‘The Good Wife’ finalizará en su séptima temporada

Julianna Margulies, que interpreta a Alicia Florrick, asegura: “Me quedo en el paro, pero esta serie ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida”.

image
Julianna Margulies

Tras varios meses de rumores, se confirmó la noticia: la séptima temporada de The Good Wife será la última. La CBS americana lo anunció con una promo que se emitió durante la Super Bowl, el evento televisivo mundial más importante del año.Y su protagonista, Julianna Margulies, ya ha hecho sus primeras declaraciones: “Formar parte de esta serie ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera. Como actriz y productora, ha sido un honor trabajar con un equipo con tanto talento. La familia de The Good Wife siempre estará en mi corazón”.

Los creadores no han querido adelantar demasiado sobre el desenlace de la serie, que actualmente emite Fox Life. “Usaremos los nueve capítulos que quedan para encontrar una conclusión natural a la historia de Alicia”, asegura Glenn Geller, presidente de CBS Enterteinment. La cadena americana emitirá el último episodio el próximo domingo 8 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV