'Supervivientes 2019’: concursantes, noticias, rumores…

Comienzan a conocerse los concursantes que participarán en 'Supervivientes 2019'. Ya hay algunos confirmados y muchos rumores sobre los robinsones que viajarán a Honduras.

concursantes confirmados de 'Supervivientes 2019'

El jueves 25 de abril se estrena 'Supervivientes 2019' tal y como adelantó Teleprograma y lo hará con Jorge Javier Vázquez, que después de unas semanas de baja, ha confirmado que estará al frente desde la primera semana.

Desde enero, la cadena ha encargado a la productora Bulldog TV que busque el mejor casting posible y la verdad es que, por los concursantes que ya están confirmados, vamos a tener una edición de lo más entretenida. Aquí os dejamos con los nombres que seguro que van a viajar a Honduras hasta ahora, pero iremos ampliando a medida que se vayan conociendo más…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Violeta Mangriñan, nueva concursante de Supervivientes

Violeta Mangriñán. Su vida televisiva empezó cuando entró como pretendienta de Barranco en Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, su verdadera fama y por lo que la conoce toda España arranca cuando acepta el sobre rojo y es nombrada como tronista del programa. Desde el trono, Violeta nos ha dejado momentos para la historia televisiva, enfrentamientos, llantos, alegrías y, sobre todo, un romance con Julen que todos vivimos de forma muy intensa.

A partir de ahí, ha continuado como opinionista en el programa y ha acudido a los debates de GH VIP con ganas de hacer sangre a los concursantes. Ahora deberá soportar las críticas desde Honduras, demostrando que los enfrentamientos que tiene en plató y las exigencias con los pretendientes los va a llevar a cabo en la isla de Supervivientes 2019.

2
Jorge Javier Vazquez presentará Supervivientes

Jorge Javier Vázquez. El presentador anunció en una llamada a Sálvame que le habían realizado nuevas pruebas y había recibido luz verde para poder presentar el concurso desde la primera semana.

Jorge Javier anunció también la fecha de estreno: el programa se estrenará el jueves 25 de abril, tal y como había adelantado Teleprograma.

3
Jonathan, hijo de Cristina Pujol, la ex de Kiko Matamoros, participará en 'Supervivientes'

Jonathan. A falta de confirmación oficial, la revista Lecturas ha informado que Jonathan, el hijo de Cristina Pujol, la pareja de Kiko Matamoros hasta hace unos días, será concursante de Supervivientes.

Primero se rumoreó que su madre sería concursante y en las últimas horas se ha dicho que podría ser el colaborador de Sálvame quién viajara a la isla, pero del triángulo parece que será Jonathan quien viva esta experiencia.

4
Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés. La colaboradora de Sálvame es la última concursante confirmada del reality de supervivencia. "Me he preparado de muchas maneras: he aprendido a pescar, he aprendido a hacer fuego, intento saber mantenerlo… pero lo que más puede preocupar es la convivencia. Será complicada pero yo la haré más fácil. Seré súper clara, diré lo que me gusta y lo que no pero, sobre todo, voy a vivir la mejor experiencia de mi vida. Llevo mucho tiempo esperando", ha dicho.

Su reencuentro en Honduras con Isabel Pantoja, su ex íntima amiga, es uno de los alicientes de su participación en Supervivientes 2019.

5
Mónica Hoyos
Pablo CuadraGetty Images

Mónica Hoyos. La peruana es la sexta concursante confirmada de Supervivientes 2019. "He recibido la llamada, soy una superviviente 2019. Vamos con fe, vamos guerrera y vamos para allá, que no es poco. Os quiero mucho. Hasta pronto", dice en su vídeo de presentación. En Honduras le espera la aventura… y su ex, Carlos Lozano, con quien ha protagonizado sonoros rifirrafes durante su estancia en la casa de Gran Hermano Vip 2018. La convivencia promete…

6
Oto Vans -Supervivientes 2019

Oto Vans. El influencer de belleza también ha sentido la llamada de Supervivientes 2019. En Honduras, Oto deberá aprender a vivir sin maquillaje y sin redes sociales.

7

Promo. Telecinco ha publicado esta promo con la que confirma que Jorge Javier Vázquez será el presentador de Supervivientes. Jordi González se hará cargo de los debates y Carlos Sobera presentará una gala semanal en Cuatro.

La incorporación del presentador de First Dates al reality ha sido una de las mayores sorpresas, ya que no se esperaba que Carlos Sobera formara parte del concurso.

8
Isabel Pantoja Performs in Concert in Barcelona
Xavi TorrentGetty Images

Isabel Pantoja. La bomba ha saltado en Supervivientes 2019. Este martes, Salvame ha confirmado la que puede ser la noticia televisiva del año: Isabel Pantoja es concursante de Supervivientes. La semana pasada la revista Semana informó que la cantante estaba negociando desde hace semanas su participación en el reality y que habrían llegado a un acuerdo de unos 80.000 euros a la semana.

De ser ciertas estas cifras, sería el contrato más alto que se habría firmado en la historia del programa.

9
Carlos Lozano, concursante de 'Supervivientes 2019'
Productora

Carlos Lozano. En El programa de Ana Rosa han confirmado que Carlos Lozano es el cuarto concursante confirmado para Supervivientes 2019. Llega a Honduras después de haber sido protagonista secundario en GH VIP, tras los conflictos entre sus dos ex parejas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

En esta edición de Supervivientes, el presentador vuelve con más fuerza que nunca, a primera línea de los realities, para dar que hablar por sí mismo. “He sentido la llamada y ya soy concursantes de Supervivientes”, anuncia Lozano en su vídeo de presentación.

Carlos Lozano ya sabe lo que es concursar en un reality, ya que fue el segundo finalista de GH VIP 4 y en la última edición fue uno de los protagonistas a pesar de que no se le viera el pelo por el triángulo amoroso entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

10
Dakota de hermano mayor, concursante de supervivientes

Dakota. Jordi González ha sido el encargado de dar la noticia este domingo 7 de abril en GH Dúo: El debate. Dakota, una de las participantes más carismáticas de Hermano Mayor, es la tercera concursante confirmada de Supervivientes 2019.

Dakota se embarca en esta aventura con muchas ganas. "He sentido la llamada, soy concursante de 'Supervivientes 2019', ¿que no? Te digo yo a ti que sí, como los corazones de mi madre"-

11
Omar Montes, concursante de 'Supervivientes 2019'
Fernando Roi / HEARST

Omar Montes. Tras la confirmación de Colate Vallejo Nágera como primer participante, el programa Socialité ha desvelado este sábado que Omar Montes viajará a Honduras como concursante oficial. “Yo soy capaz de comunicarme con los animales, y eso no sé si podrán hacerlo el resto de concursantes”, ha comentado con humor el cantante en el programa de María Patiño, que también ha confesado en su propio canal de mtmad que otro de sus objetivos es “ir a la isla para ligar”. El ex de Chabelita ya estuvo a punto de participar con ella en esta edición de GH Dúo.

12
Colate Vallejo-Nágera, nuevo concursante de 'Supervivientes 2019'

Colate Vallejo-Nágera. El empresario es el primer concursante confirmado de manera OFICIAL para Supervivientes 2019, en la gala de anoche de GH Dúo. El ex de Paulina Rubio, que ahora ejerce como coach en La voz de Antena 3, le habíamos visto hace poco en la versión Gourmet de Ven a cenar conmigo y también participó en la última edición de Mira quién baila.

13
'Supervivientes 2019' fecha de estreno
Telecinco.es

Fecha de estreno. Según ha podido saber Teleprograma, la nueva edición de Supervivientes se estrenará el jueves 25 de abril en Telecinco, fecha para la que aún no se sabe si Jorge Javier estará disponible.

En esta entrevista con Lara Álvarez, la presentadora ha confirmado que dependerá de la decisión de los médicos: "Supervivientes no tiene sentido sin Jorge Javier Vázquez".

14
Ivonne Reyes, concursante de 'Supervivientes 2019'
Gema Checa / HEARST

Ivonne Reyes. OFICIAL. Ivonne Reyes ha confirmado que no participará en la próxima edición de Supervivientes. "Buenos días people, viendo que sigue saliendo casi a diario en medios digitales mi participación en “SP” Dejarles por aquí, la respuesta. No soy una de los próximos concursantes del reality Supervivientes. Seguiré superviviendo cada día aquí por aquí, sin helicóptero".

15
Fresita en Supervivientes 2019
Jordi Bardajil_HF

Fresita. Según publicó El Español, Nuria Yáñez, más conocida como 'Fresita', estaba en negociaciones para participar en la próxima edición de 'Supervivientes 2019'. La ganadora de la quinta edición de Gran Hermano, alejada de la televisión desde entonces, "lo tiene todo cerrado", según la web.

Pero finalmente, ha sido la propia concursante la que ha confirmado que no va a participar en la nueva edición: "Mi manager me ha comunicado que, finalmente, no iré a la isla por motivos que no compartiré. Mi perfil ha caído por otros nuevos. Quiero hacerlo público con todos vosotros, mis fans, y deciros que lo bueno está por llegar", ha aclarado.

16
Chelo García Cortés ficha por Supervivientes 2019
Luis Miguel González / HEARST

Chelo García Cortés. Según ha publicado hoy la revista 'Qué me dices', por fin va a cumplir su sueño: Chelo García Cortés, de 67 años de edad, viajará a Honduras para ser una de las concursantes de 'Supervivientes 2019', el reality de aventura de Telecinco.

Chelo lleva desde 2014 pidiendo entrar en el casting. Es más, hace cinco años, la colaboradora de Sálvame llegó a ponerse las vacunas y tener foto oficial.

17
Lara Álvarez en 'Supervivientes'

GH Dúo terminará la segunda semana de abril y según ha anunciado FormulaTV, el reality llegará a Telecinco la semana después de Semana Santa, ya que si no la larga duración del programa haría que se adentrara mucho en verano, cuando el consumo televisivo se reduce bastante

18
Cristina Pujol, concursante de 'Supervivientes 2019'

Cristina Pujol. Kiko Matamoros lo ha desmentido, pero no se descarta que Cristina Pujol pueda ser concursante de 'Supervivientes 2019' y más cuando se ha conocido sus problemas legales y de dinero.

19
Alejandro Albalá, concursante de 'Supervivientes 2019'

Alejandro Albalá. Por el momento, es el único anuncio oficial, aunque parece que tampoco está confirmado. Alejandro Albalá se ganó una plaza en la nueva temporada del 'reality' tras participar como 'fantasma del futuro' el año pasado. Sin embargo, no está nada claro que el ex de Sofía Suescún pueda viajar este año a la isla. El joven está ahora mismo dentro de la casa de 'GH DÚO', por lo que podría ir muy justo para cambiar un reality por otro.

20
Rocío Flores, concursante de 'Supervivientes 2019'

Rocío Flores. Según informa El Español, la nieta de Rocío Jurado, de 22 años, habría firmado un precontrato con la productora del reality. PSu caché podría rondar los 15.000 euros semanales.

21
Azúcar Moreno, concursantes de 'Supervivientes 2019'

Azúcar Moreno. Fueron de los primeros nombres que sonaron con fuerza. Las componentes de Azúcar Moreno, sería la primera vez que participarían en un programa de este estilo. Aunque Toñi sí que probado suerte en programas como ¡Mira quién baila!, Tu cara me suena, Splash! Famosos al agua, Levántate All Stars'y Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

22 Alejandro Korzo
Alejandro Kordo, concursante de 'Supervivientes 2019'

Alejandro Korzo. Es el favorito de la audiencia. Alejandro Corzo fue elegido el hombre más guapo de Asturias en el año 2007 y sus apariciones en el debate de 'GH Dúo' ha hecho que la audiencia quiera que viaje a Honduras. Veremos ahora si desde la productora hacen caso…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV