Javier Cámara ya viste de cardenal a la sombra de Jude Law en ‘The Young Pope’

Dirigida por Paolo Sorrentino, la ficción, que estrenará en Sky Atlantic y HBO y cuenta en su reparto con Diane Keaton, retrata los primeros años de un ficticio Pio XIII.

image
Javier Cámara

Tras pasar por varias localizaciones de Roma, COMO YA INFORMAMOS EN TELEPROGRAMA.TV, la Plaza de San Marcos de Venecia acogió ayer la grabación de varias secuencias de The Young Pope, miniserie protagonizada por Jude Law y en la que Javier Cámara interpreta al Cardenal Gutiérrez, Maestro de Ceremonias Pontificias del Vaticano. La miniserie constará de ocho capítulos de 50 minutos y se estrenará este año en HBO, Sky Atlantic y Canal +.

Dirigida por Paolo Sorrentino (La gran belleza), cuenta la historia de un ficticio Pio XIII, que sería el primer pontífice italo-americano de la historia. Completan el reparto Diane Keaton, que interpreta a la monja Sor María; Cécile de France; Ludivine Sagnier; Silvio Orlando; Scott Shepherd o Toni Bertorelli.

Tras grabar en varias localizaciones de la ciudad, como la isla artificial del Tronchetto, el Campo San Vio o el palacio Labia, el equipo se trasladará a EE.UU., África y Puerto Rico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV