Netflix salta a la India con ‘Sacred Games’

Ambientada en Mumbai, la ficción se adentra en el mundo del crimen organizado, la corrupción y el espionaje que se esconden tras el renacimiento economico del país.

image
Sacred Games

Tras anunciar proyectos en diversos países fuera de EE.UU., Netflix producirá su primera serie original india. Basada en la novela Sacred Games, de Vikram Chandra, se grabará íntegramente en la India en colaboración con Phantom Films, productora líder en el país.

Ambientada en Mumbai, la ficción, que llevará el mismo título que el libro, se adentrará en el universo del crimen organizado, la corrupción y el espionaje que se esconden tras el resurgir económico del país. “Estoy seguro de que todo el color, la vitalidad y la música de mi libro cobrará vida en el gran lienzo de Netflix”, dice el autor. Protagonizada por el inspector Sartaj Singh, se centrará en su incansable lucha por acabar con Ganesh Gaitonde, uno de los gángster más peligrosos del lugar.

Sacred Games contribuye a la estrategia de Netflix de, según Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales, “reflejar y compartir la autenticidad de historias locales a nuestros usuarios”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV