruz en la sexta temporada y participó en la versión argentina. En Furor ya vimos que sabe cómo ganarse al público.
Camaleónico como pocos es, sin duda, el que más expectación ha generado por su aplaudido papel en Paquita Salas.
"Yo pensaba que iba a participar en La voz senior porque ya tengo una edad para cantar", asegura el humorista, actor y director de cine.
Sin duda, el favorito para los fans de las telenovelas, donde ha desarrolado una gran parte de su carrera. En la sexta edición sorprendió imitando a Iggy Pop.
Gracia le sobra y talento para parodiar también. En su programa El último mono ha versionado decenas de canciones y puede ser la sorpresa dle concurso.
Ha sido la reina del verano con su temazo Yo ya no quiero ná y tendrá el apoyo de todos los aficionados a OT. Baila genial, canta correctamente y su carisma sobre el escenario es indudable.
Desde que ganara Factor X hace diez años, le habíamos perdido la pista. Hay una gran expectación por su vuelta a la tele, y su gran voz será su mejor aliada en el show. Sin duda, una de las favoritas para ganar antes de empezar.
Su paso por OT o Eurovisión son suficiente aval para estar entre las candidatas a la victoria, pero eso puede ser una presión también para ella. Ha estado dos veces invitada al programa y lo ha bordado,
Publicidad - Sigue leyendo debajo