'Supervivientes 2019’: resumen, nominados, concursantes…

Los robinsones ya están en Honduras dispuestos a vivir la aventura de sus vidas. Conoce todo lo que sucede en 'Supervivientes 2019'.

concursantes confirmados de 'Supervivientes 2019'

El jueves 25 de abril ha comenzado 'Supervivientes 2019' con Jorge Javier Vázquez recuperado después de unas semanas de baja. La primera gala no ha dejado indiferente a nadie: reencuentros, reconciliaciones, los tradicionales saltos desde el helicóptero, la selección de los tres equipos y la primera lucha en el barro. Una vez comenzada la aventura, empieza la lucha, las rivalidades, las broncas y, sobre todo, el hambre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Omar Montes gana supervivientes 2019

El ganador de 'Supervivientes 2019'. El concursante venció con un 53,7% de los votos a Albert en la gran final tras haber vencido antes a Fabio en la semifinal.

Puedes ver el resumen de la final aqui

2
El reencuentro de Fabio y Violeta

El reencuentro. Fabio y Violeta se han vuelto a ver en un apasionado reencuentro tras semanas alejados. Los concursantes no dejaban de abrazarse, besarse y mirarse en lo que parecía un encuentro de película. Violeta asegura que le encanta cómo ve a Fabio y le dijo: "Tienes que saber que nos ha visto fo*** toda España".

3

Uno de los encuentros más esperados de esta edición de Supervivientes era el de Fabio y Jorge Javier que nunca habían coincidido en persona y que durante todo el concurso estuvieron ‘tonteando’. Después de saludar a su familia efusivamente, Fabio se quedaba mirando a Jorge Javier y sentenciaba: “Me has vacilado tres meses, ¿dónde está ese torero de metro ochenta y cinco?”. Fabio, además, se reencontraba con Isabel Pantoja a la que no reconocía en plató y con la que se abrazaba cariñosamente.

4

Lara llega a plató. Antes de la llegada a plató de los finalistas de ‘Supervivientes 2019’, Jorge Javier se emocionaba dando paso a Lara Álvarez. “Es una compañera excepcional, una profesional maravillosa… uno de los pilares fundamentales del éxito de ‘Supervivientes”, decía el presentador antes de que se abriesen las puertas y los dos presentadores se fundiesen en un emocionante abrazo.

5
Los mejores momentos de 'Supervivientes 2019'

Esta ha sido una edición que será muy difícil de olvidar. Hemos tenido de todo, desde lossaltos en helicóptero, la prueba del barro, ha habido sexo, discusiones, lloros, abandonos voluntarios y forzados, nuevos presentadores.

Por eso creemos que es necesario recopilar los mejores momentos de Supervivientes 2019 y seguro que volverás a reirte con algunos de ellos. ¿Cuál añadirías tú?

6
Fabio y Omar se bañan desnudos en 'Supervivientes'

Fabio y Omar. A pocos días de que finalice ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes y Fabio han despedido los 'Cayos Cochinos' de una manera singular: bañándose completamente desnudos. Los concursantes han entrado al agua al grito de “iluminatis” y ante la mirada perpleja de Mahi.

Además, todos los finalistas han disfrutado de uno de los últimos atardeceres en Honduras, asegurando que era “el mejor”: “La isla nos está despidiendo con su máximo esplendor”, ha dicho Fabio.

7
Mónica Hoyos dice que no volverá a hacer muchas cosas

El primer desayuno. La vida para Mónica Hoyos vuelve a la realidad tras su paso por Supervivientes 2019y la concursante ha podido disfrutar de su primer desayuno en el hotel de Honduras: “Ya no me importa comer con las manos”. Su boca se ha hecho agua al probar una magdalena de chocolate y se ha acordado de Isabel Pantoja al comer un bizcocho: “Es como el que ella llevó a su barbacoa y está delicioso”.

Además, Mónica se ha emocionado al reflexionar sobre las duras condiciones del reality y, entre lágrimas, ha confesado: “Nunca pensé que la situación de no comer fuera tan triste y te hiciera pasar tanta angustia”.

8

Jordi González le preguntaba a Mónica como se encontraba habiendo pasado unos días. "Estoy triste porque es un programa al que tengo todos mis respetos. Es duro. Es un reality muy duro. Y ya que estaba aquí pensaba que iba a estar en la final", decía.

No me gustó el gesto de mis compañeros, más que el no ganar. Es una tontería. Esto es un reality y tienes que mostrar los sentimientos como los tienes. Mis compañeros estuvieron bailando cinco minutos aún sabiendo que yo estaba ahí", justificaba Mónica sobre su reacción.

Además, ha recibido la llamada de su abuela, Carmen, y ha roto a llorar. "A veces hay cosas que no se entienden porque no se explican por no hacer daño", decía Mónica en la llamada. Poco después, confesaba que la separación de sus padres cuando era pequeña le afectó mucho y eso le ha hecho tener "una responsabilidad innata en la familia con la que a veces no ha disfrutado", explicaba.

9
La tensa despedida de Mónica con Isabel

La despedida de Mónica. El programa le daba la oportunidad a Isabel Pantoja de despedirse de Mónica Hoyos, pero ella se negaba. "Me despedí de ella en la isla. Yo la abracé con mucho cariño a pesar de que en su momento me llamó lo que me llamó. De eso me enteré ayer, por eso no la quiero ni ver. Yo sería incapaz de mencionar a su madre. Una madre es lo más sagrado que tenemos todos. A mi madre, esa no le dice eso porque a mi no me da la gana", decía Pantoja. En la isla, Mónica se enteraba de la negativa y se lo tomaba con incredulidad pero con deportividad.

10
Isabel Pantoja confiese que dijo no a Juan Gabriel

Isabel Pantoja ha vuelto a brindar una noche mágica. La tonadillera se ha mostrado mucho más recuperada de salud y ha estado en 'Supervivientes: Conexión Honduras' para valorar su paso por el concurso, pero ha acabado confesando cosas nunca antes dichas.

Jordi González le comentó a Isabel que se había especulado sobre una posible pedida de matrimonio de Juan Gabriel a la tonadillera. Al final, acababa confesando con un plató enmudecido por la noticia: "Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos... y yo le dije que no. Se lo dije cantando. Él lo entendió perfectamente, porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del Océano Atlántico que nos separaba", contaba emocionada Isabel.

11
Omar, Fabio y Albert hablan de sus partes

El hecho de que Albert haya pasado la última gala en palapa con un bañador de borat ha llamado la atención de su compañero Omar. Se ha fijado en las partes nobles de su amigo y ha opinado lo siguiente (literal): “Me tienes cautivado con esos cojoncillos de palomo que te asoman… ¿no te salen muchos pelillos en los cojoncillos, eh? Yo parezco una selva amazónica (en ese momento Fabio ha revisado lo que esconde su bañador y Omar ha añadido) Tú también, yo soy como tú”. Por su parte Albert se considera “medio imberbe” porque tiene poco pelo en el pecho y por eso Omar le considera “un tío grande”.

12

La llegada de Isabel Pantoja a plató.Ha llegado al momento”, ha dicho Jorge Javier Vázquez antes de invitar a Kiko Rivera e Isa Pantoja al centro de plató para recibir a Isabel Pantoja. El hijo de la concursante ha pedido que entre también su prima, Anabel Pantoja (“porque para mi madre es como una hija”) y ha restado importancia a la polémica que arrastra con su hermana: “Para mí la importante aquí es mi madre”.

Kiko ha sido el primero en tirarse a sus brazos e Isa y Anabel han ido detrás. Isabel no ha podido contener la emoción y, ante la ovación del público, ha dado las gracias.Además, Jorge le ha regalado un ramo de flores en nombre del equipo y ambos se han fundido en un abrazo.

13

Una vez que la cantante se ha sentado para dar su entrevista, Isabel ha reconocido que vuelve de Honduras "más fuerte" y conociéndose más a sí misma: “Me he quitado muchísimos miedos que tenía, el principal mi pasado”.

Jorge le ha vuelto a recordar que sigue sin mencionar el lugar dónde estuvo, pero ella se ha mostrado contundente: “Prefiero no utilizar esa palabra. Pero mi pasado está totalmente enterrado

14

Destrozada. Así se ha quedado Isabel Pantoja cuando se ha enterado de los enfrentamientos que han tenido Kiko Rivera e Isa Pantoja en el plató durante su estancia en 'Supervivientes'. En su regreso tras la aventura, Isabel ha visionado un vídeo con todos esos momentos recopilados. La tonadillera no podía contener ni su asombro ni sus lágrimas.

Era Kiko Rivera quien daba el primer paso. El Dj se acercaba a abrazar a su madre y ésta rompía en llanto. Al oído y totalmente destrozada le preguntaba:"¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué si sois mi vida os lleváis tan mal?".

"Por ti doy mi vida, por mi hermana la doy siempre, pero ella a veces lo pone complicado. Eso no quita que la quiera por encima del mundo. Seguro que con el tiempo todo se cura. Tú no te preocupes, tú disfruta de tu noche".

15
Omar y Fabio son finalistas de 'Supervivientes'

Omar y Fabio, finalistas. En la semifinal se han visto las caras los cuatro participantes. Omar y Fabio han sido los vencedores que han pasado a la fase final. La clásica prueba de sacar las anillas del fuego, ha ganado Fabio y le ha convertido en el primer finalista. Omar se libró de las nominaciones y es el segundo finalista.

16
'SV 2019': Mónica Hoyos, expulsada; Mahi y Albert, nominados
Telecinco

Los nominados. Mahi ha salido nominada por el grupo y Albert por el líder (Fabio) en las últimas nominaciones de 'Supervivientes 2019'. Las nominaciones transcurrieron asi:

Albert: "Nomino a Mahi porque no puedo nominar a Omar, es mi hermano aquí" Omar: "Nomino a Mahi. Lo siento de corazón porque es alguien muy especial pero no puedo nominar a Albert" Mahi: "Nomino a Albert un poco por descarte. Me ha encantado conocerle esta semana y se ha portado muy bien conmigo"

Fabio, como líder: "Me toca nominar a Albert porque me acerqué mucho a Omar y, a parte, se la devuelvo porque la semana pasada me la dio él a mi. Pero sin ningún tipo de rencor"

17
Lara Álvarez se emociona en el cierre de la palapa

El cierre de la Palapa. La final de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina y con ello ha llegado un momento muy emotivo: la ceremonia de clausura de la Palapa. Jorge Javier era el primero que se emocionaba antes del momento, pero abandonaba el plató para evitar hacerlo aún más: "Supervivientes 2019' para mí es un programa muy importante porque fue el primer programa que presenté después de mi traspiés de salud, así que lo voy a ver de sastrería porque no me apetece derrumbarme delante de todos vosotros".

Desde Honduras, Lara Álvarez tomaba la palabra con la voz rota. Para ella, este cierre de la Palapa es el más especial de sus últimos cinco años. "Siento que no estoy preparada para cerrar estos tres meses tan importantes en mi vida", decía en lo que ha sido un emotivo adiós a la Palapa y un sentido agradecimiento al equipo del programa.

18
Isabel Pantoja y Chelo demuestran su reconciliación con su efusivo último encuentro en 'Supervivientes'
Telecinco

El reencuentro. Isabel Pantoja y Chelo se reencontraron después de no verse durante semanas en el concurso. "No me quería ir sin darte un abrazo", ha sido la primera reacción de Isabel Pantoja con Chelo García Cortés tras un fuerte y duradero abrazo en el que se han fundido las dos amigas.

"Pero bueno, ¿te veré en España, no?", ha sido una de las primeras dudas que no ha podido esconder la colaboradora de 'Sálvame'. Tras la afirmación de Pantoja a su imperiosa pregunta de si mantendrán la amistad en España la periodista ha resaltado lo bien que se siente tras “la convivencia y el respeto” que se han tenido ambas durante el concurso: "Sé que hay un antes y un después. Me voy con la cabeza muy alta, tan liberada, Isabel".

19
Chelo se emociona en su entrada a 'Supervivientes. tierra de nadie'

La llegada a plató. Chelo García Cortes ha entrado en plató reconociendo que Supervivientes ha cambiado su vida para siempre. Marta esperaba a su mujer con los brazos abiertos y ambas nos regalaban un romántico momento. "Es a la persona que más he echado de menos. No nos habíamos separado nunca tanto tiempo", confesó Chelo aún con lágrimas en los ojos.

"Poderme encontrar con ella ha sido lo más importante de mi vida. Quién mejor que ella para decir lo bueno y lo malo de mi concurso. Seguro que ha habido cosas que no le han gustado de mi y lo ha dicho", aseguraba orgullosa Chelo.

Aquí puedes volver a ver el momento completo.

20
Isabel Pantoja está encantada con su nueva imagen

La nueva imagen de Isabel. Tras casi tres meses de concurso, Isabel Pantoja se ha mirado en el espejo para saber cómo Supervivientes 2019 ha dejado huella en su aspecto físico. La cantante ha perdido 9 kilos y medio en esta aventura y el resultado no le ha disgustado para nada: “Me encanta mi nueva imagen, no tengo culo pero da igual, ya lo echaré”.

Además, Pantoja ha alucinado al ver lo delgada que estaba y se ha dicho a sí misma, orgullosa, que eso es la prueba de que ha sido una auténtica superviviente: “Me voy con la cabeza muy alta”.

21
Violeta se cansa de Fabio

Violeta se cansa de Fabio. Mónica Hoyos hacía de entrevistadora en la isla cuando lanzaba una pregunta comprometida a sus compañeros: “¿Quién es el concursante más torpe?”. Fabio respondía que Dakota pero Mahi señalaba también a Violeta, sin mucha defensa por parte de su novio: “Si están las dos por ahí”.

Además, el concursante ha asegurado que quiere que Mahi gane ‘Supervivientes 2019’ y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso para Violeta: “Paso de todo, me da igual, ganar Mahi y ya está ¿Para qué vamos a salvar?”, ha dicho visiblemente enfadada desde plató.

22
Isabel Pantoja se ve obligada a abandonar Supervivientes

Isabel pantoja debe abandonar. Así se lo ha comunicado Jordi González en Supervivientes: Conexión Honduras leyéndole el último parte médico sobre su estado. "A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas directrices para garantizar tu salud. Lamentablemente, la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España", le explicaba Jordi a la vez que le daba las gracias de parte de la organización por su esfuerzo durante diez semanas de concurso.

Isabel se ha quedado desolada. Momentos antes aseguraba que tenía la fuerza suficiente para volver al concurso y llegar hasta la final. Al conocer que debe regresar, Isabel pedía disculpas a la audiencia: "Lo siento de corazón".

23
La despedida de Isabel Pantoja de 'Supervivientes'

La despedida con sus compañeros. "Estoy un poco mejor, pero desgraciadamente para mi salud no es bueno que siga ahí en el concurso. Lo que quiero deciros es que os quiero mucho, os deseo lo más bonito y también me siento ganadora como vosotros", le decía a sus compañeros. Por su parte, Omar y Fabio han sido los más cariñosos con ella mandándole besos y ánimos.

24
El cambio fisico de Chelo en 'Supervivientes'

El cambio físico de Chelo. Chelo y Dakota se han encontrado con el espejo después de no haberse mirado en meses. Chelo se ha mostrado encantada con su cambio y sus 12'100 kilos menos. "Ahora me estoy acostumbrando a enseñar las piernas, a ver quién las esconde ahora", decía la exsuperviviente. Por su parte, Dakota tan solo ha perdido 3'400 kilos pero se ha quedado impactada con su bigote. De hecho, ha podido hablar con su madre, Nadia, con la cual se ha emocionado mucho, y al final le ha preguntado si se notaba mucho el bigote.

25
Isabel Pantoja es evacuada en Supervivientes

Isabel Pantoja es evacuada. Jorge Javier Vázquez comenzaba la undécima gala informando de que Isabel Pantoja había tenido que ser apartada del grupo por problemas médicos. El presentador conectaba por teléfono con la tonadillera para conocer cómo se encontraba. “Me encuentro muy bien, quiero tranquilizar a mi gente y a mi familia porque me encuentro muy bien, me estoy recuperando. Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados”, aseguraba Isabel Pantoja.

Tengo muchísimas ganas de volver, echo de menos a mis compañeros, la convivencia con ellos… ya he pasado lo peor y me daría mucha pena no poder volver”, continuaba sin poder contener la emoción y antes de que el presentador leyese el comunicado del equipo médico: “Las pruebas médicas muestran que los valores continúan altos y deben ser vigilados, por lo tanto deberás estar en observación al menos 48 horas máspara ver si los valores vuelven a índices normales y puedes reincorporarte al concurso”.

Nunca pensé que llegaría hasta aquí y no me gustaría marcharme así, me daría mucha pena. Me siento muy orgullosa de lo que he conseguido”, continuaba la tonadilleta entre lágrimas.

26
Omar alucina con las palabras de Isabel Pantoja y Dakota

Omar alucina. Dakota ha opinado junto a Isabel Pantoja en 'Playa Uva' que es injusto que Omar Montes, sin haber salido nominado nunca, llegue a la final: "Deberías haber salido nominado para saber si la gente te quiere". El concursante no se ha tomado nada bien las palabras de sus compañeras y ha pedido al grupo que lo saquen a la palestra en las siguientes nominaciones: "Parece que como no he salido, no me apoya nadie pero yo sé que la gente me quiere mucho".

Además, el cantante ha asegurado que cambiará de actitud en la isla ("El que me diga una cosa y no me guste, ya sabe que tiene la vida mártir") y sus amenazas han hecho que Dakota e Isabel lo pongan a parir a las espaldas: "A partir de ahora, si me habla le contesto por educación, pero conmigo ha tenido dos detalles feísimos ¿Quién se cree que es?".

Desde 'La Palapa', Omar ha escuchado las declaraciones de sus compañeras, quedándose petrificado ("No me esperaba para nada que Isabel me raje por detrás") y arremetiendo contra Dakota: "De ella sí me lo esperaba porque es una culebri y raja por detrás. Es lo más veleta que hay aquí".

27
Chelo y Dakota son expulsadas de 'Supervivientes'

Chelo y Dakota, expulsadas. Tras el reencuentro de los concursantes con Chelo y Mahi, Jorge Javier conectaba con Cayo Paloma para comunicar la decisión de la audiencia. Dakota, Mahi y Chelo García Cortés se jugaban un puesto para poder ser de nuevo concursante de pleno derecho.

Finalmente, el presentador daba los nombres: Dakota y Chelo se convertían en la octava y novena expulsada de ‘SV 2019’, respectivamente. Mahi se salvaba, se reincorporaba al grupo y pasaba a ser concursante de pleno derecho.Dakota esperaba con ansias la expulsión, todo lo contrario que Chelo que, aunque asumió la decisión de la audiencia, se despidió emocionada.

Yo doy las gracias a todos, a toda la organización y a todo el equipo que está aquí trabajando porque sin ellos, sin vosotros, sería imposible hacer posible esto”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’ a cámara.“Me voy con la cabeza muy alta y feliz de lo que he conseguido”, continuaba Chelo.

28
Mónica, Isabel y Fabio son los nominados

Nominados. Albert fue líder del grupo y jugó un papel decisivo en las últimas nominaciones. Mónica fue la nominada del grupo, pero se produjo un empate entre Isabel y Mahi. Albert decidió sacar a la palestra de nominaciones a Isabel y después nominó como líder a Fabio.

29
Colate discute con Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier recibe a Colate. El superviviente y el presentador habían coincidido anteriormente en dos ocasiones aunque hubo una de ellas en las que Jorge Javier le habría evitado, según soltaba Colate en plató. Por otra parte, Colate parece haber dejado los malos rollos en la isla. Valoraba la relación con sus compañeros de una forma amigable e incluso aseguraba que la experiencia les unirá, incluso con Isabel Pantoja: "Quiero a todos. Estas condiciones sacan lo peor de cada uno. Estoy seguro de que nos querremos todos porque esta experiencia une".

30
Isabel Pantoja y Mónica Hoyos firman la paz con un abrazo
Telecinco

Sellan la paz. En el juego ‘Tendiendo puentes’, Mónica ha sido la primera en tomar la palabra acusando a su compañera de querer echarla “desde el principio del concurso”. La superviviente ha recriminado a Isabel toda la ayuda que le ha propiciado en el reality, durante su gran crisis de ansiedad y ha sacado a relucir el episodio que ha marcado un antes y un después en su relación: “Me sentí muy triste, dolida y decepcionada contigo cuando me nominaste".

Isabel ha mantenido que no le gustaría perder la amistad con su compañera “por un concurso” y Mónica ha aceptado firmar la tregua: “Para mí eres una persona valiosa en un montón de aspectos”. Ambas han decidido solucionar sus problemas, han admitido que se tienen mucho cariño y, reproches aparte, han terminado la prueba con un “te quiero”.

31
Carlos Sobera anuncia que el jueves habrá doble expulsión

Cambios en las normas. Después de mantener a la audiencia enganchada durante casi toda la nocge, finalmente Carlos Sobera anunció la bomba. “Hay una gran sorpresa para este jueves que más de uno se va a quedar con cara de pasmado, no solo entre los concursantes, también en casa. A partir del jueves, ya queda muy poquito de concurso, va a haber una cascada de marchas, de eventos, de cosas…. Pero sí adelanto, que el propio jueves va a haber una doble eliminación, pero eso solo va a ser el comienzo. A partir de ahí en todos los programas de Supervivientes 2019 va a ir desapareciendo un concursante… ninguno va a poder estar tranquilo”, aseguraba el presentador.

32
Albert es salvado por la audiencia en Supervivientes

Albert, salvado. Como cada martes en Supervivientes: Tierra de Nadie, se ha vuelto a celebrar la ceremonia de la salvación. Dakota, Mónica y Albert, los tres nominados de la semana, ha conocido el primer veredicto de los espectadores que han decidido que las dos primeras se enfrenten en la expulsión del próximo jueves.

Los espectadores de Supervivientes 2019 han decidido salvar a Albert y dejar la expulsión de esta semana en cosa de dos: Mónica Hoyos o Dakota.El deportista se ha entusiasmado al recibir la noticia, ha asegurado que no se lo esperaba y ha dedicado la victoria a los suyos: “Estoy súper contento, es un subidón para mí, muchas gracias”.

33
Isabel Pantoja se derrumba en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja se desmoronó tras lo vivido en la Palapa. La tonadillera discutió con Mónica y Albert y no pudo reprimir las lágrimas en Playa Uva acordándose de su familia. La cantante abrazaba uno de los recuerdos de sus nietos mientras Omar y Dakota intentaban animarla. Al final, Isabel sacaba el ímpetu que le caracteriza y arremetía contra Albert y Mónica, porque cree que van a por ella al considerarla un rival fuerte.

34
La discusión de Omar y Supervivientes

Omar se encuentra dividido entre Isabel y Albert. La última vez que coincidieron en la Palapa, los supervivientes discutieron y se distanciaron aún más. En medio, Omar, que no sabe por quién tomar parte. A Isabel esto no le ha sentado nada bien. No dudó en recriminarle a Omar que no la apoyase. "Mi hijo te dirá un par de cosas en España", le dijo la cantante haciendo alusión a la amistad que guarda Omar con Kiko Rivera.

Ante sus palabras, Omar no tardó en reaccionar. Mientras todos estaban comiendo, el superviviente aprovechó para decirle a Mónica y a Albert que no iba a permitir que se metieran con Isabel. Una defensa que sentó muy mal a sus compañeros porque creen que la 'guerra' no va con él.

35
Violeta se enfrenta a Jorge Javier en Supervivientes

Violeta Mangriñán ha hecho balance de su concurso en Conexión Honduras.

Violeta piensa que muchos tienen miedo a Isabel Pantoja por la imagen que proyecta. Sin embargo, para ella es la única persona que le ha demostrado "ser humana": "Yo la he tratado de tú a tú. Una señora. Una madre. Es una señora normal, buena gente. Hay gente que dice que no busca la tele y cuando no escuchan su nombre en Palapa, se pelean después con Isabel", explicaba.

Violeta ha visto en Conexión Honduras las imágenes de su noche de sexo con Fabio. Su cara lo decía todo. Pero hay algo que no le cuadraba a Violeta. Según ella, no "gime" tal y como se escuchaba en el vídeo.

36
Colate es expulsado de 'Supervivientes'

Colate es expulsado. Antes de la expulsión, Colate, que había estado apartado con los médico por una grave lesión, decidía quedarse. Desde la organizanción, le brindaron toda la información sobre los pros y contras de quedarse participando en 'Supervivientes' con esa lesión y el aceptaba continuar...

Pero le duró poco. Tras ser el menos votado por la audiencia, Colate perdía el duelo contra Fabioy abandonaba la Palapa para reunirse con sus compañeras Mahi y Chelo García Cortés que le esperaban en el Barco Varado. Entre los tres supervivientes se jugaban la expulsión definitiva de ‘Supervivientes 2019’.

Finalmente, Jorge Javier anunciaba que Colate se convertía en el séptimo expulsado de esta edición de ‘SV’. “Todo un placer haber contado contigo en este concurso”, le intentaba consolar el presentador.

37
Mónica, Albert y Dakota son los nominados de 'Supervivientes'

Nominados. Albert fue el nominado del grupo. Fabio, como líder, nominó a Mónica. Dakota fue directamente nominada por la organización al saltarse las normas en el juego de las tentaciones, donde debía ir con unas gafas puestas durante 48 horas y no respetó.

38
Violeta reaparece en 'Supervivientes'

Violeta reaparece en plató. Llegaba al plató de ‘Supervivientes’ tras abandonar el concurso por problemas médicos y se mostraba muy optimista. “Toda la frustración, toda la rabia y toda la ira que llevaba dentro, he aprendido a canalizarla. Tengo que pensar que esto es una mala-buena suerte y que he hecho historia en el programa. Me fui siendo salvada por el público y llego con un billete de vuelta para el año que viene”, aseguraba.

El presentador bromeaba con ella sobre su relación con Fabio dejando entrever que lo suyo era algo muy difícil y que el argentino tenía otra ilusión, haciendo referencia al ‘tonteo’ entre ellos. “Mejor que te olvides de él”, le decía. Violeta, al principio, no daba crédito hasta que se dio cuenta que Jorge Javier se estaba quedando con ella.

39
Chelo por fin puede hablar por telefono con su mujer
Telecinco

La llamada más romántica de 'Supervivientes'. Abrazada a un cartón pluma de su perrita Maggie, Chelo García Cortés ha recibido la llamada de Marta que tanto ha anhelado estos días. La superviviente se emocionaba y de deshacía en palabras de amor hacia su mujer. "Estoy muy orgullosa de verte luchando cada día ahí. Estoy muy contenta de verte así. Eres muy valiente y te quiero muchísimo. Está todo bien en casa, está la familia conmigo, todo está bien, pero estos días he preferido quedarme aquí para estar con ellos. Ten en cuenta que todos están aquí", le decía Marta a Chelo.

Por su parte, Chelo le ha dicho a Marta que está mucho más enamorada que antes: "Han vuelto en mí unos deseos que a veces se quedan dormidos por estrés o rutina. No sé el tiempo de vida que me queda a tu lado pero voy a hacer todo lo posible porque seamos felices. Porque lo importante somos tú y yo, Marta. Solo tú y yo", decía entre lágrimas.

40
El cambio de imagen de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja aceptó cortarse el pelo a cambio de un buen banquete y parece que ha quedado contenta. Los supervivientes regresaban a Playa Uva tras una emocionante gala de ‘SV: Tierra de Nadie’. Volvían con fruta para el grupo,recompensas y algún que castigo. Dakota ya empezaba a usar las gafas que le impedirán ver durante dos días. Isabel Pantoja por su parte mostraba orgullosa su nuevo look tras cortarse el pelo en el juego de las tentaciones.

41
Isabel Pantoja y Mónica Hoyos se cortan el pelo

Isabel Pantoja se corta el pelo. Llegaba uno de los momentos más esperado del concurso: El juego de la Mesa de las Tentaciones. La primera superviviente en enfrentarse al juego era Isabel Pantoja, que era víctima de una broma del programa. “Tendrás que raparte el pelo por un chuletón”, decía Lara. La cara de la tonadillera era un poema. “Dejaría de ser yo”, aseguraba negándose.

Al poco Lara rectificaba, no había que raparse, bastaba con cortarse el pelo… unos cuántos centímetros, prácticamente un palmo. Isabel Pantoja se lo pensaba durante unos minutos y negociaba una barbacoa con todo tipo de comida y bebida. Una oferta a la que también se ha sumado Mónica Hoyos.

42
Colate mejora de su accidente
Telecinco

Colate mejora. Sufrió una aparatosa caída durante una prueba de recompensa que dejó al superviviente con una fractura simple en la clavícula derecha. Desde entonces ha estado bajo supervisión médica y en 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha conocido el último parte médico sobre su estado.

Su evolución está siendo favorable y se someterá a unas nuevas pruebas para determinar si puede volver al concurso. Colate ha agradecido a la audiencia el apoyo que ha recibido cada semana y les ha pedido que le vuelvan a salvar de cara a la expulsión, la cual disputará con Fabio tras la salvación de Dakota.

43
Dakota es salvada por la audiencia

Dakota se salva. Como cada martes, los concursantes de Supervivientes nominados se enfrentan a la ceremonia de salvación para conseguir quedarse una semana más en el concurso. En esta ocasión, la audiencia ha decidido salvar a Dakota (dejando la expulsión entre Fabio y Colate).

44
Carlos Sobera llama la atención a Dakota

La reprimenda de Carlos Sobera. Tras ver las imágenes del conflicto entre Dakota y Mónica Hoyos, el presentador ha tenido unas palabras para ella: “En este momento que te estás equivocando seriamente en la forma de relacionarte con tus compañeros. Utilizas un vocabulario inaceptable y lo que es peor un tono agresivo y lo haces, además, de una forma continuada. Si no moderas de una vez tu lenguaje y la forma en dirigirte a tus compañeros, nos vamos a ver obligados a tener que apartarte de tus compañeros en un corralito”.

45
Chelo está preocupada porque su mujer no quiere visitarla

Chelo está preocupada. El pasado domingo en ‘SV: Coexión Honduras’, Chelo supo que Marta no iba a visitarla porque no aceptaba las condiciones que le ponía el programa, y, como era de esperar, se quedó muy tocada.

Días después, Chelo García Cortés continuaba igual, muy baja de ánimos y dándole vueltas al asunto. “Yo no tengo ganas de nada. Solo tengo ganas de llorar, no sé si voy a remontar, estoy fatal. Necesito hablar con Marta para que me lo explique. Se me han acabado las fuerzas, la ilusión, las ganas...", comentaba entre lágrimas.

46
Chelo García ha recibido una mala noticia

La mala noticia de Chelo. A Chelo se le están haciendo muy largos los días en el Barco Varado, aunque ahora se sienta mucho más acompañada por Mahi. La superviviente deseaba con mucho ímpetu una visita de su mujer, Marta Roca, y no entendía cómo no se había producido.

En 'Conexión Honduras', Jordi González le comunicaba a Chelo que el programa ha intentado que Marta la visitase, pero que considera que "las condiciones del viaje, a pesar de haberse mejorado, no son las adecuadas a sus necesidades", explicaba el presentador.

47
Isabel Pantoja no perdona a Colate

La noche de confidencias. Dakota escogió a Isabel Pantoja para ser su acompañante en la celebración de su cumpleaños. Ambas disfrutaron de una cena y se hicieron confidencias sobre sus compañeros.

Dakota le decía a Isabel que no se alegraba nada de que Violeta hubiese tenido que abandonar, a pesar de ser su máxima enemiga. Por su parte, Isabel le contaba a su compañera cómo había sido la convivencia con Colate en Cayo Paloma, al cual no le perdona por haberle echado siempre en cara que era él quien pescaba.

48

Dakota agrede a Colate. La cara de los concursantes era un poema nada más comenzar la gala. Jorge Javier arrancaba la velada informando al padre de la joven de que esta se encontraba apartada del grupo tras el altercado. El empresario relataba entonces el incidente, asegurando que, mientras trataba de proteger el fuego y la comida, Dakota le había dado un empujón, tirándolo al suelo al lado de las brasas.

"La verdad solo tiene un camino, y yo te lo juro que si le he agredido soy la primera en pedir perdón. Pero no lo he hecho. Espero que se vea. Se ha tirado, de verdad", se defendía Dakota.

Jorge Javier Vázquez conectaba con los concursantes durante la gala para mostrar las imágenes de la supuesta agresión de Dakota a Colates y anunciarles la decisión de la organización. “Tras el visionado el visionado de las imágenes del enfrentamiento de Dakota y Colate, la organización no aprecia una agresión violenta de Dakota. Hay un forcejeo entre ambos previo, durante y posterior a la caída”, comentaba el presentador en nombre del programa de ‘Supervivientes’.

No se pueden llegar a ciertos extremos, Dakota, ni físicos ni verbales. La organización te pide por favor que evites determinados comentarios”, matizaba Jorge Javier.

49
Colate, Fabio y Dakota están nominados en 'Supervivientes'

Nominados. Los nominados del grupo fueron Colate y Fabio. Omar, como líder, nominó a Dakota. “Ya me conocéis y Albert e Isabel aquí son intocables para mí”, se justificaba Omar.

50
Mónica Hoyos es repescada en Supervivientes

Mónica es expulsada y repescada. Dakota y Fabio ganaron en las nominaciones a Mónica, que no era salvada por la audiencia. Entre lágrimas, la superviviente se despidió de sus compañeros dando un discurso que dará mucho que hablar.

"Gracias a todos por hacerme ver que soy suficientemente mujer para estar en un concurso sin necesidad de meterme en líos. No hace falta estar en la tele a base de mierda, ni de discusiones ni de insultos", decía Mónica.

Al final de la noche, Mónica recibía la mejor noticia: la audiencia, con sus votos a través de la web y de la app de 'mitele', decidía que era ella la repescada en vez de Chelo y Mahi.

51
Colate se lesiona en Supervivientes

El accidente de Colate. Los supervivientes estaban disputando la prueba de recompensa llevando una gigantesca rueda a través de un circuito cuando ésta cayó sobre Colate y se escucharon unos gritos desgarradores. Eran Fabio y Colate, que los dos se habían lesionado. Fabio quiso sostener la rueda mientras caía y se dislocó el hombro por ello; mientras que Colate se hizo daño en una costilla por la caída.

52
Chelo García Cortés toma el mando

Toma el mando. Chelo García Cortés se despertó de muy mal humor porque el fuego que tenían se había apagado durante la noche. Por ello decidió coger las riendas de la playa y ponerle las pilas a Mahi para recoger leña y salir a pescar. ¡Toda una capitana en el Barco Varado!

53
Mónica Hoyos pasa la noche en vela

La noche en vela. Mónica Hoyos pasó toda la noche en vela por tomarse un café a altas horas de la noche. Los compañeros ya advertían que era uno de los mejores cafés que habían tomado hasta entonces, pero a ninguno les hizo tanto efecto como a Mónica, que pasó la madrugada bailando.

54
Las primeras palabras de Violeta tras su abandono de Supervivientes

Las primeras palabras de Violeta. Momentos antes de su regreso a España, Violeta habló con las cámaras de MyHyV en Cuatro. “Yo me vine de España dejando mi móvil en la guantera diciéndole a mi ex que lo amaba y me cambió todo”, ha dicho Violeta echando la vista atrás. Sin embargo conoció a Fabio Colloricchio: “Nos empezamos a gustar desde el principio. Ha sido una historia mágica”.

55
Dakota tiene una tarantula en la espalda

La araña de Dakota. Estaba tan tranquila tumbada en la playa cuando notó que Colate le daba un empujón con un plato. La superviviente comenzó a quejarse, pero pronto comprendió que su compañero en realidad era su salvador: ¡una tarántula estaba trepando por su espalda!

56
Albert aviva el fuego y casi se cama en Supervivientes

Albert casi se quema. Fabio consiguió hacer fuego en Playa Uva junto con Omar Montes. Los supervivientes lo lograban frotando dos palos de madera, pero el humo había que avivarlo para que hubiese más fuego. Albert quiso ayudarles y sopló, aunque casi acaba en tragedia.

57
Chelo se viste de Mahi en Supervivientes

La transformación de Chelo. Le preguntaba a Mahi por sus pelucas y su compañera le descubría que tenía más de 50 en su casa. "¿Te la quieres probar?" sugería Mahi, pero Chelo no quería. "Me han puesto muchas pelucas en 'Sálvame' cuando me han disfrazado, deja que me mentalice...", respondía.

Finalmente, accedía a ponerse la peluca. Además, se metía al mar para comprobar si se podía mojar.

58
Sofía Cristo es evacuada de Supervivientes

La evacuación de Violeta no ha sido la única que hemos vivido esta semana en 'Supervivientes'. Durante 'Conexión Honduras', la colaboradora Sofía Cristo se encontraba con dolores de tripa e indispuesta, por ello el programa la 'evacuaba' y le pedía que se marchase a casa para recuperarse.

59
Violeta entro en directo en 'Conexión Honduras'

La salud de Violeta. Ha comunicado en Supervivientes: Conexión Honduras cuál es la última hora sobre su estado de salud. La superviviente tuvo que ser evacuada tras unos fuertes dolores de tripa pero ha querido tranquilizarnos a todos: "Antes que nada, quiero tranquilizar a mi familia y a la gente que me quiere. El médico, la organización y los miembros de este equipo me han tratado súper bien y estoy esperando resultados para saber si puedo continuar o no. Yo quiero. Yo salté a esos Cayos en un helicóptero y quiero volver de la misma manera", explicaba la superviviente.

60
La noche de Isa Pantoja y Omar Montes

La noche de Isa Pantoja y Omar. Isa Pantoja viajó a Honduras para reencontrarse con su madre pero allí también se reencontró con su ex, Omar Montes. Ambos pasaron juntos la noche y el superviviente aprovechó para acercar posturas con Isa. "Haz lo que tu corazón diga", "me tienes para lo que quieras" o "no le guardo rencor a Asraf" son solo algunas de las cosas que Omar le dijo a Isa. En plató, la hija de Isabel Pantoja desvelaba qué siente por su ex y si ve posible una segunda oportunidad.

61
Isabel Pantoja- Supervivientes

Los robinsones vivieron la ansiada unificación, estrenando una nueva ubicación. Jorge Javier les metió prisa en la mudanza, ya que solo tenían un minuto y medio para recoger sus cosas: "Aquello que no esté en la barca pasado ese tiempo, se tendrá que quedar allí". Isabel Pantoja, rauda y veloz, cargaba con sus enseres.

62
image

Nuevo líder. Los concursantes se enfrentaron a una nueva prueba de líder. En juego estaba librarse del televoto expréss. Colate y Omar lo dieron todo y finalmente fue este último el que venció en la prueba de apnea.

63
image

Gourmet. Además de la inmunidad, Omar consiguió una recompensa de lo más sabrosa: un banquete de embutido loncheado que decidió compartir con dos compañeros: Albert y la 'suegri' Isabel Pantoja.

64

A punto de abandonar. La recompensa llegó un día después de un ataque que estuvo a punto de terminar con la aventura de Isabel Pantoja en Supervivientes. Durante la gala se emitieron las imágenes de la crisis de ansiedad que sufrió y su hijo, Kiko Rivera, se tapaba la cara para no ver el llanto de su madre.

65
Isabel Pantoja- crisis

'Encerrada' en los Cayos. La propia Isabel Pantoja explicaba a la audiencia el motivo de sus repetidas crisis: "Los Cayos me recuerdan muchísimo a donde yo no elegí estar", dijo en referencia a su paso por la cárcel. "Es como recordar el tiempo pasado allí. Mi libertad la he perdido". Mientras su hijo Kiko pedía a la audiencia que sacasen a su madre de ahí porque no soportaba verla sufrir, la cantante se marcaba un objetivo personal: "Quiero demostrarme a mí misma que sí puedo".


66
image

El líder, Omar, vivía un reencuentro muy especial con su 'mama' Mari Ángeles y su ex Isa Pantoja. El superviviente se comió a besos a su progenitora, a quien no paraba de mostrar "el tipín" que se le había quedado; mientras que a Isa le tiraba los tejos: "Tú sabes que yo te camelo".

67

Después, la noche le tenía preparada una gran sorpresa a la tonadillera: la visita de su hija Isa. La cantante se volvió loca al destapar al unicornio y ver que debajo estaba "su vida entera".

68
image

La octava gala de Supervivientes terminó con esta idílica imagen del líder rodeado de 'sus mujeres': su madre, Mari Ángeles; su ex, Isa, y la 'suegri' Isabel Pantoja.

69
Isabel Pantoja lleva dos días sin comer en 'Supervivientes'

Dos días sin comer. La escasa alimentación de Isabel Pantoja está empezando a preocupar a Omar Montes. El cantante ha compartido con el resto de concursantes que Isabel lleva “dos días sin comer” y ha pedido abrir una piña para que pueda ingerir algo. Omar teme que Pantoja pueda caer enferma y le ha obligado, literalmente, a tomarse su parte del alimento. Ella se ha negado en rotundo pero el superviviente se ha puesto firme

70
image

La 'pirata olvidada' Chelo García Cortés también estrenaba nueva ubicación: el 'barco varado'. "Se ve buena madera", decía encantada al más puro estilo Titanic. Allí pasará unos días con Mahi, desterrada de la playa del resto de robinsones.

71
la despedida de carlos lozano y miriam saavedra

Reconciliación. La aventura de Carlos Lozano y Miriam en 'Supervivientes' ha llegado a su fin. Tras una romántica cena y muchos momentos vividos juntos se tenían que despedir.

El presentador, tras convertirse el pasado jueves en el expulsado de ‘SV 2019’,puso rumbo a España más cerca de Miriam que nunca. Su tiempo juntos en Honduras han unido a la expareja, que parecen haber olvidado las rencillas que les enfrentaban.Carlos reconoció hace unos días que Miriam había sido el amor de su vida y parece que la pareja comienza a recordar lo felices que fueron juntos. Ambos nos han regalado una despedida muy cariñosa, beso incluído, dejando abierta una posible reconciliación en España.

72
Violeta y Fabio tienen sexo en supervivientes

Pasión. La relación entre Fabio y Violeta marcha hacia delante en Supervivientes 2019. Tras su noche de sexo en Honduras, la pareja se ha sumergido en las aguas hondureñas para protagonizar un baño subido de tono. La extronista ha bromeado con que su novio la va "a pinchar como a los pececitos" y, acto seguido, se ha apartado de él como asustada por una 'morena': "Que yo no soy de piedra".

No te pierdas la secuencia entera de la pareja.

73
El castigo a los abandonados

Sin recompensa. Abandonados y Señores se volvían a enfrentar en una nueva prueba de recompensa en ‘Supervivientes 2019’. Esta vez tenían que sumergirse en barro, encontrar una de sus fichas y colocarlas en un tablero de tres en raya. Los Abandonados no dieron tregua al equipo de Los Señores y vencieron 3 a 0.

Tras la prueba, todos corrieron a bañarse para quitarse el barro desobedeciendo las órdenes de Lara Álvarez, con lo que antes de conocer el premio la presentadora les informaba: “El Pirata Morgan ha decidido dejaros sin recompensa por desobedecer”.

74
Isa Pantoja vuelve a Honduras para ver a su madre

Isa vuelve a Honduras. Jordi González se acercaba a Isa Pantoja para preguntarle si tenía planes mañana. "Tengo que dormir un poco porque me voy lejos", decía la hija de Isabel Pantoja. "Lejos, ¿cuánto?" le preguntaba el presentador y la exsuperviviente confirmaba el bombazo: "Lejos como a Honduras". Pero lo que Isa no sabía es que no iba a ir sola en el avión. ¡La madre de Omar Montes irá con ella!

75
Carlos Lozano elige pasar una noche con Miriam

La decisión. Jordi González le tentaba en Conexión Honduras: elegir ver a Míriam o despedirse de Mónica Hoyos. Carlos Lozano elegía sin dudarlo: prefería ver a Míriam. "Mónica lo va a entender. Voy a aceptar ver a Míriam para hablar con ella, que me cuente cosas y empezar una vida, ya veremos", explicaba el superviviente.

76
El cambio fisico de Carlos Lozano en Supervivientes

El cambio físico de Carlos Lozano. "¿Este soy yo?". Esas fueron las primeras palabras de Carlos Lozano anoche tras ponerse delante de un espejo por primera vez en dos meses desde que entrara en Supervivientes 2019. El presentador fue expulsado por la audiencia el pasado jueves y tres días después les muestran a los concursantes cómo ha pasado factura la isla por su cuerpo. El superviviente, que ha perdido 13 kilos y medio, se ha reencontrado con si mismo ante el espejo en directo durante Conexión Honduras. "¡Parezco un faquir!", ha gritado a Jordi González, "mi madre estará preocupada".

77
Isabel Pantoja recuerda su historia de amor con Paquirri

La confesión de Isabel Pantoja. Mónica Hoyos ha conseguido sacar a la luz los recuerdos más emotivos de Isabel Pantoja. La superviviente le preguntaba a la tonadillera por su historia de amor con Francisco Rivera, 'Paquirri', e Isabel se olvidaba totalmente de las cámaras para recordar con mucho amor y pena la que fue "la historia más bonita que te puedas imaginar".

"Era tal felicidad y tan perfecto todo. Era todo. Y todo no se puede tener. Era la felicidad completa y eso no existe. Yo la he tenido, yo la he vivido. Era la persona que más he querido y amado en mi vida". La cantante además compartía con Mónica la promesa que le hizo a Paquirri cuando murió: no volver a casarse y morirse siendo su viuda. Para Isabel, no habrá nadie como 'Paco' y todas sus parejas han sido conscientes de ello.

78
Jorge Javier se compromete a viajar a Honduras

Jorge Javier, ¿rumbo a Supervivientes? Isabel Pantoja ha vuelto a tener un bajón anímico muy fuerte. La tonadillera aseguró que no podía más y que quería "volver a casa". Por eso ha pedido a la audiencia que no la salvase de la expulsión: "A toda mi gente le quiero decir que no me salven. Chelo merece estar aquí y desea estar aquí, al igual que Dakota. No sería justo por mi parte el pedir quedarme, no me siento bien y no deseo que me salven. Si me están viendo mi gente, que no me salve. Quiero estar en mi casa. Mi cuerpo ni mi mente están aquí", decía la superviviente entre lágrimas.

Pero Jorge Javier conseguía sacarle una sonrisa a Isabel Pantoja. El presentador le prometía que, si era salvada, se comprometía a ir a verla a Honduras. Poco después la audiencia salvaba a la cantante y Omar le recordaba a Jorge Javier su promesa. "Si la organización considera que yo puedo ir, yo voy este año a 'Supervivientes 2019", sentenciaba el presentador.

79
Carlos Lozano es el quinto expulsado de Supervivientes

Carlos Lozano, expulsado. Jorge Javier ha conectado con Carlos Lozano y Chelo García-Cortés para conocer el expulsado final de la séptima gala de Supervivientes 2019. Carlos Lozano regresa a España después de dos semanas en el palacito mientras que Chelo sigue su participación aislada de sus compañeros.

Sin duda, se va uno de los concursantes que más momentazos había dejado en la isla, como cuando rompió el Palafito y se encaró a la organización alegando que le habían hecho la vida imposible.

80
La despedida de Isabel Pantoja con Chelo

La despedida de Isabel y Chelo. No fue una buena noche para IsabelPantoja: salvada cuando se quería ir, es la líder esta semana y además, Chelo García Cortés, su gran apoyo en la isla, tenía que abandonar la Palapa tras convertirse en la menos votada por la audiencia.“Estoy fatal. Ella lo está haciendo divinamente y me parece muy injusto, me cambiaba ahora mismo por ella”, comentaba Isabel.

81
Isabel Pantoja es la nueva lider de Supervivientes

Isabel Pantoja es la nueva lider. La prueba de líder de esta semana ha estado determinada por la precisión. Los concursantes se han enfrentado a un bol de 1200 gramos de fabas y tenían que dejarlo en 1150 g.

Isabel Pantoja ha dejado su cuenco en 1148 g y, por tanto, se ha convertido en la nueva líder del grupo de 'Cayo Paloma'. La cantante se ha quedado estupefacta al recibir la noticia ("No me lo creo") y, entusiasmada, ha dedicado el triunfo a su familia, la audiencia, Jorge Javier y "a todas las personas que hacen posible 'Superviviente 2019".

82
El primer rifirrafe entre Isabel pantoja y Chelo

La primera bronca entre Chelo e Isabel Pantoja. Chelo y Mónica estaban haciendo el arroz a su manera. Pero su estilo no gustaba a Isabel Pantoja, que contemplaba la escena bajo la sombra de una palmera. Al final a la tonadillera le podía más el impulso y se levantaba para darle una 'regañina' a Chelo, que se había negado a escucharla.

83
Asraf, colaborador de Ya es mediodía, habla de Supervivientes e Isa Pantoja
Gema Checa HEARST

Entrevista a Asraf. Hemos hablado en exclusiva con el novio de Chabelita y lo ha dejado bien claro: "Mi suegra va a ganar Supervivientes".

Asraf Beno trabaja como colaborador en Ya es mediodía, en su sección Fresh, como comentarista del corazón y de Supervivientes, aunque él es un experto en realities por su participación en Gran Hermano Vip 2018, donde quedó en cuarta posición y consiguió novia famosa, nada menos que Chabelita Pantoja, con la que aún continúa.

En este enlace puedes leer la entrevista completa.

84
Mahi estalla contra Violeta en 'Supervivientes'

El maquiavélico plan de Violeta. La cruzada que ha emprendido Violeta contra sus compañeros de grupo de Los Abandonados es más que evidente en Supervivientes debido al castigo que le impusieron a la concursante. Mahi quiso ir a pedirle explicaciones mientras la extronista estaba en el Palafito y salió escaldada… aunque la costurera no se quedó callada.

"Yo hago vídeos de mí cagando que es mucho más digno que vídeos discutiendo contigo", le decía Mahi mientras Violeta la acusaba de falsa y querer sacar vídeos a su costa.“A ver si se quedara muda y le reventara la garganta”, aseveraba Mahi desquiciada por el comportamiento de su compañera.

85
Violeta se salva de la expulsión en 'Supervivientes'

Violeta salvada. los nominados se enfrentaban en ‘SV: Tierra de Nadie’ a la ceremonia de salvación. Chelo, Isabel Pantoja, Dakota o Violeta, una de las concursantes nominadas no sería expulsada este jueves. Chelo fue la primera a la que Lara Álvarez cortaba la cuerda, seguida de Dakota. La cosa quedaba entre Isabel y Violeta siendo, finalmente, esta última la salvada definitiva de la nominación.

86
Las confesiones sexuales de Chelo

Las confesiones sexuales de Chelo. Isabel Pantoja y Chelo García Cortés opinaban que Colate es “lo más antisexy del mundo” cuando la colaboradora de Sálvame ha hecho un ranking de sus preferencias sexuales en la isla: "Antes me enrollo con Fabio que con Albert, me gusta más y me da más morbo”.

Chelo dejaba claro que a ella también le gustan los “señores” y le confesaba a Omar Montes que, para ella, él era el mas guapo de la isla: “Aunque me nomines”.

87
Colate y Mónica Hoyos discuten por el fuego

Colate y Mónica discuten. Mientras Albert y Omar buceaban en busca de peces, la comida seguía sin hacer. "Pero escúchame, ¿ya está para hacer?", le preguntó Mónica a su compañero, en alusión al fuego. "Bueno, prefiero que lo vea Albert', le respondió Vallejo-Nágera.

Por más que Chelo e Isabel intentaban convencerle, Colate prefería esperar a que hiciera más calor, algo que molestó a sus compañeros porque ya no es el líder. "Quieren encender el fuego para hacer la comida ya. ¿Qué te parece?", preguntó Hoyos. "Bueno, ya, pues que lo enciendan...", dijo irónicamente, consciente de que ellas no pueden hacerlo.

88
La advertencia de Isabel Pantoja en Supervivientes

La advertencia de Isabel Pantoja. Las nominadas de la semana, Chelo, Violeta, Isabel y Dakota, y Carlos Lozano, el pirata olvidado, cuentan cómo están viviendo los últimos días en la isla, con la tensión que supone la posible expulsión. "Los adultos han conseguido que eche mucho de menos a mis bebés", asegura Chelo García-Cortés, poco contenta con sus nuevos compañeros. Isabel Pantoja arremete contra Colate, tachándole de mal líder: "Colate nos ha salido rata", afirma la tonadillera.

89
Supervivientes-serpiente

Una serpiente. Los Abandonados tienen un nuevo habitante en Playa Cabeza de León: ¡una serpiente! Fabio se dio cuenta de que una pitón reptaba por la isla y el caos se desató en el grupo. Dakota y Oto no se atrevían ni a ir al baño.

90
Miriam Saavedra viajará a Supervivientes 2019

Miriam Saavedra irá a 'Supervivientes'. Jordi González se ha sentado al lado de Miriam Saavedra para dar un bombazo. El presentador le ha preguntado a la colaboradora que qué va a hacer mañana, a lo que la ganadora de ‘GH VIP’ contestó: “Me voy de viaje”.¿A Perú?”, le preguntaron. A lo que ella respondió: “No, más lejos”.

En ese momento el plató empezó a murmurar y la emoción crecía y crecía, hasta que se confirmó la noticia: ¡Miriam irá a Honduras!

91
Violeta y Carlos Lozano vivirán juntos en Supervivientes

El castigo a Violeta. La organización del programa ya había advertido a Carlos Lozano que, como Pirata Olvidado, no debía hablar con el resto de sus compañeros. Pero tanto el presentador como el Equipo de los Abandonados han obviado la advertencia en Supervivientes.Jordi González pedía al equipo que escribiese en una pizarra el nombre del concursante al que le gustarían ver en la Plataforma junto a Carlos Lozano.

Violeta salía por mayoría y les comunicaba el castigo que recibían: Violeta tendrá que vivir junto al presentador pero los Abandonados deberán proveerles de agua y comida y acompañarles al baño. Además, deberán de estar atentos a lo que necesiten.

92
image

La ladrona Pantoja. El tema central de la gala fue la acusación a Isabel Pantoja de haber robado una lata de jamón. Colate acusó a Isabel Pantoja de haber robado una lata al equipo de los ‘Señores’, la cantante aseguró que se la había dado el médico de la isla y Jorge Javier Vázquez ha aclarado la polémica: “La organización ni el equipo médico suministra latas de comida a ningún concursante”.

El presentador ha preguntado a Isabel si se la encontró en la playa y ella ha reconocido que se la dio un ‘Pirara Olvidado’: “Pero no puedo decir ni quién ni cómo ni cuándo”. Sus explicaciones no han terminado de convencer a sus compañeros y Albert le ha cuestionado por qué no dijo nada: “Tenía una razón que cuando salga de aquí si quieres te lo explico”, ha contestado ella.

93
Las nuevas nominadas de Supervivientes

Nominadas. Una vez proclamados los líderes, arrancaró la nueva ronda de nominaciones. El equipo de Fabio nominó nuevamente a Violeta en bloque, con el argentino metiendo en la lista a Dakota porque es "con la que menos relación tiene".

En el grupo de Albert, los compañeros colocaron en la lista aChelo García Cortés, mientras que el líder nominó directamente aIsabel Pantoja "por ser la que menos aporta al grupo". De este modo, cuatro de las favoritas se medirán frente a la audiencia.

94
Violeta y Fabio rompen y se reconcilian en directo

Violeta y Fabio rompen. Todo empezó cuando Dakota aseguró que Fabio daría "una patada" a Violeta cuando estuvieran en España. El concursante no decía nada al respecto y su novia le recriminaba que no saltara: "No quiero que me defienda pero él le tendría que decir a ella ‘a mí no me metas’".

Violeta llegó incluso a devolverle el anillo que Fabio le regaló el día de su cumpleaños y él la acusó de ser una "niñata": motivos más que suficientes para que Violeta diera por finalizada su historia de amor en Honduras.

Pero Jorge Javier Vázquez ha actuado de maestro de ceremonias en toda esta crisis y ha conseguido que la pareja deje sus problemas a un lado y se reconcilien en 'La Palapa'. El presentador ha explicado a Fabio que lo único que su novia necesitaba oír eran unas palabras de apoyo y el italiano ha intentado un acercamiento.

95
Isabel Pantoja estará hasta que la audiencia quiera

Tras la gala de SV: Tierra de Nadie donde Isabel Pantoja fue salvada por la audiencia de la nominación, la tonadillera regresaba a la isla todavía muy emocionada.“No me esperaba en la vida que me fueran a salvar otra vez. He dicho que voy a estar otra semana más a ver si… porque ya nominada voy a estar siempre. Mientras la audiencia quiera que yo esté aquí no voy a tener más remedio que quedarme”, aseguraba Isabel Pantoja sin poder contener las lágrimas.

96
La sorpresa de Supervivientes a Lara Alvarez por su cumpleaños

El cumpleaños de Lara. Lara Álvarez está de cumpleaños en Honduras y el programa ha querido felicitarla en directo. Los concursantes y el plató han cantado el 'Cumpleaños Feliz' en directo a la presentadora y ella se ha emocionado: “Muchísimas gracias, qué sorpresa, me llega muchísimo vuestro cariño”.

97
La noche de sexo entre Fabio y Violeta

Noche de sexo. El cumpleaños de Fabio fue el escenario de un final feliz que en palabras de Violeta "nunca olvidarán". Durante el programa Tierra de Nadie de este martes 28 de mayo, se desveló el tórrido desenlace de la velada que los 'supervivientes' vivieron a solas en una playa aislada.Cuando ambos se disponían a dormir, Violeta comenzó a hacerle cosquillas y caricias a Fabio.

Los concursantes comenzaron a besarse y, sin ningún tipo de pudor, ni bañador, pasó lo que tenía que pasar. Los gemidos de la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se oyeron en toda la isla y tampoco se cortaron cuando advirtieron la presencia de las cámaras infrarrojas.

98
Isabel Pantoja es salvada por la audiencia

Isabel Pantoja se salva. Isabel Pantoja ha sido la primera salvada de la expulsión y ha dejado la nominación en cosa de tres: Chelo García Cortés, Lidia Santos y Violeta. Pero la cantante, lejos de celebrar la noticia, ha confesado que quiere abandonar Supervivientes 2019: "Necesito estar ya con los míos. Creo que mi participación aquí ha terminado y que todos los concursantes que están valen muchísimo. Necesito estar en mi casa, con mi gente y con mi madre que la extraño mucho. Siento que sus días me pertenecen y no quiero perder ni un solo día más sin estar con ella".

99

La primera comida de Jonathan. La gran aventura de 'Supervivientes 2019' ha acabado para Jonathan pero no todo lo que implica eso es malo. El concursante ha podido volver a degustar una buena comida, con una isla paradisíaca de fondo y un buen zumo de naranja como acompañamiento.

100
El triangulo amoroso de monica hoyos con omar y colate

Triángulo amoroso. El cantante le había declarado a Mónica 'su amor' semanas antes y, con las miraditas que últimamente tienen ella y Colate y que además se encuentran en el mismo equipo, Omar le dio un ultimátum: "Así no puede ser, Moni. Tienes que tomar una decisión. Tira siempre por los jovencitos, que te duran más", le aconsejaba Omar a Mónica en una conversación en la que también estaba presente Colate.

La ruptura de Isabel Pantoja y ColateRisas, caricias, caída de ojos… todo indicaba que entre Omar Montes y Mónica Hoyos podría haber ‘tema’. “Eres un tesorete y te como el corazón. Eres la chica que más mola de toda la isla”, le decía Omar tras regalarle un collar de caracolas."Recuerdo el día en que te conocí hace más de veinte años. Recuerdo también que llevabas un pantalón negro y una camiseta roja ajustada", le dijo el seductor de Colate a Mónica en su primer acercamiento ligando.

Ambos estaban dándose un baño y coqueteaban delante de Omar, que se encontraba al otro lado de la valla. Para él, estaba claro que el empresario le iba a "levantar la novia" con sus dotes de seducción.

101
Dakota estalla contra Carlos Lozano

Dakota explota. Carlos Lozano criticó que sus compañeros de ‘Isla de los Señores’ no hacían nada en todo el día y, al ver sus declaraciones, Dakota estalló contra el presentador. Ahora hemos visto unas imágenes inéditas en las que la concursante llama “peliculero” a su compañero y arremete contra él: “Se nota que eres muy falso y que tienes mucha televisión”.

La exconcusante de Hermano Mayor asegura que ella nunca ha hablado a las espaldas de Lozano y Violeta intenta ‘apaciguar’ las cosas: “Es un crack de la televisión pero un poco friki”. Además, los concursantes de ‘Playa Cabeza de León’ también dan un repasito a Omar Montes: “Es un películas”.

102
La noche de pasión entre Violeta y Fabio

La noche de pasión. Fabio ha celebrado su cumpleaños en Playa Cabeza de León de una forma muy especial. Gracias al Pirata Morgan, pudo disfrutar de una cena con un acompañante a su elección. Evidentemente, escogió a Violeta.

Ambos pasaron una velada de lo más romántica llena de promesas de amor, caricias y besos. "Esto no lo vamos a olvidar", decía Violeta al atarceder. Estas imágenes, las veíamos en 'Conexión Honduras' y Julen mantenía en plató que no se cree a Fabio. Pero, además, la madre de Violeta se pronunciaba: "Me parece que el italo-argentino es un canalla".

103
Isabel Pantoja y Colate supervivientes

Ruptura definitiva. Lo que en su momento parecía que iba a llegar a ser un romance en la isla, se ha enfriado por completo desde que Colate la nominó por segunda vez. Conexión Honduras, Jordi González conectaba con el Equipo Señores y veíamos a Isabel Pantoja y Colate totalmente divididos. Por un lado, Colate, Mónica, Albert y Omar; por otro, Isabel y Chelo.

Isabel Pantoja apuntaba directamente a Colate: "Desde que me salvé, aquí ya cambió la cosa. He vuelto a salir nominada, lo esperaba y no pasa nada. Lo que no me gusta son las formas. No ha sido un día cuando Colate tuvo nervios. Este señor a mí me gritó porque estaba partiendo un coco. Se está viendo el Colate de verdad, el que me grita a mí y a Chelo pero a nadie más. Él es Moisés y los otros tres quienes le siguen", decía.

104
La tensa discusion entre violeta, dakota y carlos lozano

La peor discusión. Carlos Lozano, Violeta y Dakota han protagonizado la discusión más tensa y desagradable que hemos visto hasta ahora en 'Supervivientes 2019'. El nuevo Pirata Olvidado amenazaba con robarles el machete y, ante la reacción de Violeta intentando impedirlo, la guerra estallaba. Lozano se llevaba, de muy malas maneras, una esterilla y Dakota dinamitaba para defender a Mahi, que estaba justo encima del objeto.

Por su parte Violeta, que ya había discutido con Carlos, se sumaba a la descomunal discusión. "Esa Miriam que te ha puesto los cuernos", "A ver si te depilas el bigote porque pareces un mono" o "Eres un viejo verde, 'presentador", son solo algunas de las 'perlas' que les hemos escuchado a Dakota, Carlos y Violeta.

105
image

Novedades para los concursantes. El Pirata Morgan ha detectado tensiones entre ellos y ha decidido dividirlos en dos grupos que vivirán separados en dos nuevas playas: Playa Cabeza de León y Cayo Paloma. Las condiciones en cada playa serán muy diferentes, Los Señores vivirán en Cayo Paloma y Los Abandonados en Playa Cabeza de León. Además, el Pirata Olvidado también cambia de lugar, ahora vivirá junto a los Abandonados en una plataforma.

Los grupos han quedado divididos en función de su año de nacimiento. Los nacidos antes de 1990 (Chelo, Isabel Pantoja, Carlos, Colate, Mónica, Albert y Omar) en uno, y los 'yogurines' Fabio, Mahi, Lidia, Violeta, Dakota y Oto, en el otro.

106
Jorge Javier - Dakota- Supervivientes

Las quejas de Dakota durante la cuarta gala de Supervivientes 2019 enfadaron a Jorge Javier Vázquez, que la tomó con ella. Pero el presentador ha recapacitado y se ha disculpado con la concursante: "Al acabar intenté poner una nota de humor y no salió como yo esperaba. Creo que no era ni el momento ni el tono adecuado y quiero pedirte disculpas si en algún momento te hizo daño y te hirió la frase que yo pronuncié".

El presentador dijo que no fue su intención ofenderle y ha explicado que, según su punto de vista, el paso de Dakota por Hermano Mayor no es "criticable o vergonzoso". Además, le aseguró que su relación con ella no ha cambiado y le pidió que la suya con él tampoco: "Espero que sigamos teniendo una relación de complicidad como teníamos y no quiero que esto te desequilibre el concurso".

Dakota le agradeció sus palabras y asumió su parte de culpa: "Yo también quiero pedirte perdón por mis formas".

107
image

Los tortolitos han superado su primera crisis. Violeta se acercó a la valla para pedirle perdón a Fabio."Te perdono, pero quiero que te des cuenta de las cosas. ¿Por qué me quieres pedir perdón?", le preguntó el concursante. La chica recurrió a la excusa de su carácter, y finalmente acabaron dándose un abrazo que acabó en un apasionado beso con mucha lengua. "Madre mía, os habéis dado un beso que me he tenido que apartar de la pantalla por si salpicaba", bromeó Jorge Javier.

108
Isabel Pantoja, emocionada por el apoyo del público

En SV: Tierra de Nadie, Isabel Pantoja se salvó de la nominación tras ser la más votada por la audiencia, dejando la expulsión en cosa de tres: Chelo, Carlos Lozano y Albert. “Yo no me lo esperaba la verdad. Esto es muy bueno como mujer, como persona, así sabes cómo te quieren, te demuestran cómo te quieren. La semana pasada me encontraba peor, ya veremos a partir del jueves”, comentaba Isabel al llegar a la isla tras la salvación.

La audiencia ha decidido que me quiere tener aquí y me hace muchísima ilusión porque confían en mí o me tienen cariño y me quieren. Me siento súper feliz, la verdad, no sé cómo agradecerlo”, aseguraba la tonadillera sin poder contener la emoción.

109
Aparece un excremento humano en el agua de Supervivientes

Un excremento en el agua. Un excremento ha aparecido flotando en la ‘Isla de los Señores’ despertando el asombro de todos los habitantes: “Qué asco más grande”. Todos han echado balones fuera asegurando que no era suyo y Dakota ha apuntado a Jonathan como el propietario de la sorpresa. Además, Carlos Lozano ha sido el único dispuesto a deshacerse de el 'regalo' y ha comunicado al resto de los concursantes lo ocurrido: “Es horrible, asqueroso y eso no se puede hacer”.

110
Violeta pide perdón en Supervivientes

La disculpa. Violeta retó al Pirata Morgán y la audiencia de ‘Supervivientes 2019’ decidió castigarla separándola de Fabio. La concursante se cabreó muchísimo al recibir la noticia y, en directo, dedicó una peineta a Jordi González.

Violeta ha pedido perdón desolada por su actitud y ha explicado su comportamiento: “Me pareció un poco injusto e hice un gesto un poco feo al Capitán Morgan. Por favor que me perdonen, el gesto estuvo feo pero en ningún momento iba para el presentador ni para la audiencia. No volverá a ocurrir”.

111
La primera bronca entre Violeta y Fabio

La primera pelea. Todo parecía indicar que Violeta y Fabio iban a vivir un amor de película en las paradisiacas playas de Honduras. Sin embargo, una ropa mojada y unas llamadas sin respuesta han desatado la tormenta.

Violeta, tras su 'desembarco' en Playa Abandonada, necesitaba alguna de sus pertenencias que aún estaban en su antigua playa. Al ver que sus compañeros "pasaban de ella" y sobre todo tras ver que la chaqueta con la que duerme estaba mojada acabó estallando: "¡Esto es súper feo y de ser mala gente!"

El resto de Playa pirata intentaba ignorar sus gritos: "Es imposible tratar con ella cuando se pone así". Fabio iba más allá: "Como le gusta un vídeo. Vaya papelón. Es como una niña de quince años caprichosa"

112
Chelo- Supervivientes

Chelo está decidida a pescar "aunque sea a mordiscos". Por eso, se mete en el agua dispuesta a no volver con las manos vacías: "Si los otros lo hacen, nosotros tenemos que hacerlo porque sino vamos a ser el hazmerreír", dice a Oto.

113
image

Pero una medusa se interpone en su camino y tiene que parar porque no aguanta el picor. Por eso, le pide un remedio casero a su compañero Oto: que haga pis en su pierna. El chico lo hace y Chelo, aliviada, se lo agradece: "No sabes cómo suaviza. Es que la orina tiene amoniaco". Después, vuelven al campamento y se lo cuentan a sus compañeros, en especial a un alucinado Carlos que pregunta: "¿Te has meado directamente en la pierna?", a lo que Chelo aclara: "He puesto la pierna en una roca y él ha orinado en sus manos para ponérmelo en la pierna".

114
Colate fuego- Supervivientes

Los abandonados saben que mantener encendido el fuego es fundamental para su supervivencia. A Colate le quita el sueño, por lo que prefirió quedarse en vela toda la noche para vigilarlo.

115
Colate- Supervivientes

Pero su esfuerzo dio fruto y a la mañana siguiente había mantenido viva la llama. "El fuego me parece lo más importante a tener especialmente en esta playa, por eso estoy todos los días muy pesado con ir a buscar leña", dice Colate.

116
Mahi- Supervivientes

No corrieron la misma suerte los 'piratas', que al amanecer encontraron la hoguera apagada. Mahi, hambrienta, tuvo que conformarse con un coco que resultó estar podrido. "Aquí o te lo montas bien o no eres feliz. Se me viene el mundo abajo al pensar en no tener fuego y no poder comerme el arrocito o y la latita… Qué importante es una buena alimentación", reflexionó.

117
Colate y Mónica Hoyos tontean bajo el agua

Tonteo. Colate y Mónica han tenido un acercamiento. El superviviente decía que se acordaba perfectamente de cuando conoció a Mónica hace muchos años y ella se sonrojaba. Desde la verja de palmeras observaba un divertido Omar Montes que se daba por vencido contra Colate: "Sabía yo que me la levantaba".

118
Chelo e Isabel se quedan sin apoyos en Supervivientes

Chelo e Isabel, sin apoyos. Isabel Pantoja, Chelo, Carlos Lozano y Albert son los nominados de esta semana en Supervivientes y los concursantes se han posicionado a favor de la salvación. Carlos y Albert han conseguido todos los apoyos e Isabel y Chelo se quedaban solas. Chelo aceptó el resultado de los posicionamientos con deportividad, mientras que Isabel Pantoja prefería quedarse callada.

119
Isabel Pantoja se derrumba

Isabel Pantoja no puede más. La tonadillera asegura que está sobrepasada a nivel físico y mental y quiere abandonar el concurso. "Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Lo siento por la audiencia, por mi familia... pero no puedo estar más así", decía Isabel Pantoja nada más comenzar Supervivientes: Conexión Honduras.

De forma casi desesperada y porque a la cadena le interesa que la cantante pase el mayor tiempo posible en la isla, Jordi González intentaba animar a la cantante y le proponía que se quedase hasta el próximo jueves ya que al estar nominada es posible que fuera expulsada, pero ella no atendía a razones. "He sido muy valiente para muchas cosas, pero para esto no", respondía la cantante.

120
Violeta le dedica una peineta a Jordi González

Violeta abandonada. La organización lo dejó en manos de la audiencia quien, con un 79% de los votos, decidió que Violeta debía ser penalizada y pasar a formar parte de Playa Abandonada. El resultado de las votaciones ha afectado a la superviviente sobremanera. Se echó a llorar desconsoladamente por tener que separarse de Fabio. Jordi González se preocupaba entonces por su estado y, como respuesta, el presentador se ha llevado una peineta.

121
Isabel Pantoja está nominada en 'Supervivientes 2019'

Los nominados. Tras la prueba de localización, lo equipos repetían isla. Por lo tanto Omar Montes, Fabio, Violeta y Mahi, en la Isla Pirata, eran inmunes y no nominaban. Por otro lado, Lidia Santos ganó el liderato en el Equipo de Señores y Colate hacía lo propio en el Equipo de Abandonados.

El concursante ha sido nombrado líder tras ganar la prueba de apnea y ha nominado directamente a Isabel Pantoja. La superviviente se ha tomado con deportividad la noticia pero, para sorpresa de todos, Albert le ha acusado de pedir la nominación detrás de cámaras a todos sus compañeros.

Los nominados del grupo eran Chelo y Oto. Lidia tenía que desempatar y salvaba a Oto. Como líder nominaba a Carlos Lozano.

122
Aneth es la segunda expulsada de Supervivientes

Aneth, expulsada. La aventura para Aneth ha llegado a su fin. La audiencia ha decidido que sea la segunda expulsada de Supervivientes 2019. Ella se ha marchado de la Plataforma del Pirata Olvidado con una sonrisa, pero lo cierto es que ha sido su noche más complicada.

Aneth ya no está en el concurso y una de las más duras en su despedida ha sido Dakota, que le decía un "hasta luego, Lucas, y que te vaya bien". Durante toda la semana, la actitud de Aneth ha sido muy criticada. "Rata", "ruinera", "bipolar" o "sirvienta de Pantoja" son solo algunos de los 'piropos' que algunos supervivientes le dedicaron.

123
La dura bronca de Jorge javier a Azúcar Moreno

La bronca a las Azúcar Moreno. El programa comenzaba con un frío recibimiento a Toñi y Encarna tras su abandono. “No sois bien recibidas ni en Mediaset ni en Telecinco. Creo que tardaréis mucho en volver a pisar un plató en esta casa”, decía el presentador. “El domingo se produjo el abandono de Las Azúcar Moreno de una manera absolutamente injustificada y poco profesional, las hermanas Salazar han dejado tirados al programa y a Mediaset España”.

Las hermanas intentaron justificarse: “Tú dices que es de una manera injustificada pero para nosotros no es así, preferimos hacer esto, a hacer un mal concurso. La cabeza nos jugó una mala pasada”, se intentaba justificar Toñi antes de que Jorge Javier las cortase.“Estáis mintiendo y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales porque si lo contásemos vuestra imagen quedaría peor de lo que ha quedado. El silencio os favorece”, aseveraba Jorge.

124
Dakota hace cabrear a Jorge Javier Vázquez

Dakota explota. Debía nominar en ‘Supervivientes 2019’ pero, antes de hacerlo, se ha quejado de que Isabel Pantoja hubiera hablado con su hijo: “No me parece bien que una persona hable con el exterior y los demás no”. La concursante no sabía que el programa le tenía preparada una llamada con su padre y Jorge Javier Vázquez se ha mosqueado por sus acusaciones: “Por lista te has quedado con las ganas”.

El presentador ha criticado que Dakota sitúe al programa en “una situación que no le beneficia” y le ha recriminado sus "numeritos": “Lo que tienes que hacer es sobrevivir y pensar en el concurso”. Pero la superviviente seguía en sus trece, mantenía que “todo el mundo” pensaba lo que ella decía y su actitud ha terminado cabreando a Jorge: “Llevo 20 años haciendo televisión y ¿me va a contar a mi una niña lo que tengo que hacer?”

125
Isabel Pantoja se derrumba

La supervivencia en la ‘Isla de los Señores’ empieza a hacer mella en Isabel Pantoja. La concursante se ha venido abajo al recordar a su familia y ha confesado que esta aventura le está pareciendo “durísima”: "Lo estoy sobrellevando lo mejor posible".

Además, la cantante ha confesado que echa "mucho de menos" a su madre, hermanos, hijos y nietos y se ha emocionado al recordar el paso de Chabelita por la isla.

126
Violeta y Fabio juntos

Después de solucionar su relación con Julen, Violeta volvía a la isla con mucha energía y centrada plenamente en su nuevo amor, Fabio.Me dieron la opción de no volver y he vuelto por tite lo juro por mi vida. He vuelto por estar contigo. Te lo juro que es única y exclusivamente por ti”, le confesaba ella en el agua.

127
Isabel Pantoja invita a Cantora

Isabel Pantoja reflexionaba con sus compañeros de isla, les invitaba a Cantora y comparaba el cielo de los Cayos Cochinos con el que se ve desde su finca andaluza. “Mira, os voy a decir una cosa… Os invitaré a Cantora y vais a ver la luna tal cual y en vez del mar estará la piscina. Y veremos la luna exactamente igual. Esa puesta de sol que veis tan maravillosa todos los días, la veréis exactamente igual. Esto para mí es precioso pero ya lo he visto”, comenta la tonadillera.

128
Colate en Supervivientes

Ha sido a la hora de la comida cuando ha llegado el momento conflictivo a la playa de los abandonados. A Colate no le ha sentado nada bien que no le avisaran para la hora de la comida y no ha dudado en reprochárselo al grupo: “Creo que es la primera vez en tres semanas que llevamos aquí que empezamos a comer sin estar todos juntos. Ya estamos perdiendo el respeto y la educación”. El pique no hacía más que empezar pero el enfrentamiento más tenso se ha vivido con Aneth.

129
Supervivientes isabel pantoja

Isabel Pantoja y Colate parece que empiezan a tener sus primeros roces. La tonadillera quería abrir una lata para comer pero Colate prefiere dejarlo para el día siguiente. “Hoy estamos todavía aterrizando, yo lo llevo bien”, decía el ex de Paulina Rubio. “Es lo mismo comer hoy la lata y mañana no que hoy no y mañana si”, le contaba Isabel a sus compañeros.

La propuesta de Isabel Pantoja de abrir la lata no tuvo mucho éxito y no le quedó más remedio que incluir, por primera vez en su vida, los gusanos en su dieta diaria.

130
'Supervivientes' Dakota

Dakota entra en pánico. Los habitantes de la ‘Isla de los Señores’ salían en busca de lapas cuando la presencia de un pez extraño ha provocado la histeria del grupo. Dakota, Lidia Santos y Oto Vans se han encontrado con una morena nadando cerca de ellos y el pánico se ha apoderado de los concursantes: “¡Ay, mi padre, no me gustar estar aquí!”, ha gritado Dakota.

131
Supervivientes 2019 Violeta y Fabio

Violeta, feliz tras la ruptura. Violeta ha vuelto a reincorporarse como concursante de Supervivientes 2019 y ha reflexionado sobre su turbulenta ruptura con Julen en directo: “Pobrecito, le ha salido redonda la jugada”. La extronista de ‘MyH’ ha asegurado que está “feliz” de volver a la isla y ha explicado cuál es el motivo principal de tanta alegría: “Quería que mi salud me diera una tregua y quería ver a Fabio, obviamente”.

132
image

Violeta rompe con Julen. Antes de hablar en directo, Violetaescuchaba un vídeo donde Fabio decía echarla muchísimo de menos, y confesaba que ella tenía los mismos sentimientos. Jordi González le preguntaba directamente "¿Existe el flechazo amoroso?" y Violeta respondía mordiéndose los labios y respondiendo que sí con la cabeza.Además, la superviviente decía haber encontrado en Fabio cosas que no había encontrado antes en otros chicos. En plató, escuchaba su novio, Julen. Violeta pedía hablar con él y ambos protagonizaban un duro encontronazo lleno de acusaciones y reproches.

"Yo he estado bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. He estado preocupado por ti y por tu familia. He llorado todos los días", le decía Julen a Violeta, que en seguida respondía con su garra y fuerza tan característica: "Yo no he matado a nadie, que me apedreen si quieren pero no mando en mis sentimientos", se justificaba Violeta. Al final, quedaba evidente que los dos daban por terminada su relación y quedaban en hablar cuando acabase el concurso. En plató, Julen recibía el apoyo de los presentes.

133
Violeta y Fabio se reencuentran

El reencuentro de Fabio y Violeta. Tras haber roto con Julen y haberse hecho pruebas médicas por su salud, Violeta ha regresado a 'Supervivientes'. En la playa se reencontró con Fabio, con quien se fusionó en un abrazo de película. Ambos compartieron susurros y, entre ellos, pudimos escuchar cómo Violeta le decía: "Me quedo aquí, contigo". Después, Violeta se reunió con sus compañeros ante la mirada impasible de Dakota.

134
Violeta supervivientes

El embarazo de Violeta. Violeta tuvo que abandonar en la última gala de Supervivientes debido a un problema personal. En 'Conexión Honduras', Jordi González leía un comunicado escrito por la organización del programa y previo consentimiento de la concursante.

"La semana pasada hablé duramente contigo debido a tu negativa de beber agua y bebidas isotónicas. A partir de entonces comenzaste a hacerlo pero el pasado martes continuabas experimentando náuseas, vómitos y mareos matinales. El equipo médico decidió hacerte unos análisis de orina y el jueves los resultados fueron positivos para el test de embarazo. En ese mismo momento la organización te comunicó la noticia y decidió apartarte del concurso para que volvieses a España y estuvieras en unas condiciones adecuadas a tu estado".

Al día siguiente, se te realizó un estudio completo que incluyó análisis de sangre y pruebas de imagen que descartaron el embarazo pero evidenciaron otros resultados médicos que pudieron afectar el test de orina. Es decir, dar unos falsos positivos. En los estudios efectuados se te han detectado otros motivos médicos que con el ayuno y la deshidratación fueron los causantes de los síntomas que padeciste. Por todo ello debes comprometerte a mantener una buena hidratación y alimentación como el resto de tus compañeros", leía Jordi en directo.

135
Azucar Moreno abandona Supervivientes

Azúcar Moreno abandonan. "Estamos tristes pero hemos tomado esta decisión en firme. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no encontramos la forma de entrar en el juego. Lo sentimos por la audiencia, la productora y el programa, pero cuando no puedes, no puedes", decían Toñi y Encarna.

"No hemos pasado hambre, ni fatiga. Pero es imposible, es luchar con la cabeza. No tenemos fuerzas para seguir ahí. No estamos haciendo un buen concurso. Queremos ser honestas y sinceras, pero para estar ahí sentadas, mejor nos vamos", decían segundos antes de tirar la toalla.

136
Carlos lozano y Mónica Hoyos

Carlos Lozano. En 'Conexión Honduras', algunos supervivientes han podido hacer los alegatos a favor de la continuidad de Chelo, Aneth, Mónica y Dakota. Pero sin duda el momento más emotivo fue cuando Mónica escogió a su ex, Carlos Lozano, para que la defendiese y éste se emocionaba al verla como una madre coraje.

137
Loli Alvarez es expulsada de SV

Loli Álvarez, expulsada. Jonathan era el menos votado por la audiencia y se convertía en el Pirata Olvidado. El supervivientes se dirigía al Palafito para jugarse con Loly la primera expulsión. Finalmente, Loly se convertía en la primera expulsada del concurso.

“¡Gracias, gracias España, os quiero!”, decía Loly tras conocer la decisión de la audiencia y abrazándose a su compañero. “¿Volverás el año que viene?”, le preguntaba Jorge Javier. “Yo creo que mejor me voy a Alicante”.

138
Violeta Mangriñán abandona 'Supervivientes 2019' por un asunto personal
Telecinco

Violeta abandona. “Violeta debe abandonar el concurso por un tema personal”, así lo ha comunicado Jorge Javier Vázquez nada más empezar la tercera gala de ‘Supervivientes 2019’. La concursante volverá a España por un motivo del que se le ha informado en privado y hemos podido escuchar su primera reacción: “Estoy triste”. Aun así, Violeta ha dejado claro que no quiere tirar la toalla y que le gustaría continuar en la isla: “Me habéis dicho que volveré”.

139
Violeta y Fabio se despiden de Supervivientes

La despedida de Fabio. Antes de que Violeta se despidiese de sus compañeros y abandonase la Palapa, Jorge Javier se interesaba por la relación que mantiene con Fabio del que ahora se tiene que separar. Violeta rehuía el tema pero Fabio se sinceraba. “Es cierto que el tipo de chica que me gusta es como Violeta, mi exnovia se parece mucho pero me parece más linda Violeta. La voy a echar mucho de menos, quiero que vuelva”, aseguraba Fabio.

140
supervivientes nominados gala 3

Nominadas. Mónica Hoyos, Aneth, Chelo y Dakota son las nuevas nominadas de 'Supervivientes'. La reorganización de los equipos llegó en la última gala y Carlos Lozano, Colate y Fabio se convirtieron en los nuevos líderes. El resto, abrió unos cocos con unos números que les iban asignando a cada equipo. En el juego de localización, el equipo liderado por Fabio escogió la Playa Pirata y por tanto son los nuevos inmunes. Además, Fabio decidió mandar al equipo de Colate a la Playa Abandonada y al de Carlos a la Playa Señores.

Una vez los Abandonados y los Señores estuvieron en la Palapa, nominaron y dieron sus razones. Como resultado, Mónica y Chelo fueron nominadas por sus nuevos compañeros mientras que Dakota y Aneth lo fueron por sus respectivos líderes.

141
Isabel Pantoja pasa una noche con Colate
Mediaset

Pantoja y Colate duermen juntos. Isabel Pantoja y Colate compartieron una noche juntos en Cayo Paloma. La audiencia decidió que fuese la tonadillera quien disfrutase de un colchón y que pudiera compartirlo, así que ella tuvo claro desde el primer momento que sería con Colate.

Los dos concursantes fueron trasladados a Cayo Paloma en medio de un maravilloso atardecer. Antes de irse a dormir, pescaron y disfrutaron de la compañía del otro entre confidencias. Un detalle importante fue que Isabel Pantoja se soltó el pelo de manera muy coqueta antes de acostarse. Para su hija, Isa Pantoja, está claro: "Es evidente que a mi madre le gusta", decía tras visionar el vídeo de la noche de Isabel y Colate.

142
Lidia- Supervivientes

Primer cumpleaños en la isla. Lidia Santos ha cumplido 27 años y sus compañeros le han preparado algunos regalos. Albert, experto en manualidades, le obsequia con un collar, mientras que Colate le da algo más práctico: un cangrejo enorme que acaba de pescar y que ella quiere compartir con los demás. Además, la organización también le tenía preparada una sorpresa: un trozo de tarta "para ti sola proporcional a tu actividad y a la de tus compañeros en Playa Pirata".

143

Lidia muestra a cámara algunos de sus regalos de cumpleaños, en especial el collar de Albert. "No lo esperaba. Me ha hecho feliz porque es el primer cumpleaños que paso lejos de mi familia y mi gente y estoy un poco triste", confesó.

144
Omar- Supervivientes

La primera vez de Omar. El concursante se estrena como pescador y no puede estar más feliz. "Soy un Séneca, un Illuminati", dice entre saltos de alegría. Después, reconoce que el secreto del éxito es la constancia, a pesar de saber que sus compañeros no confiaban en él.

145
Chelo-Mónica Hoyos- Supervivientes

La calma tras la tempestad. La marcha de sus compañeros ha dejado a Chelo y Mónica como únicas habitantes del campamento. "Las discusiones cansan pero la paz relaja tanto… He dormido al tener a Carlos lejos de mi", asegura Chelo. Entre las dos planean el menú del día y Mónica se afana en construir una caña de pescar.

146
Carlos Lozano- Loli Álvarez- Supervivientes

Primera noche en el Titanic. Carlos Lozano y Loli Álvarez duermen juntos por primera vez en la plataforma del pirata abandonado. "Tu barco me mola mucho con estas vistas. Le vamos a llamar el 'Titanic", le dice el polémico concursante a su compañera, que empieza a cantar la canción de Celine Dion. "Si ves que me levanto a media noche es que me voy a la esquina a mear", advierte Loli antes de dormir. "Vete donde quieras pero ten cuidado a ver si te vas a caer al agua", le responde Carlos.

147
Mahi- Cucarachas-Abandonados

Unos incómodos visitantes. Mahi descubre que las cucarachas han invadido el tanque de agua del Equipo Abandonados. La superviviente, linterna en mano, se puso a inspeccionar la zona. "Si esto parece la realidad virtual del juego de 'Resident Evil", dijo. "Yo ya no quiero ni agua ni hostias", contestó Oto.


148
Isabel Pantoja decide no abandonar

La discusión. Las últimas horas en Supervivientes 2019 han sido una montaña rusa de emociones. Carlos Sobera pasó buena parte de la noche en tratar de explicar lo sucedido entre las tres cantantes y el que fuera presentador de Operación Triunfo. Tras una fuerte discusión, la tonadillera y las hermanas Salazar se declararon en rebeldía y decidieron abandonar a sus compañeros, siendo evacuadas al hotel que ocupa la organización.

149
'Supervivientes 2019' En tierra de nadie

Desde el hotel, Isabel Pantoja, Toñi y Encarna se encargaron de aclarar que su intención nunca fue abandonar el concurso, tras amenazar con hacerlo como protesta por el comportamiento de su compañero., sino que quería forzar a la audiencia a que echaran a Carlos Lozano. La organización quiso también explicar que durante las horas que han estado evacuadas “han seguido el mismo régimen alimenticio que sus compañeros”.

150
Carlos Lozano es salvado en Supervivientes

Una estrategia que les salió mal, ya que el presentador fue salvado por la audiencia y no podrá ser nominado el jueves.

151
Isabel Pantoja reconoce que está enamorada en 'Supervivientes'
Telecinco

Enamorada. De momento, la tonadillera se refugia en el amor para olvidarse de las penas. "Aquí te tiene que gustar alguien para que se pase más rápido”, comentaba Toñi Salazar. “Es que ya me gusta, y además lo sabe”, le decía Isabel Pantoja que aclaraba que no era alguien de la isla.

Las compañeras de la Playa de los Señores continuaban con las bromas y desvelaban algunas de sus intimidades en la isla. "Yo tengo dos braguitas y me las quito y me las pongo, me la quito y me la pongo...", aseguraba Isabel Pantoja.

152
Fabio se declara a Violeta en Supervivientes

El amor está en el aire en 'Supervivientes'. No solo Isabel Pantoja parece que está enamorada, sino que ya hemos vivido una declaración. Fabio se ha declarado a Violeta y le ha dicho: “Te quiero”.Me vas a traer problemas”, auguraba Violeta con una risa picarona. “Te extrañaba mucho… obviamente, te quiero. Nos gustamos los dos, es como se creó algo lindo entre los dos. Lo de que te quiero no hace falta que te lo explique, creo. Te quiero muchísimo, punto”, se confesaba Fabio.

Te quiero como tú a mí”, le respondía Violeta sin querer mojarse. El modelo asegura que la echó mucho de menos cuando tuvo que ser evacuada y se lo ha querido confesar. "No te voy a dejar solo nunca más", le decía Violeta ante la preocupación de su compañero. "Vamos a estar ya juntos para siempre", continuaba. "Pero, ¿aquí en la isla o...?", preguntaba él. "Siempre", contestaba tajante violeta antes de fundirse en un emotivo abrazo.

153
Toñi Moreno anuncia que Isabel Pantoja y Azucar Moreno podrían abandonar 'Supervivientes'

Después de protagonizar una monumental bronca con Carlos Lozano, se ha originado un mal ambiente en la isla que ha terminado con la amenaza de abandono por parte de Isabel Pantoja. Pero la tonadillera no es la única que parece querer abandonar Supervivientes, ya que las 'Azúcar Moreno' se han unido también han tenido que ser desalojadas de la isla.

De momento, y hasta ver si en la gala que esta noche se celebrará en Cuatro las convencen de que se queden o se marchan pagando la correspondiente indemnización, las tres concursantes están aisladas en la cabaña presidencia.

154
El accidente en la cabaña de Supervivientes

Los habitantes de Playa Pirata comenzaron el fin de semana con dificultades para construir su cabaña. Cuando pensaban que la tenían ya construida y controlada, un derrumbe hizo que los supervivientes se llevasen un gran susto. “Se me ha partido en la cabeza”, decía Omar que le pilló refugiado en la cabaña.

El Equipo Pirata intentó arreglar los desperfectos, al darse cuenta de que uno de los palos que sostenía la construcción se había roto. Volvieron a ponerla en pie con cuidado para no tener que dormir a la intemperie. Toda esta situación hizo que Colate envidiara a la primera expulsada del 'reality', que vive muy cerca de ellos: "Al final la que está mejor es la Loli, que le han dejado la casa hecha".

155
Omar se enfada por la recompensa

Los supervivientes de Playa Pirata recibieron un pergamino para visitar al Pirata Morgan. Omar y Lidia decidieron emprender el camino para negociar con el pirata pero se llevaron un gran chasco al llegar y ver que la recompensa no se podía elegir, era lo que había, 6 limones. “Me cago en mi vida. Este camino es el puto camino de la vida mártir. Tengo unas ganas de meterle al pirata Morgan un puñetazo en la cara… Esto es una sinvergüencería”, decía Omar. El cantante no quedó muy contento con la recompensa y lo demostró a la vuelta tirando el cofre con doblones de oro cuesta abajo.

156
Violeta es evacuada de 'Supervivientes'

Ante la estupefacción de sus compañeros, la superviviente dejó de comer y de beber alegando que no podía meterse nada al estómago. Los abandonados estuvieron cuidándola pero finalmente tuvo que ser evacuada por el equipo médico.

157
Violeta supervivientes

Violeta fue evacuada de la isla y, durante el directo de 'Conexión Honduras', Jordi González habló con ella para ver cómo se encontraba y que explicase lo ocurrido. Ella se había negado a comer y a beber alegando que no le entraba nada en el estómago y el presentador tuvo que ponerse serio y explicarle los peligros de su decisión.

¿No estarás ahí forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización?”, le preguntó el presentador. Ella lo negó, y Jordi continuó: “Te niegas a beber las isotónicas, te niegas a comer, entonces te estás debilitando. ¿Por qué crees que te han evacuado?”. Violeta asegura que si no bebía era porque “tenia muchas angustia y muchas ganas de vomitar”.

158
Isabel Pantoja, Toñi Salazar, Mónica Hoyos y Encarni Salazar reciben mensajes de sus hijos por el Día de la Madre
Telecinco

Isabel Pantoja no tenía ni idea de que era el Día de la Madre y por eso se ha llevado una sorpresa por partida doble. En plató, su hija Isa le empezaba a cantar una de sus míticas canciones ante una Isabel emocionada y que empezó a cantar al unísono. Además, ha escuchado un mensaje de audio de Kiko Rivera. Por su parte, Isabel aprovechaba para felicitar a su madre "y a todas las madres del mundo": "Gracias por darme la vida, mamá. Quiero felicitar a todas las madres, a mi hija, a mi nuera y a todas las madres porque los hijos es lo más maravilloso que nos pueden dar".

159
Mónica Hoyos lee una carta de su hija

Mónica Hoyos ha recibido un pergamino muy especial: una carta de su hija. Al ver tan solo la firma, la superviviente se echaba a llorar y Carlos Lozano también se emocionaba por la situación. "Es tu concurso, es tu fucking concurso y nada ni nadie nos podrá separar", leía Mónica.

160
Loli ALvarez explota en Supervivientes

Loly Álvarez es la pirata olvidada y, como tal, no puede comunicarse con sus compañeros, entre otras cosas. Pero lo de hablar es lo que más la está costando, por eso hace ruidos y alguna vez se le ha escapado algún que otro susurro... Cuando Jordi se lo ha dicho y la ha avisado de que podría ser sancionada por ello, la superviviente ha respondido: “Hay que comprender que llevo 48 años hablando y no puedo dejarlo de la noche a la mañana”.

161
Dakota y Oto discuten en Supervivientes

Dakota y Oto son íntimos en la isla pero han tenido su primera discusión. Al influencer se le rompía una uña y se ponía de muy mal humor, hasta el punto de no aguantar las formas de hablar de Dakota. Ella, lejos de callarse, se enfrentó a él y defendió que ella habla siempre así.

162
Violeta es la primera salvada de Supervivientes

Supervivientes 2019 estrenaba ceremonia de salvación. Lara Álvarez anunciaba que iban a revolucionar los cayos en esta nueva ceremonia.La presentadora iría cortando la cuerda del concursante que continúa nominado, que caería al agua, y dejaría al final al salvado. Finalmente, fue Violeta la afortunada y abandona la nominación con lo que la expulsión pasa a ser cosa de tres: Colate, Loli o Jonathan. Violeta no ha dudado en formar un corazón con sus manos y acordarse de Julen.

163
Isabel Pantoja discute con Carlos Lozano en Supervivientes

Carlos acusó a Isabel y Chelo, entre otras cosas, de no hacer absolutamente nada en la isla: "Esto es 'Supervivientes', aquí no hemos venido a un spa". Unas palabras que hicieron mucho daño a Pantoja que considera que son mentiras y que está haciendo un "papelón".Además, le recriminó cómo había cambiado de forma de actuar del hotel donde estuvieron alojados antes del inicio del programa a ahora que las cámaras están grabando en la isla. El intercambio de golpes acabó con una Isabel hundida sin poder parar de llorar y asegurando que comportamientos como éste "no los podía consentir"

164
Carlos Lozano e Isabel Pantoja en Supervivientes

Isabel Pantoja estalló en lágrimas tras la tensión vivida en su enfrentamiento con Carlos Lozano. Aunque después del encontronazo siguieron discutiendo y la tonadillera le dijo al presentador que no le iba a dirigir más ni la mirada, al final Carlos Lozano se acercó a ella para sellar la paz con un abrazo.

165
Azucar Moreno contra Isabel Pantoja en Supervivientes

El enfrentamiento de Isabel Pantoja y Carlos Lozano tuvo consecuencias en el Equipo Pirata. Toñi Salazar cargó duramente contra Isabel después de que ésta se mostrara molesta con las Azúcar Moreno por haberse posicionado en su contra en la discusión."Te ve pasar y ni te dirige la palabra... me parece una estúpida. Yo tenía un concepto de ella muy bueno, pero ahora me parece una persona muy altiva y muy soberbia y habla mal de la gente”, decía Toñi a su hermana enfadada porque Isabel no las hablaba desde la discusión.

166
Isabel Pantoja pesca en Supervivientes

No todo han sido disgustos para Isabel. La artista ha demostrado su buen instinto de 'superviviente' pescando fácilmente su primer pez. Además, ha disfrutado de lo lindo junto a Carlos, Chelo, Toñi y Encarna cantando varios de sus éxitos y también cuando el Equipo Pirata ha consumado su primer robo: ¡el fuego!

167
Loli Alvarez y Colate

La cantante no es la única que discute en la isla. Las nominaciones no sientan bien y mucho menos si eres la persona señalada por tus compañeros. Un cangrejo hizo que Colate y Loly Álvarez, los dos nominados, se enzarzasen en una fuerte discusión entre insultos y reproches. “Vete a tomar viento fresco… eres una egoísta”, le espetaba ella cuando él no le quiso ceder anzuelo para la pesca.

168
Carlos- Supervivientes

Mónica a cambio de jamón. En Isla Pirata, Carlos y Mónica planean engañar a sus compañeras diciéndoles que unos piratas se han quedado con ella a cambio de comida. Cuando el presentador vuelve al campamento y se lo cuenta a sus compañeras, Chelo no tiene dudas: "¿Has traído de comer? Pues si has traído de comer que se queden con Mónica" . Eso sí, cuando ven que el botín son dos lonchas de pavo a repartir entre todas y 2.500 rublos, se les queda esta cara.

169
Dakota- Supervivientes

El miedo a los visitantes nocturnos también está haciendo mella en los concursantes. Dakota despierta a Jonathan en medio de la noche porque teme que un bicho se haya metido dentro de su camiseta. "Tengo algo, ¡quítamelo!", le dice. El tiempo que tardó su compañero en desperezarse fue suficiente para que la superviviente del equipo de los Abandonados descubriera la verdad: "Si es el sujetador… Es la paranoia".

170
Mahi- Supervivientes

Sudadera con olor a podrido. En Isla Abandonada el drama se ha instalado en el campamento. "A quién se le ocurre venir aquí", llora Mahi abrazada a la sudadera de su novio. Oto intenta consolarla: "Pero si solo llevamos dos días", le dice, a lo que su compañera responde: "Los más amargos de mi vida. Ya no huele a él, huele a podredumbre".

171
Mahi- Supervivientes

"Ya no huele a Rafa, huele a Rafa muerto, porque esto huele a podrido", llora amargamente Mahi. Y es que, como ella misma reconoce, "soy muy sensible".

172
Nominados Supervivientes 2019

Los primeros nominados. ¡Ya tenemos a los primeros nominados de Supervivientes 2019! Los concursantes del Equipo de los Abandonados y del Equipo Señores han nominado dentro de sus grupos y el Equipo Pirata ha tenido una decisión muy importante: la del desempate. Violeta y Colate han salido nominados por los compañeros mientras que Loli y Jonathan han sido nominados por Albert y Oto, líderes de sus equipos.

173
Monica Hoyos y Pantoja discuten en Supervivientes

Isabel Pantoja y Carlos Lozano protagonizaban una acalorada discusión tras volver de una pausa en Supervivientes: Conexión Honduras. Pero la cosa no acabó ahí, ya que poco después entraba Mónica en la discusión y se posicionaba contra la tonadillera: "Tú me has llamado aliada y ex. A mí dejadme en paz porque no he tenido nada que ver". La tensión ha ido aumentando y Pantoja finalmente acusaba a Mónica de estar "buscando una Miriam" (Saavedra) en la isla.

174
Pantoja se marea e supervivientes

El Equipo Pirata está disfrutando de una mejor playa que la del Equipo de los Abandonados, pero ya están sufriendo las incomodidades de la supervivencia. Isabel Pantoja, por ejemplo, se fatigó en una de sus primeras noches debido a la falta de comida. La tonadillera se ha dado cuenta de que 'Supervivientes' es mucho más duro de lo que ella imaginaba desde casa. No obstante, Chelo García Cortés estuvo muy pendiente de ella en su mareo e incluso le ofreció un "pollo a la Pantoja".

175
Violeta peineta en Supervivientes

Violeta y Dakota no se soportan. Las concursantes del Equipo de los Abandonados dejaban sus posturas muy claras en sus nominaciones: ambas se nominaron entre sí. Pero la tensión entre ellas estallaba y protagonizaban una fuerte discusión en directo que posteriormente siguió en Cayo Menor. Mientras la extronista decía no soportar a su compañera, Dakota le acusaba de ser "una niña de papá" y de faltarle "un verano". Violeta la respondió con esta peineta.

176
Violeta dice que no puede cagar en Supervivientes

La supervivencia ha empezado de forma diferente para los concursantes de Supervivientes. El Equipo de los Abandonados son quienes más están sufriendo en estos inicios del concurso debido a que les ha tocado la peor playa. En el equipo, Violeta es quien más se queja de las condiciones: "Es muy complicado acostumbrarse a no comer, no dormir y no cagar". Por otra parte, el Equipo de los Señores y el Equipo Pirata también tienen sus quejas sobre las primeras horas en las islas.

177
Chelo-Pantoja-Supervivientes

Con este abrazo Isabel Pantoja y Chelo García Cortés ponían fin a su enemistad de los últimos años. A partir de ahora, las dos se han unido para brindar a la audiencia un espectáculo de supervivencia.

178
Carlos Lozano-Mónica Hoyos- Supervivientes

El segundo reencuentro de la noche lo protagonizó la ex pareja formada por Mónica Hoyos y Carlos Lozano. Piropos, puyazos, y puesta al día de sus respectivas vidas: "No bebo, ni salgo y llevo dos meses sin fumar", dijo él. "Estoy soltera y alegre", confesó ella, que se puso "mona para él" antes de salir del agua.

179
Concursantes Supervivientes

Tras los respectivos saltos desde el helicóptero, el cásting de esta edición de Supervivientes ya está al completo en la playa de Cayo Menor. El siguiente paso es dividir a los robinsones en grupos.

180
Supervivientes

El primero ya venía hecho: Lara Álvarez ha confirmado que una de las tres localizaciones ('Isla Pirata') ya tiene habitantes asignados: Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Carlos Lozano, Mónica Hoyos y las Azúcar Moreno vivirán juntos y, además, serán inmunes.


181
Supervivientes

Oto y Albert, elegidos por el público como mejores concursantes de la prueba de salto desde el helicóptero ha formado los otros dos grupos restantes. El influencer se ha quedado con Fabio Colloricchio, Violeta Mangriñán, Dakota, Jonathan y Mahi Masegosa. Por su parte, Albert ha seleccionado a Omar Montes, Colate, Lidia Santos, Loli Álvarez y Aneth.



182
Supervivientes

Los dos equipos que no tenían playa asignada se han batido en el barro por conseguir vivir en la mejor isla (La Isla de los Señores). La prueba consistía en acumular la mayor cantidad de barro posible en un barril (solamente con el cuerpo) y los ganadores han sido los miembros del equipo de Albert. Los perdedores, el equipo de Oto, habitarán La Isla Abandonada.
Eso sí, cada semana volverán a enfrentarse por habitar una u otra localización.

183
Supervivientes- Pantoja barro

El equipo 'Pirata' liderado por Isabel Pantoja no se libró de meterse en el barro. El programa ofrecía una recompensa si entre todos los miembros acumulaban más barro que el equipo de Albert y, aunque incluso la cantante y Chelo se lo metieron en la boca, no lograron superar la prueba.


184
Supervivientes

La victoria del equipo de Albert le ha sentado especialmente mal a Violeta Mangriñan que, entre lágrimas, les ha acusado de hacer trampas, algo que ha molestado a Lara Álvarez: "Nosotros no queremos favorecer a nadie, dejad de decir que hacemos trampas y centrémonos en el concurso". Jorge Javier desde el plató se interesó por el motivo de su llanto, pero la extronista de MyH se ha negado a explicar su llanto y el presentador ha asegurado: "Bueno, pues nos quedamos con el secreto de Violeta".

185

Análisis. Antes de que arranque el concurso con los esperados saltos desde el helicóptero, sus 18 protagonistas se refieren a sus expectativas ante esta nueva edición del formato.

186
Mahi en Supervivientes

Mahi. Se atreve con un reality muy diferente al concurso por el que se le dio a conocer en televisión, la que fuese participante de ‘Maestros de la costura’ se lanza al vacío con un reto de supervivencia que puede dar un giro a su carrera profesional. La granadina, que estudió diseño de Moda y es una amante de la ropa y los ‘outfit’ más modernos, deberá vivir durante unos meses con biquinis, en una playa casi desierta y conviviendo con personas que no conoce de nada.

187
Dario en Supervivientes

Dario. En este abanico tan amplio de concursantes faltaba un modelo de la talla de Fabio. Nacido en Argentina, se dio a conocer televisivamente en Italia tras su participación en el programa de ‘Mujeres y hombres’, donde primero fue pretendiente y luego tronista.

El nuevo concursante es conocido por sus numerosos trabajos como modelo, desfilando para marcas de gran entidad como Armani o Yves Saint Laurent. En redes sociales es un auténtico fenómeno, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Ahora le toca un reto totalmente diferente: realizar un concurso impecable en la isla para conquistar a la audiencia española.

188
Lidia Santos en Supervivientes

Lidia Santos. La modelo curvy Lidia Santos se convierte en la decimoquinta concursante del reality. Además de desfilar por las pasarelas y posar ante los fotógrafos es una de las sensaciones en redes. Ahora le toca demostrar su lado más guerrero desde la isla de Honduras.

189

El mensaje de Isabel Pantoja. Ha mandado un cariñoso mensaje a sus fans compartiendo sus sensaciones horas antes del inicio de 'Supervivientes', el próximo jueves a las 22:00 horas. Un mensaje dirigido a "su querida familia, amigos y fans" en las últimas horas antes de embarcarse "en la aventura que tanto he deseado desde hace muchísimo tiempo". "Espero no defraudaros, intentaré hacerlo lo mejor posible. Todo para mi es nuevo. Pido de corazón que me apoyeis, que penseis que es la primera vez que hago algo distinto a lo que es mi profesión, que es cantar. Yo estaré siempre en directo a través de las cuentas oficiales del programa de Supervivientes y en todos los programas de Telecinco".

Isabel reconoce estar "nerviosa y emocionada", sobre todo al mandar un mensaje a su madre, hijos y nietos: "Quiero que estén bien que son mi felicidad. Yo intentaré estar bien, dentro de mis posibilidades lo haré lo mejor que pueda. Que os quiero, os amo, no olvidaros de mi, que pronto volveré si Dios quiere. Que me deseis lo mejor y buen viaje y que estemos todos los compañeros bien y felices"

190
Azucar Moreno en Supervivientes 2019

Azucar Moreno. Las cantantes y hermanas serán también concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes'. Con ellas ya son 14 los concursantes confirmados. Toñi y Encarna Salazar también saltarán del helicóptero y participarán de esta aventura en la isla pero ¿Cómo será su concurso?¿Cómo será su convivencia con concursantes como Isabel Pantoja?

Toñi y Encarna han sido defensoras de la artista por lo que su relación podría ser muy cercana. Las hermanas también han protagonizado polémicas en primera persona y es que tuvieron tantos problemas que se separaron tanto en lo profesional como en lo personal ¿Avivará el hambre o el frío de la noche en la playa sus viejas rencillas?

191
Carlos Sobera, presentador de 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Tierra de nadie. El famoso debate Tierra de nadie de Supervivientes, que tradicionalmente se emitía la noche de los viernes, pasa en esta edición a emitirse en Cuatro y será presentado por Carlos Sobera.

Una decisión más de las adoptadas por Mediaset para reflotar la cadena, completamente hundida en las audiencias. Los resúmenes diarios, hasta ahora en Divinity, también pasará a verse en Cuatro.

192
Aneth en Supervivientes

Aneth. La amiguísima de Chabelita se ha lanzado al vacío y nos mostrará su lado más personal en la isla de Supervivientes. "He sentido la llamada", explica entusiasmada Aneth en su vídeo de presentación. Después de defender a capa y espada a Chabelita en los platós, de ser la que dé la cara en las galas de 'GH VIP' y, además, de tener varios enfrentamientos con Omar Montes, ha llegado el momento que Aneth tanto esperaba con la oportunidad de demostrar a toda España de lo que es capaz de hacer.

No estará sola en esta aventura, pues en Honduras tendrá la compañía de su amiga Isabel Pantoja.

193
Albert ficha por Supervivientes

Albert. El extronista se ha convertido en el duodécimo concursante confirmado de Supervivientes 2019. Albert se suma al reality de supervivencia y se muestra con muchísima fuerza y energía ante esta aventura: "He sentido la llamada... ¡yeejaaa!".

194
Loli Álvarez estará en 'Supervivientes' 

Loli Álvarez. Cantante, actriz... Loli Álvarez es tan polifacética como experta en el medio televisivo y uno de sus grandes hitos llegó en Crónicas Marcianas, donde nos contó cómo acabó estrellándose en la Cibeles junto a Montse Paéz y Arlequín. Han pasado los años, Loli ha pasado una mala racha económica (en la que a punto estuvo de perder su casa) pero ahora es millonaria ¡Su marido va a recibir 3 millones de euros de herencia!

195
Violeta Mangriñan, nueva concursante de Supervivientes

Violeta Mangriñán. Su vida televisiva empezó cuando entró como pretendienta de Barranco en Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, su verdadera fama y por lo que la conoce toda España arranca cuando acepta el sobre rojo y es nombrada como tronista del programa. Desde el trono, Violeta nos ha dejado momentos para la historia televisiva, enfrentamientos, llantos, alegrías y, sobre todo, un romance con Julen que todos vivimos de forma muy intensa.

A partir de ahí, ha continuado como opinionista en el programa y ha acudido a los debates de GH VIP con ganas de hacer sangre a los concursantes. Ahora deberá soportar las críticas desde Honduras, demostrando que los enfrentamientos que tiene en plató y las exigencias con los pretendientes los va a llevar a cabo en la isla de Supervivientes 2019.

196
Jorge Javier Vazquez presentará Supervivientes

Jorge Javier Vázquez. El presentador anunció en una llamada a Sálvame que le habían realizado nuevas pruebas y había recibido luz verde para poder presentar el concurso desde la primera semana.

Jorge Javier anunció también la fecha de estreno: el programa se estrenará el jueves 25 de abril, tal y como había adelantado Teleprograma.

197
Jonathan, hijo de Cristina Pujol, la ex de Kiko Matamoros, participará en 'Supervivientes'

Jonathan. A falta de confirmación oficial, la revista Lecturas ha informado que Jonathan, el hijo de Cristina Pujol, la pareja de Kiko Matamoros hasta hace unos días, será concursante de Supervivientes.

Primero se rumoreó que su madre sería concursante y en las últimas horas se ha dicho que podría ser el colaborador de Sálvame quién viajara a la isla, pero del triángulo parece que será Jonathan quien viva esta experiencia.

198
Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés. La colaboradora de Sálvame es la última concursante confirmada del reality de supervivencia. "Me he preparado de muchas maneras: he aprendido a pescar, he aprendido a hacer fuego, intento saber mantenerlo… pero lo que más puede preocupar es la convivencia. Será complicada pero yo la haré más fácil. Seré súper clara, diré lo que me gusta y lo que no pero, sobre todo, voy a vivir la mejor experiencia de mi vida. Llevo mucho tiempo esperando", ha dicho.

Su reencuentro en Honduras con Isabel Pantoja, su ex íntima amiga, es uno de los alicientes de su participación en Supervivientes 2019.

199
Mónica Hoyos
Pablo CuadraGetty Images

Mónica Hoyos. La peruana es la sexta concursante confirmada de Supervivientes 2019. "He recibido la llamada, soy una superviviente 2019. Vamos con fe, vamos guerrera y vamos para allá, que no es poco. Os quiero mucho. Hasta pronto", dice en su vídeo de presentación. En Honduras le espera la aventura… y su ex, Carlos Lozano, con quien ha protagonizado sonoros rifirrafes durante su estancia en la casa de Gran Hermano Vip 2018. La convivencia promete…

200
Oto Vans -Supervivientes 2019

Oto Vans. El influencer de belleza también ha sentido la llamada de Supervivientes 2019. En Honduras, Oto deberá aprender a vivir sin maquillaje y sin redes sociales.

201

Promo. Telecinco ha publicado esta promo con la que confirma que Jorge Javier Vázquez será el presentador de Supervivientes. Jordi González se hará cargo de los debates y Carlos Sobera presentará una gala semanal en Cuatro.

La incorporación del presentador de First Dates al reality ha sido una de las mayores sorpresas, ya que no se esperaba que Carlos Sobera formara parte del concurso.

202
Isabel Pantoja Performs in Concert in Barcelona
Xavi TorrentGetty Images

Isabel Pantoja. La bomba ha saltado en Supervivientes 2019. Este martes, Salvame ha confirmado la que puede ser la noticia televisiva del año: Isabel Pantoja es concursante de Supervivientes. La semana pasada la revista Semana informó que la cantante estaba negociando desde hace semanas su participación en el reality y que habrían llegado a un acuerdo de unos 80.000 euros a la semana.

De ser ciertas estas cifras, sería el contrato más alto que se habría firmado en la historia del programa.

203
Carlos Lozano, concursante de 'Supervivientes 2019'
Productora

Carlos Lozano. En El programa de Ana Rosa han confirmado que Carlos Lozano es el cuarto concursante confirmado para Supervivientes 2019. Llega a Honduras después de haber sido protagonista secundario en GH VIP, tras los conflictos entre sus dos ex parejas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

En esta edición de Supervivientes, el presentador vuelve con más fuerza que nunca, a primera línea de los realities, para dar que hablar por sí mismo. “He sentido la llamada y ya soy concursantes de Supervivientes”, anuncia Lozano en su vídeo de presentación.

Carlos Lozano ya sabe lo que es concursar en un reality, ya que fue el segundo finalista de GH VIP 4 y en la última edición fue uno de los protagonistas a pesar de que no se le viera el pelo por el triángulo amoroso entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

204
Dakota de hermano mayor, concursante de supervivientes

Dakota. Jordi González ha sido el encargado de dar la noticia este domingo 7 de abril en GH Dúo: El debate. Dakota, una de las participantes más carismáticas de Hermano Mayor, es la tercera concursante confirmada de Supervivientes 2019.

Dakota se embarca en esta aventura con muchas ganas. "He sentido la llamada, soy concursante de 'Supervivientes 2019', ¿que no? Te digo yo a ti que sí, como los corazones de mi madre"-

205
Omar Montes, concursante de 'Supervivientes 2019'
Fernando Roi / HEARST

Omar Montes. Tras la confirmación de Colate Vallejo Nágera como primer participante, el programa Socialité ha desvelado este sábado que Omar Montes viajará a Honduras como concursante oficial. “Yo soy capaz de comunicarme con los animales, y eso no sé si podrán hacerlo el resto de concursantes”, ha comentado con humor el cantante en el programa de María Patiño, que también ha confesado en su propio canal de mtmad que otro de sus objetivos es “ir a la isla para ligar”. El ex de Chabelita ya estuvo a punto de participar con ella en esta edición de GH Dúo.

206
Colate Vallejo-Nágera, nuevo concursante de 'Supervivientes 2019'

Colate Vallejo-Nágera. El empresario es el primer concursante confirmado de manera OFICIAL para Supervivientes 2019, en la gala de anoche de GH Dúo. El ex de Paulina Rubio, que ahora ejerce como coach en La voz de Antena 3, le habíamos visto hace poco en la versión Gourmet de Ven a cenar conmigo y también participó en la última edición de Mira quién baila.

207
'Supervivientes 2019' fecha de estreno
Telecinco.es

Fecha de estreno. Según ha podido saber Teleprograma, la nueva edición de Supervivientes se estrenará el jueves 25 de abril en Telecinco, fecha para la que aún no se sabe si Jorge Javier estará disponible.

En esta entrevista con Lara Álvarez, la presentadora ha confirmado que dependerá de la decisión de los médicos: "Supervivientes no tiene sentido sin Jorge Javier Vázquez".

208
Ivonne Reyes, concursante de 'Supervivientes 2019'
Gema Checa / HEARST

Ivonne Reyes. OFICIAL. Ivonne Reyes ha confirmado que no participará en la próxima edición de Supervivientes. "Buenos días people, viendo que sigue saliendo casi a diario en medios digitales mi participación en “SP” Dejarles por aquí, la respuesta. No soy una de los próximos concursantes del reality Supervivientes. Seguiré superviviendo cada día aquí por aquí, sin helicóptero".

209
Fresita en Supervivientes 2019
Jordi Bardajil_HF

Fresita. Según publicó El Español, Nuria Yáñez, más conocida como 'Fresita', estaba en negociaciones para participar en la próxima edición de 'Supervivientes 2019'. La ganadora de la quinta edición de Gran Hermano, alejada de la televisión desde entonces, "lo tiene todo cerrado", según la web.

Pero finalmente, ha sido la propia concursante la que ha confirmado que no va a participar en la nueva edición: "Mi manager me ha comunicado que, finalmente, no iré a la isla por motivos que no compartiré. Mi perfil ha caído por otros nuevos. Quiero hacerlo público con todos vosotros, mis fans, y deciros que lo bueno está por llegar", ha aclarado.

210
Chelo García Cortés ficha por Supervivientes 2019
Luis Miguel González / HEARST

Chelo García Cortés. Según ha publicado hoy la revista 'Qué me dices', por fin va a cumplir su sueño: Chelo García Cortés, de 67 años de edad, viajará a Honduras para ser una de las concursantes de 'Supervivientes 2019', el reality de aventura de Telecinco.

Chelo lleva desde 2014 pidiendo entrar en el casting. Es más, hace cinco años, la colaboradora de Sálvame llegó a ponerse las vacunas y tener foto oficial.

211
Lara Álvarez en 'Supervivientes'

GH Dúo terminará la segunda semana de abril y según ha anunciado FormulaTV, el reality llegará a Telecinco la semana después de Semana Santa, ya que si no la larga duración del programa haría que se adentrara mucho en verano, cuando el consumo televisivo se reduce bastante

212
Cristina Pujol, concursante de 'Supervivientes 2019'

Cristina Pujol. Kiko Matamoros lo ha desmentido, pero no se descarta que Cristina Pujol pueda ser concursante de 'Supervivientes 2019' y más cuando se ha conocido sus problemas legales y de dinero.

213
Alejandro Albalá, concursante de 'Supervivientes 2019'

Alejandro Albalá. Por el momento, es el único anuncio oficial, aunque parece que tampoco está confirmado. Alejandro Albalá se ganó una plaza en la nueva temporada del 'reality' tras participar como 'fantasma del futuro' el año pasado. Sin embargo, no está nada claro que el ex de Sofía Suescún pueda viajar este año a la isla. El joven está ahora mismo dentro de la casa de 'GH DÚO', por lo que podría ir muy justo para cambiar un reality por otro.

214
Rocío Flores, concursante de 'Supervivientes 2019'

Rocío Flores. Según informa El Español, la nieta de Rocío Jurado, de 22 años, habría firmado un precontrato con la productora del reality. PSu caché podría rondar los 15.000 euros semanales.

215
Azúcar Moreno, concursantes de 'Supervivientes 2019'

Azúcar Moreno. Fueron de los primeros nombres que sonaron con fuerza. Las componentes de Azúcar Moreno, sería la primera vez que participarían en un programa de este estilo. Aunque Toñi sí que probado suerte en programas como ¡Mira quién baila!, Tu cara me suena, Splash! Famosos al agua, Levántate All Stars'y Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

216 Alejandro Korzo
Alejandro Kordo, concursante de 'Supervivientes 2019'

Alejandro Korzo. Es el favorito de la audiencia. Alejandro Corzo fue elegido el hombre más guapo de Asturias en el año 2007 y sus apariciones en el debate de 'GH Dúo' ha hecho que la audiencia quiera que viaje a Honduras. Veremos ahora si desde la productora hacen caso…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV