Llegan a Divinity los hechizos de ‘Grachi’

Tras el éxito de ‘Yo quisiera’, el canal estrena esta telenovela juvenil protagonizada por Isabella Castillo y Andrés Mercado.

image
Grachi

A la espera de comenzar la grabación de la segunda temporada de Yo quisiera, Divinity cubre su hueco con Grachi, serie juvenil diaria protagonizada por Isabella Castilo y Andrés Mercado. La telenovela, producida por Nickelodeon Latinoamérica, cuenta la historia de Grachi (Isabella Castillo), una joven aprendiz de bruja con poderes que estudia en un nuevo colegio para niños con capacidades extraordinarias. Allí se enamorará de Daniel (Andrés Mercado) y rivalizará con Matilda (Kimberly Dos Ramos), la más popular del instituto.

Completan el resto de la pandilla María (Sol Rodríguez), apasionada de la moda y la mejor amiga de Grachi; Katty, Betty, Dotty, más conocidas como “Las Red Panthers” (Sharlene Taulé, Alexandra Pomales y María del Pilar Pérez), enemigas de la protagonista; Tony (Mauricio Hénao), enamorado de Grachi en secreto; y Chema (Lance Dos Ramos), novio de Katy.

En su primer día de colegio, la joven aprendiz de bruja conoce a Matilda y a Úrsula, quien de inmediato se siente atraída por el nuevo profesor de Matemáticas. También conoce a Daniel, un atractivo joven que ese mismo día se enterade que va a competir en el campeonato nacional de natación. Nada másconocerse, entre Daniel y Grachi surge una química especial. La joven se enamoraperdidamente de él, dejando alrededor del chico una nube de mariposas… a las que desgraciadamente es alérgico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV