Neil Patrick Harris, irreconocible en ‘Una serie de catastróficas desdichas’ para Netflix

El protagonista de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ estará acompañado por Louis Hynes, Malina Weissman y K. Todd Freeman.

Neil Patrick Harris

Tras la versión cinematográfica protagonizada por Jim Carrey, Netflix se ha lanzado a adaptar Una serie de catastróficas desdichas, basada en la saga de novelas de Lemony Snicket. Y para ello se ha rodeado de un elenco en el que se mezclan actores veteranos con otros prácticamente debutantes. El camaleónico Neil Patrick Harris interpreta al Conde Olaf, que acoge a Violet, Klaus y Sunny, los hermanos Baudelaire, que acaban de perder a sus padres en un trágico accidente.

Con un aspecto mucho más desaliñado que el que lucía Carrey en la película (abajo, en la foto), Neil ha conquistado a los seguidores de la saga de libros, que consideran que su aspecto se aproxima mucho más a la descripción del personaje sobre el papel.

Completan el reparto Louis Hynes, Malina Weissman, Matty Cardarople, K. Todd Freeman, Aasif Mandvi y Patrick Warburton.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV