11 actuaciones musicales de televisivos en 'La 2 noticias'

Puede gustarte más o menos la manera transversal de contar la actualidad que tiene el informativo de La 2, pero sin duda es de agradecer el colofón musical de tantos programas. Aquí van 11 actuaciones musicales en directo de personajes televisivos, en 'La 2 noticias' esta temporada.

King Jedet ha sido la actuación más vista de los directos de La 2 Noticias
Productora

Hemos seleccionado 11 actuaciones en directo que nos ha regalado 'La 2 noticias', el informativo presentado por Paula Sainz-Pardo, de personajes vinculados a la televisión. 10 actuaciones de lujo y la 11... también.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1. Núria Moliner es el corazón y la arquitectura de Intana

La cantante de Intana, Núria Moliner, presentadora también del programa de arquitectura Escala humana, interpreta Strings, un tema del segundo disco de la banda barcelonesa, A plan for us.

Ver esta publicación en Instagram

#sisters ☀️

Una publicación compartida de Anna Moliner (@anna_moliner) el

Hermana de la actriz Anna Moliner (Las chicas del cable, La catedral del mar, Tiempos de guerra...), que también tiene su propio proyecto musical, Núria Moliner tiene una voz cargada de sensibilidad, y es el corazón de Intana.

2. La violinista rock Judith Mateo

Clásica o irreverente Judith Mateo es una bestia del violín rock. Jurado de Clásicos y reverentes sometió en La 2 noticias el Highway to Hell de ACDC al mandato del violín. En su faceta televisiva Judith ya presentó de 2009 a 2012 el programa Una vuelta por... de Castilla-La Mancha Televisión; y en la misma cadena fue jurado del talent Un beso y una flor.

3. King Jedet-Paquita Salas

King Jedet interpreta a una de las responsables de la agencia de moda B-Fashion en la serie de Paquita Salas. Su versión del Por qué te vas en el plató de La 2 noticias fue la actuación más vista de la temporada, con más de 120.000 visitas.

4. Maravilloso Alfred García de 'OT'

Alfred García salió de la Academia de OT para subirse al escenario de Eurovisión. Ahora está de gira y pasó por La 2 noticias para regalarnos Wonder, un emotivo y nostálgico esfuerzo musical.

5. Ana Mena vive cantando

La actriz y cantante Ana Mena salta del plató de la serie Vivo cantando al de La 2 noticias para sorprender en directo con este Pa' dentro espectacular en acústico.

6. Zenet actor y cantante

Su éxito musical ha eclipsado en cierta manera su carrera como actor, de modo que recuerdo su salto a la fama al protagonizar la serie de Juan Antonio Bardem El joven Picasso. De ahí numerosas películas, como Morirás en Chafarinas, Camarón... las series Hospital (Antena 3), El comisario, Hospital Central... Interpretó Estás equivocada en La 2 noticias para promocionar su disco La guapería, donde moderniza antiguos boleros cubanos.

7. Manuela Vellés amanece cantando

La actriz descubierta por Julio Medem en la película Caótica Ana y que ha pasado después por las series La chica de ayer, Hispania, la leyenda, Velvet, Alta mar... pasó por el plató de La 2 noticias para presentar su primer álbum. Manuela Vellés tiene el buen gusto de interpretar en castellano Amanezco cantando, a pesar de el aire folk del tema.

8. 'A bailar' con David Ascanio

David Ascanio se atrevió a participar con su pareja, la modelo y actriz Laura Sánchez (Los hombres de Paco, Chiringuito de Pepe...), en el programa de Antena 3 A bailar. Además de haber compuesto más de 80 temas para algunos de los clásicos del pop español, vuelve a subirse a los escenarios para promocionar un tema muy buenrollista, Gente.

9. Travis Birds

Travis Birds pasó por La 2 noticias para presentar TANANANA, de su nuevo disco La costa de los mosquitos. Travis es la autora e intérprete de la canción Coyotes de la cabecera de la serie El embarcadero, de Movistar +. Desde entonces su fama ha corrido de boca en boca.

10. El debut de Dora la hija de Bimba Bosé

Si aún no conoces a Dora, quédate con su cara. La hija de Bimba Bosé debuta en un plató de televisión, con 15 años. Con una voz al alcance de pocos y un estilo intimista sobre una base electrónica defiende Home. No nos cabe duda de que la veremos en televisión muchas veces.

La número 11 está reservada a 'Operación Triunfo', en general

La actuación número 11 está reservada a todos aquellos músicos vinculados a OT que han pasado por el programa, bien por componer temas, ser novios o haber colaborado con algún triunfito de éxito. Hemos elegido la actuación de Carolina Durante, cuyo vocalista es novio de Amaia. Sin deslucir sus méritos, podemos citar a Isma Romero, Nil Moliner, Raoul Vázquez, Guitarricadelafuente...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV