El final de ‘El Príncipe’, desde el miércoles en Telecinco

Cuenta atrás para el estreno de los últimos ocho capítulos, que plantearán un duelo a muerte entre Morey (Álex González) y Khaled (Stany Coppet).

La espera ha terminado. Telecinco va a estrenar los ocho últimos capítulos de El Príncipe el próximo miércoles 24 de febrero. Este miércoles ya emitieron un especial de Los mundos de El Príncipe, una técnica ya habitual tanto en Telecinco como en Antena 3 para ‘marcar territorio’ en ese día antes del estreno.

No es el único ‘calentamiento’ que prepara Telecinco: este sábado a las 16.00 h repite El Príncipe: todo acaba en agua salada, la versión comprimida de la primera temporada como si fuera una tv movie.

La cadena confía en su serie más vista para enfrentarse a una de las revelaciones de la temporada, Buscando el Norte, que ayer confirmó su buena acogida con 3.765.000 espectadores. Cine 5 Estrellas, pese a contar con un potente estreno, se tuvo que conformar 2.454.000 espectadores. El Príncipe ya demostró su fortaleza en la pasada temporada contra la otra comedia más potente de Antena 3, Allí abajo, con la que mantuvo un duelo muy ajustado con ambas alrededor de los 4 millones de espectadores.

En estos últimos 8 capítulos veremos el enfrentamiento directo entre Morey (Álex González) y Khaled (Stany Coppet), que el actor francés nos relata en esta entrevista. Fátima, embarazada, le promete a su marido que se quedará con él si consigue que vuelva su hermana Nayat (Carla Díaz), secuestrada por los yihadistas. Mientras, Fran (Jose Coronado) y Morey trabajan contrarreloj para evitar un atentado en Granada, ciudad donde se grabaron los últimas escenas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV