'Merlí: Sapere Aude' ficha a María Pujalte para el spin-off que se estrena en diciembre en Movistar
María Pujalte graba el spin-off de la serie protagonizada por Carlos Cuevas. El rodaje de 'Merlí: Sapere Aude arrancó el 20 de mayo y durante 10 semanas se llevará a cabo en localizaciones como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval o la playa de Barcelona.

El esperado spin-off de 'Merlí' arrancó su rodaje el pasado 20 de mayo. El personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original. El rodaje de 'Merlí: Sapere Aude', dirigido por Menna Fité, durará unas 10 semanas y contará con distintos escenarios como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona.A un reparto encabezado por Carlos Cuevas, que vuelve a dar vida a Pol, se incorporan caras nuevas. Destaca la participación de la actriz María Pujalte, que encarnará a Bolaño, nueva mentora del protagonista.
Hace unos meses, Movistar+ anunció el acuerdo con TV3 que permitía la continuidad ‘Merlí’, garantizando así una nueva vida para la exitosa serie, que se podrá seguir en exclusiva en Movistar+ a partir de diciembre de 2019. TV3 la ofrecerá un año después de su estreno. Como todas las series de producción original, 'Merlí: Sapere Aude' estará disponible completa bajo demanda en Movistar+.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.


Silvia Intxaurrondo demanda a RTVE

Broncano y Lalachus no repetirán las Campanadas

Ángeles Blanco competirá con Vicente Vallés

Indignación entre los fans de 'SV All Stars' por Jessica Bueno