Natasha Bassett será Britney Spears en una tv movie sobre su vida

La ficción arrancará reflejando su juventud en Louisiana e indagará en los aspectos más sórdidos de su vida, como su relación con Justin Timberlake o sus matrimonios con Jason Alexander y Kevin Federline.

image
Natasha Bassett

Si algo ha caracterizado la vida de Britney Spears han sido sus contínuos escándalos y ahora, la cadena Lifetime ha decidido llevarlos a la televisión en Britney, tv movie que empezará a grabarse el 19 de septiembre en Vancouver. La australiana Natasha Bassett, a quien vimos en la película de los Coen Ave, César, será la encargada de dar vida a la diva del pop en la ficción que se estrenará en 2017.

Dividida en dos capítulos, arrancará con los comienzos de la carrera de la cantante en Louisiana y hará especial hincapié en los episodios más polémicos de su vida. Veremos su relación con Justin Timberlake, las dificultades que vivió tras el divorcio de sus padres, sus matrimonios con Jason Alexander y Kevin Federline y cómo se sumió en una espiral de autodestrucción cuando perdió la custodia de sus hijos. Dirigirá Leslie Libman con guión de Anne-Marie Hess.

Mientras tanto, Britney sigue centrada en su carrera musical. De hecho, mañana se publicará Glory, su noveno álbum. Además, la cantante valora regresar al prestigioso escenario de la Super Bowl. Eso sí, acompañada: “Sola me da mucho miedo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV