Luz verde para el spin off de ‘The Good Wife’ basado en el personaje de Diane

La CBS americana estrenará la ficción en abierto para luego pasarla a un nuevo servicio online para suscriptores. Aún no se sabe nada sobre la trama pero sí que habrá nuevos fichajes.

image
Christine Baranski

Los millones de seguidores de Alicia Florrick pueden respirar algo más tranquilos porque, aunque no volverán a ver al personaje interpretado por Julianna Margulies, sí que seguirán acompañando a Diane (Christine Baranski), uno de los caracteres más queridos de The Good Wife; y Lucca (Cush Jumbo), una de las últimas incorporaciones.

El spin off de la serie, ya confirmado, arrancará un año después y tiene previsto estrenarse en la CBS americana en primavera de 2017. Aunque la trama aún no ha trascendido, todo parece indicar que la acción podría desarrollarse en el bufete solo para mujeres que Diane soñaba con montar en los últimos episodios.

Robert y Michelle King, el matrimonio creador de la ficción, escribirán también el guión del primer capítulo, para luego ceder el testigo a otra persona, cuyo nombre aún no se ha desvelado. “Estamos muy emocionados de poder contar más historias con algunos de los brillantes personajes que Robert y Michelle han creado y con una serie que ha rivalizado con todos los productos de la tele”, ha dicho David Stapf, presidente de la CBS.

Responsables de la cadena, que esperan repetir el éxito de secuelas como Better Call Saul, basada en Breaking Bad, han anunciado, aunque sin dar nombres, que habrá nuevos y potentes fichajes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV