Netflix se llena de estrellas: ficha a Gerard Depardieu, Winona Ryder y Ashton Kutcher para sus nuevas series

Además, llegan nuevas temporadas de ‘Jessica Jones’ y ‘Orange Is The New Black’ y una serie de animación creada por Matt Groening, de ‘Los Simpson’. Y prestará más atención a la programación infantil y juvenil.

image
Novedades Netflix

Netflix acaba de anunciar sus novedades para este 2016. Además de prestar especial atención a la programación infantil y juvenil (estrenarán Word Party, Lost & Found Musci Studiuos y Kong: King Of The Apes), la plataforma de pago ha fichado a estrellas de la talla de Winona Ryder, Gerard Depardieu o Ashton Kutcher para sus nuevas series.

Una de las primeras en llegar será The Ranch, que se estrenará el 1 de abril. Protagonizada por Ashton Kutcher y Danny Masterson, que coincidieron en Aquellos maravillosos 70, y de los creadores de Dos hombres y medio, cuenta la historia de un jugador de fútbol profesional que vuelve a Colorado para ayudar con el rancho de su familia.

El 5 de mayo es el turno de Gerard Depardieu, protagonista de Marseille. El actor francés interpreta a Robert Taro, alcalde desde hace 25 años de la ciudad que da nombre a la serie y que ahora debe enfrentarse a un duro rival.

Winona Ryder aterriza en Netflix el 15 de julio, fecha de estreno de Stranger Things. La actriz interpreta a la madre de un joven que desaparece en un pueblo donde todos sus habitantes acaban siendo sospechosos.

Y el 12 de agosto es el turno de The Get Down, dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge) y cuyo PRIMER AVANCE PUBLICAMOS EN TELEPROGRAMA.TV

Además, acaban de anunciar otro fichaje de altura: Matt Groening, creador de Los Simpson, prepara una serie de animación de la que no se conoce aún título ni argumento. Solo sabemos que, de momento, Netflix le ha encargado dos temporadas de 10 episodios cada una. Y habrá un spin off de Daredevil titulado The Punisher.

La plataforma, además, ha anunciado otras fechas de estreno de nuevas temporadas. La segunda de Unbreakable Kimmy Schmidt aterriza el 15 de abril; la segunda de Grace And Frankie arranca el 6 de mayo; la segunda de Sense8 también llegará en verano (aún no hay fecha); y la cuarta de Orange Is The New Black llegará el 17 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV