'Supervivientes 2019': Posados oficiales de los concursantes

Telecinco ha publicado los posados oficiales de los concursantes confirmados hasta ahora. El jueves 25 durante la gala, habrá una última sorpresa en el cásting.

Posados oficiales de 'Supervivientes 2019'

No queda nada para disfrutar de una nueva edición de Supervivientes. Con todos los concursantes confirmados (aunque se espera que haya todavía alguna sorpresa) que puedes consultar aquí, Telecinco ha publicado los posados oficiales de los concursantes. Muchos de ellos ya han sido vistos en el aeropuerto rumbo a Honduros. La aventura está a punto de empezar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Isabel Pantoja
Posados oficiales de Supevivientes 2019

Conocida a nivel mundial, Isabel Pantoja está más que acostumbrada a los focos y las cámaras. Ahora, se embarca en una aventura totalmente diferente y con la que regresa a la televisión después de unos años alejada de los medios. La tonadillera afronta 'Supervivientes 2019' con energía y con ganas de darlo todo. En la isla, se encontrará con su examiga Chelo García Cortés y con el exnovio de su hija, Omar Montes.

Carlos Lozano
Posados oficiales de Supevivientes 2019

El presentador vuelve a concursar en un reality tras su participación en 'Gran Hermano VIP 4'. Una aventura que afronta con valentía y que le pondrá al límite, con su ex, Mónica Hoyos, también presente en 'Supervivientes 2019'.

Azúcar Moreno
Azúcar Moreno, concursantes de Supervivientes 2019

Encarna Salazar se embarca en la gran aventura de 'Supervivientes 2019'. No lo hará sola, pues viajará a la isla acompañada de su hermana Toñi Salazar con el objetivo de conquistar a todos los españoles con su concurso en Honduras.

¿Cómo será su convivencia con concursantes como Isabel Pantoja? Toñi y Encarna han sido defensoras de la artista por lo que su relación podría ser muy cercana. Las hermanas también han protagonizado polémicas en primera persona y es que tuvieron tantos problemas que se separaron tanto en lo profesional como en lo personal ¿Avivará el hambre o el frío de la noche en la playa sus viejas rencillas?

Chelo García Cortés
Posados oficiales de Supevivientes 2019

Llevaba años esperándolo. Chelo García Cortés por fin participará en 'Supervivientes 2019', una experiencia que cree que va a ser la más importante de su vida. La periodista se probará a sí misma en este concurso de supervivencia y tendrá que reencontrarse con la que fuera su amiga, Isabel Pantoja.

Albert Álvarez
Posados oficiales de Supevivientes 2019

Siete veces Campeón de España en salto de pértiga, Albert expuso su corazón en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ahora se enfrenta a la aventura más arriesgada de su vida en 'Supervivientes 2019'. Apasionado del deporte y de la disciplina, ¿cómo se manejará en la isla?

Aneth
Posados oficiales de Supevivientes 2019

Amiguísima de la familia Pantoja, Aneth se embarca en la aventura de 'Supervivientes 2019' tras defender a Chabelita en los platós de Mediaset. Ahora ha llegado su oportunidad de darse a conocer.

Colate
Posados oficiales de Supevivientes 2019

Empresario y ex de Paulina Rubio. Colate vuelve a la televisión para embarcarse en una aventura mucho más arriesgada: 'Supervivientes 2019'. Asegura que ha sentido la llamada y que está dispuesto a afrontar todos los retos que se presenten en la isla.

Dakota
Posados oficiales de Supevivientes 2019

La que fuera una de las grandes protagonistas de 'Hermano Mayor' vuelve a la televisión en 'Supervivientes 2019'. Con un "te digo yo a ti que sí", Dakota se lanza a la aventura con mucha energía y con ganas de dar lo mejor de sí.

Jonathan
Posados oficiales de Supevivientes 2019

El hijo de Cristina, exnovia de Kiko Matamoros, dio el salto a la televisión gracias a la relación de su madre con el colaborador de televisión. Después de contar cómo era la relación con su madre, ahora afronta 'Supervivientes 2019' como una oportunidad de darse a conocer.

Loli Álvarez
Posados oficiales de Supevivientes 2019

Cantante, actriz... Loli Álvarez es tan polifacética como experta en el medio televisivo y uno de sus grandes hitos llegó en 'Crónicas Marcianas', donde nos contó cómo acabó estrellándose en la Cibeles junto a Montse Paéz y Arlequín. Pasados los años, Loli ha superado una mala racha económica en la que a punto estuvo de perder su casa... ¡pero ahora es millonaria! Y, como el dinero no lo es todo, Loli va a por todas en 'Supervivientes 2019'.

Mónica Hoyos
Posados oficiales de Supevivientes 2019

Con fuerza y mucha valentía, Mónica Hoyos se embarca en 'Supervivientes 2019' tras haber sido una de las protagonistas en la última edición de 'Gran Hermano VIP'. En esta ocasión, se reencontrará con su ex, Carlos Lozano, en una aventura donde podrá demostrar más que nunca su fortaleza ante las adversidades.

Omar Montes
Posados oficiales de Supevivientes 2019

El cantante y exnovio de Isa Pantoja, Omar Montes, probará suerte en un reality después de haber participado en 'Gran Hermano VIP'. En la isla podrá demostrar sus dotes de "culebro" y se reencontrará con su exsuegra, Isabel Pantoja.

Oto Vans
Posados oficiales de Supevivientes 2019

El 'youtuber' se embarca en la nueva aventura de 'Supervivientes 2019' donde podrá demostrar todo lo que nos muestra en redes sociales. Oto, al natural, va a por todas.

Violeta
Posados oficiales de Supevivientes 2019

La conocimos en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y supimos que los convencionalismos no son para ella. Guerrera y con mucha fuerza, Violeta se embarca en 'Supervivientes 2019' dispuesta a mostrar su lado más auténtico.

Mahi Masegosa
Mahi Masegosa
Instagram

Toda una maestra de la costura, eso es Mahi Masegosa, a quien conocimos gracias al programa de TVE. Ahora podremos verla, como dice ella misma "sin maquillaje, como paso penurias para pescar y como me pongo morena por primera vez en mi vida". "Este #Supervivientes2019 va a estar cargado de chascarrillos, no os lo perdáis! Besis de Fresi🍓".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV