Los concursantes de 'Tu cara me suena 7', listos para el estreno

Jordi Coll, Soraya Arnelas, Brays Efe, Anabel Alonso, José Corbacho, Mimi Doblas, Carlos Baute, María Villalón y Manu Fernández lo tienen todo preparado para su estreno en 'Tu cara me suena 7', con Manel Fuentes como presentador.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Anabel Alonso

Una de las concursantes más deseadas, han tenido que pasar cinco años para contar con ella en el show. Benigna en Amar es para siempre, hará valer su talento para el humor para conquistar a la audiencia.

Carlos Baute

Interpretó a Celia Cruz en la sexta temporada y participó en la versión argentina. En Furor ya vimos que sabe cómo ganarse al público.

Brays Efe

Camaleónico como pocos es, sin duda, el que más expectación ha generado por su aplaudido papel en Paquita Salas.

José Corbacho

"Yo pensaba que iba a participar en La voz senior porque ya tengo una edad para cantar", asegura el humorista, actor y director de cine.

Jordi Coll

Sin duda, el favorito para los fans de las telenovelas, donde ha desarrolado una gran parte de su carrera. En la sexta edición sorprendió imitando a Iggy Pop.

Manu Sánchez

Gracia le sobra y talento para parodiar también. En su programa El último mono ha versionado decenas de canciones y puede ser la sorpresa dle concurso.

Mimi Doblas

Ha sido la reina del verano con su temazo Yo ya no quiero ná y tendrá el apoyo de todos los aficionados a OT. Baila genial, canta correctamente y su carisma sobre el escenario es indudable.

María Villalón

Desde que ganara Factor X hace diez años, le habíamos perdido la pista. Hay una gran expectación por su vuelta a la tele, y su gran voz será su mejor aliada en el show. Sin duda, una de las favoritas para ganar antes de empezar.

Soraya Arnelas

Su paso por OT o Eurovisión son suficiente aval para estar entre las candidatas a la victoria, pero eso puede ser una presión también para ella. Ha estado dos veces invitada al programa y lo ha bordado,

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV