Llega la temporada más ‘española’ de ‘Penny Dreadful’

Varios episodios de esta tercera tanda han sido grabados en los desiertos de Almería y dirigidos por Paco Plaza.

image
Penny Dreadful

El lunes 2 de mayo, un día después de su estreno en EE.UU., Canal + Series lanza, en versión original subtitulada, el esperado arranque de la tercera temporada de Penny Dreadful. En los nuevos capítulos, que habrá que esperar hasta el martes 10 para ver en versión dual, Vanessa (Eva Green), COMO YA AVANZAMOS, se siente más vulnerable que nunca tras derrotar a las brujas. Para recuperarse, busca atención médica en un centro psiquiátrico donde conoce a la doctora Seward (Patti LuPone), una terapeuta poco convencional y con métodos no muy ortodoxos. También se ocupará de ella el doctor Alexander Sweet (Christian Camargo), un zoólogo con el que establece una gran conexión.

Mientras tanto, Malcolm (Timothy Dalton) continúa luchando contra las fuerzas oscuras junto a Ethan Chandler (Josh Hartnett), con quien viajará hasta el mismísimo oeste americano.

Varios capítulos de esta nueva temporada, a la que se incorpora Shazad Latif como el doctor Henry Jekyll, se han grabado en los desiertos de Almería (REPORTAJE, AQUÍ) y han sido dirigidos por Paco Plaza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV