‘G.L.O.W.’: Netflix retrata a las campeonas de lucha libre de los 80 en su nueva serie

La ficción seguirá los pasos de una actriz que intenta hacerse hueco en el showbusiness tras interpretar a uno de los personajes del mítico programa americano ‘Gorgeous Ladies Of Wrestling’.

image
G.L.O.W.

Tras no contar con la aprobación de HBO para poner en marcha The Devil You Know, Jenji Kohan, creadora de Orange Is The New Black (la cuarta temporada se estrenará el próximo 17 de junio) y Weeds, ya tiene en marcha otro proyecto: G.L.O.W. Basada en el mítico programa que se estrenó en 1986, la nueva ficción seguirá a una de las actrices que formó parte del popular show, uno de los más vistos en los 80 y que mostraba los combates entre varias actrices, modelos y cantantes, precedidos de sketches cómicos. La cabecera, en la que sus protagonistas cantaban un rap, sigue siendo recordada por sus millones de seguidores.

Ursula Hayden, una de las protagonistas del espectáculo, donde era conocida como Babe The Farmer's Daughter, también está detrás del proyecto.

Aunque la primera temporada todavía no ha sido confirmada, Kohan ya trabaja en el capítulo piloto, escrito por Carly Mensch y Liz Flahive. La nueva ficción está inspirada en un documental de la misma temática estrenado por Netflix en 2012 y que retrataba a varias de las protagonistas del programa, que duró hasta 1990.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV