El fenómeno de ‘Paquita Salas’ llega a Neox

Aclamada de forma casi unánime por la crítica, los espectadores que no hayan podido ver en Internet la serie protagonizada por Brays Efe y Belén Cuesta tendrán una nueva oportunidad en el canal de Atresmedia.

image
‘Paquita Salas’

Es casi imposible que no hayas oído hablar de ella este verano. Paquita Salas llegó a Flooxer, la web de Atresmedia con contenidos generados específicamente para Internet, el 7 de julio y pronto se generó un fenómeno en las redes sociales elogiando la naturalidad y originalidad de la serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Neox emitirá el lunes 22 de agosto a las 22.30 horas el primer y único episodio estrenado hasta ahora. El resto llegarán a Flooxer a partir de septiembre.

Protagonizada por Brays Efe (Cómo sobrevivir a una despedida) junto a Belén Cuesta (Buscando el norte), el primer episodio cuenta con los cameos de Macarena García (B&b) y Lidia San José (A las once en casa), y a lo largo de la serie habrá más 80.

La serie se centra en Paquita Salas, la mejor representante de actores españoles de los 90, que no atraviesa su mejor momento. Sigue teniendo en su cartera de representados a una de las actrices del momento: Macarena García. A ella y a la eterna Lidia San José. Es la boda de Paco Cerdeña, su ex marido, y todo está listo. Ella y Magüi (Belén Cuesta), su inseparable asistente, están vestidas y a punto de coger el coche, pero un cambio de última hora en el rodaje de la serie de su actriz estrella hace tambalear todos sus planes: Macarena quiere cambiar de representante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV