Álex González debuta en la televisión americana con la serie ‘Citizen’

Dirigida por Alfonso Gómez-Rejón (‘American Horror Story’) y con Augusto Aguilera en el reparto, cuenta la historia de un héroe atormentado por un trágico pasado.

image
Álex González

El protagonista de El Príncipe, CUYO DESENLACE SE ESTRENA ESTE MIÉRCOLES EN TELECINCO, ya tiene nuevo proyecto en televisión, esta vez, al otro lado del charco. Como ya hicieron sus colegas Miguel Ángel Silvestre (Sense8) e Ivana Baquero (Las crónicas de Shannara), Álex González se instalará unos meses en Los Ángeles para grabar Citizen, nueva serie que emitirá la plataforma Hulu. Dirigida por Alfonso Gómez-Rejón cuenta la historia de Gabriel (González), un héroe que vive atormentado por su trágico pasado. En el reparto, además, Augusto Aguilera (Kieran en Chasing Life) como Julio, un joven soñador que vive en una ficticia ciudad de Los Ángeles que mezcla los elementos sobrenaturales con el realismo mágico.

No es la primera vez que el actor cruza el océano para trabajar. Ya pudimos verle (aunque no oirle) en X-Men: First Class. Además, actualmente rueda en Medellín, Colombia, el thriller romántico y con toques futuristas Órbita 9 dirigida por Hatem Khraiche Ruiz-Zorilla y en la que también participan Clara Lago y Belén Rueda.

Aún así, Álex no quiere dejar de trabajar en España, donde también ha rodado la película Noctem, con Adrián Lastra y Carla Nieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV