'Masterchef Celebrity 5': estos son los concursantes confirmados

Estos son todos los participantes de la quinta edición de 'Masterchef Celebrity'.

las imágenes de los 16 concursantes de masterchef celebrity 5

Masterchef Celebrity 5 ha dado a conocer el nombre de concursantes confirmados para su quinta edición, que vuelve a ser una de las mejores combinaciones de humoristas, actores y presentadores que seguro que nos harán pasar algunos de los mejores momentos del programa. Sin fecha de estreno, porque todavía no se ha grabado, se espera que llegue a TVE después del verano.

La presentadora Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante ‘La Terremoto de Alcorcón’, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez se unirán a los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro, y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Laura Sánchez
l'oreal paris anniversary   presentation   mercedes benz fashion week madrid springsummer 2020
Pablo CuadraGetty Images

"Con mucha ilusión, mucho respeto a ese jurado y ganas de darlo todo con mis compañeros, aprender muchísimo y de eso se trata. Nos vemos pronto", ha confesado Laura Sánchez cuando se ha confirmado que formará parte de Masterchef celebrity 5.

Pedro Delgado
"bikes" madrid photocall
Pablo CuadraGetty Images

"Me hace mucha ilusión, mi relación con la cocina es estupenda porque detrás de un buen cocinero tiene que haber un gran comensal y ahí soy un campeón".

Jesús Castro
23rd malaga film festival cocktail party in madrid
Juan Naharro GimenezGetty Images

"Soy fan del programa, de la cocina y me encantan los retos. Tengo ganas de ponerme a trabajar y vamos a por ello".

Ainhoa Arteta
'prodigios' rtve second season presentation
Juan Naharro GimenezGetty Images

"Mi relación con la cocina es mi madre, fue una gran cocinero y a mi no me dejaba. Mi impulso es rendirle un homenaje, jamás estaré a su altura, pero sé que si lo pudiera ver estaría orgullosa de saber que me meto entre cazuelas y aunque no lo haga muy bien, quiero superarme".

Nicolás Coronado
cirque du soleil 'kooza' madrid premiere
Pablo CuadraGetty Images

El hijo de José Coronado será concursante. "Ojalá que nos lo pasemos bien todos, que no nos hagan muchas perrerías. Mi relación con la cocina es básica, vivo solo, bueno con mis 20 animales. Tengo que cocinar todos los días pero muy de guerrila, me pueden pillar por donde quieran. Prometo dar el 100 por 100 y aportar mi buen humor".

Lucía Dominguín
lucia dominguin en una pasarela de moda

Poco a poco vamos completando la lista de aspirantes que participarán en la quinta edición de MasterChef Celebrity. Lucía Dominguín, hija de Lucía Bosé y madre de Bimba Bosé, también probará suerte en las cocinas: "Estoy deseando empezar para psármelo muy bien. aprender y ser buena cocinera".

Florentino Fernández
'obesidad cero' presentation in madrid
Borja B. HojasGetty Images

El humorista ya visitó las cocinas junto a José Mota en la pasada edición y ahora ha confirmado que participará en la próxima edición. "La cocina es una de mis pasiones, hasta tal punto que vivo practicamente en la cocina. En verano duermo en el frigo, en invierno mi sitio favorito es el horno y mi receta favorita es el café con leche, de verdad, super fácil. Deseando estar ya en Masterchef para llorar, reír y disfrutar".

Melanie Olivares
melanie olivares performs in madrid
NurPhotoGetty Images

La actriz de Aída y que recientemente ha estrenado en Antena 3 la serie Perdida se ha apuntado a la próxima edición del talent culinario. "Estoy haciendo una receta de una tarta con merengue y frutas del bosque y es el cumpleaños de mi madre. Estoy feliz de estar con vosotros y de poder aprender un montón. Nos vemos muy pronto", ha dicho la actriz.

Celia Villalobos
celia villalobos anuncia masterchef

La exalcaldesa y exministra malagueña ha sido confirmada como una de las concursantes de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'. "Me encanta que hayan querido contar conmigo. Me parece un programa impresionante, con tres chefs como la copa de un pino y segura que voy a aprender cosas que no sé y me apetece compartir con los compañeros que voy a tener en el programa".

Gonzalo Miró
gonzalo miró con un delantal negro

Uno de los platos fuertes de esta edición: "Nunca me he llevado bien con la cocina y eso tiene que cambiar. Estoy dispuesto a que esto cambie y que los fogones se conviertan en mis nuevos mejores amigos".

Raquel Maroño
raquel maroño desde una de las cocinas de masterchef

La actriz tiene pinta de ser una de las más preparadas de esta edición. "No sabéis lo contento que estoy. Es una oportunidad para demostrarme que en la vida no hay que tener miedo y aprovechar las oportunidades".

Josie
josie en zapeando

El colaborador de estilismo de Zapeando y estilista de Cristina Pedroche será concursante de la próxima edición de Masterchef. "Os cuento un secreto: no sé conocer más allá de un robot al que añado limón, pero he decidido a lanzarme a hacer grandes recetas en Masterchef y no os perdáis esta aventura desde el minuto cero".

Raquel Sánchez Silva
'maestros de la costura' third season presentation
Carlos AlvarezGetty Images

Por primera vez, la presentadora pasa al otro lado y será concursante en los fogones. Raquel Sánchez Silva es la presentadora de Maestros de la costura, de la misma productora. "Llevo más de 20 años presentando programas de televisión y siempre he dicho que nunca participaría como concursante porque spy muy consciente de la presión y la exigencia de los concursantes. Pero es verdad que MC Celebrity no lo he presentado y muchos amigos mÍos me han dicho que un tren que hay que coger. Es una oportunidad única en la vida. Me voy a convertir en concursante cocinando. La cocina me apasiona pero nunca he podido dedicarle todo el tiempo que merece. Nuestra cita volverá a ser en la tele, pero esta vez, en los fogones".

David Fernández
david fernandez con gesto de no saber nada

El humorista y siempre conocido como El Chikilicuatre, y que también participó en Tu cara me suena, ahora probará suertes emplatando. "Tengo muchas ganas porque mis grandes amigos me han hablado maravillas, que salen aprendiendo mucha cocina y quiero aprender de los grandes, espero llegar lo más lejos posible. Tengo una ventaja. No sabía cantar y estuve en Eurovisión (risas)"

Juan José Ballesta
juan josé ballesta con una gallina

Un mítico ya de varios programas de televisión: "Qué contento estoy. Seguro que voy a aprender un montón de cosas de cocina".

La terremoto de Alcorcón
la terremoto de alcorcon posa sonriendo de morena

Otra concursante de 'Tu cara me suena' que tras superar el miedo a las imitaciones se enfrentará ahora al jurado más temible de la televisión. En el vídeo de presentación, dice estar practicando para las cocinas elaborando su primera barra de pan.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV