Skip to Content

Los mensajes de apoyo de sus compañeros a José Luis Gil tras sufrir un ictus

Amigos y compañeros de profesión del actor de 'La que se avecina' han querido mostrar su apoyo a José Luis Gil, que se recupera en casa de un ictus sufrido a principios de noviembre.

Por
jose luis gilnacho guerreros
Lalo Alvarez

El actor José Luis Gil, conocido por sus interpretaciones de Enrique Pastor, en 'La que se avecina', o Juan Cuesta, en 'Aquí no hay quien viva', sus montajes teatrales y su larga trayectoria en el mundo del doblaje, ingresó en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo a principios de noviembnre.

"La familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso. Confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación", decía el comunicado de la familia entregado a los medios a través de una nota de prensa de Telecinco. Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante. Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido.

José Luis Gil ha estado muy ligado durante su carrera a dos series míticas de la televisión, Aquí no hay quien viva y La que se avecina. En esta última interpretó a Enrique Pastor, el presidente de la comunidad de Montepinar que, junto a su vecino y, a veces amigo, Antonio Recio viven aventuras de los más disparatadas.

Es por ello que el actor ha calado muy hondo en la memoria de millones de espectadores que han querido mostrar su apoyo al actor, que recordamos, está fuera de peligro y se recupera en su casa. Sus compañeros de profesión y muchos de sus amigos en La que se avecina han querido transmitirle todo su cariño y atención a su compañero.

Fernando Tejero

"Recupérate pronto JoseTe quiero con todo mi corazón ♥️Eres de los seres más bonitos", le ha escrito Fernando Tejero en Instagram.

Cristina Castaño

Judith, en La que se avecina, que durante muchos temporadas fue la amante y pareja de Enrique Pastor en la serie, ha tenido unas cariñosas palabras para su amigo:

"Esta foto es una de mis fotos favoritas de la vida y este hombre es una de mis personas favoritas. Te quiero y te quiero ver de nuevo en los escenarios y en la vida pronto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vanesa Romero

vanesa romero

La actriz Vanesa Romero manda "mucha fuerza" a su compañero de la 'La que se avecina'. También le ha dedicado un mensaje en Instagram Nacho Guerreros, 'Coque' en la exitosa serie: "Te queremos enormemente y deseo que te recuperes YA!".

Laura Caballero

La directora de la serie y creadora juntoa su hermano Alberto Caballero ha tenido unas palabras bellas para el actor, al que siempre han dicho que no volverían a hacer la serie si no estuviera él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Comunicado

Estas son las palabras y el comunicado que se puede leer en la cuenta oficial de la serie

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

VER VÍDEO 
jose luis gilnacho guerreros