‘Centro médico’ amplía su plantilla

Un neurólogo, una cardióloga, un traumatólogo y un celador se incorporan al hospital de La 1, que este mes ha batido sus récords históricos con una media de 728.000 espectadores (7,9 % de share).

image
Centro médico

La plantilla del Centro Médico de La 1 sigue creciendo. Mañana llegan cuatro nuevos profesionales interpretados por Octavi Pujades, Rebeca Valls, Christian Guiriguet y Enrique Martínez. La incorporación de estos personajes dará mucho juego: traerán casos más emocionantes y favorecerán la creación de nuevas relaciones personales entre los trabajadores del centro.

El fichaje más sonado es el de Octavi Pujades, que encarnará a Álvaro Mendieta. Ambicioso, competitivo y algo pedante, no ha venido al hospital a hacer amigos sino a continuar con su brillante carrera. Muchos le acusan de ser distante con los pacientes, que se han convertido en meros medios para conseguir su objetivo: llegar a lo más alto en el mundo de la medicina. Chocará desde el primer momento con la doctora Marco (Ana Cela).

Rebeca Valls (Amar en tiempos revueltos) da vida a Diana, una cardióloga que se implica mucho con cada uno de sus pacientes. Eso sí, cuando sale del hospital, desconecta absolutamente. Alegre y disfrutona, será el mejor revulsivo para que el doctor Herranz (Fran Martínez) se olvide de sus problemas.

Christian Guiriguet es Jaime, el nuevo traumatólogo y que se convertirá en confidente de la doctora Romero (Marina Lozano). Guapo, elegante y con sentido del humor, es el perfecto confidente. Tendrá que tomar decisiones que cambiarán para siempre su vida.

El último en llegar es Juanjo, un veterano celador. Interpretado por Enríque Martínez, tiene 52 años y lleva trabajando desde los 26. Añora profundamente Andalucía, su tierra. Tanto es así que prefiere vivier a las afueras de la ciudad con su huerto y su patio. Alegre y desenfadado, es el típico que siempre tiene un comentario relajante en medio de la tensión del día a día. Una actitud que contrasta con su constante pavor a caer enfermo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV