Primer avance de ‘The Get Down’, serie musical de Baz Luhrmann para Netflix

El director de ‘Moulin Rouge’ firma esta ficción sobre la revolución social y musical que se vivió en el Bronx de Nueva York durante la década de los años setenta.

image
The Get Down

Netflix acaba de lanzar el primer avance de The Get Down, serie musical creada por Baz Luhrmann y Shawn Ryan que estrenará en los próximos meses. Ambientada en la década de los 70 en el barrio neoyorquino del Bronx, la ficción profundiza en la transformación social y musical que se vivió en aquella época y que dio lugar al nacimiento de géneros como el hip-hop. La primera temporada consta de 13 episodios y está protagonizada por Jimmy Smits, Justice Smith, Herizen Guardiola, Shameik Moore, Skylan Brooks, T.J. Brown Jr., Mamoudou Athie y Giancarlo Esposito. La trama gira en torno a un grupo de adolescentes que usa el baile y las nuevas formas de expresión artística como vía de escape para huir de la dura realidad en la que viven.

Netflix sigue creciendo. Además de llegar ya a 190 países acaba de ampliar un acuerdo con DreamWorks Animation para la producción de series y películas originales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV