Pierce Brosnan y Carlos Bardem protagonizarán ‘The Son’

A lo largo de diez capítulos, retrata la historia de los Estados Unidos a través de varias generaciones de una familia de Texas.

image
The Son

Ya hay protagonistas para uno de los proyectos más esperados del año que viene. Pierce Brosnan y Carlos Bardem encabezarán el extenso reparto de The Son, adaptación de la aclamada novela de Philipp Meyer que la AMC estrenará en 2017. A lo largo de diez capítulos, la serie retrará el nacimiento de los Estados Unidos como superpotencia a través de varias generaciones de una familia de Texas, los McCullough.

Brosnan, que entró en el proyecto después de que Sam Neill abandonara por “motivos personales”, dará vida a Eli, el patriarca, que creció secuestrado por los Comanches. Bardem, a quien vemos en La embajada de Antena 3, interpretará a García, el cabeza de una de las últimas familias de aristócratas del sur de Texas.

Tom Harper (Guerra y paz) será el encargado de dirigir el primer capítulo, cuya producción ya está en marcha. Completan el reparto Electra Avellan, Henry Garrett, Jacob Lofland, Sydney Lucas, Zahn McClarnon, Paola Núñez, James Parks y Jexx Weixler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV