Maxi Iglesias, de empresario en ‘La embajada’ a rey en ‘El final del camino’

El actor, que ya participó en la ficción histórica ‘Toledo’, vuelve al género para interpretar a Alfonso I El Batallador, rey de Aragón y Pamplona entre 1104 y 1134

image
Maxi Iglesias

Tras participar en las series de Bambú Velvet y La embajada, Maxi Iglesias ya tiene un nuevo proyecto en televisión: El final del Camino. Durante la presentación del Casting Equivalenza, concurso en el que seleccionará a una chica para rodar un spot de la marca de fragancias, el actor anunció que se incorporará en breve a la grabación de los últimos capítulos de la ficción que emitirá TVE ambientada en la Edad Media y con la construcción de la catedral de Santiago de Compostela como trasfondo (información, AQUÍ).

Maxi interpretará a Alfonso I, el Batallador, rey de Aragón y Pamplona entre los años 1104 y 1134 y compartirá secuencias con Antonio Velázquez, Javier Rey, Guillermo Barrientos, Asier Etxeandía, Cristina Castaño o Begoña Maestre (reportaje de la visita a la grabación, AQUÍ).

El actor ya había manifestado su interés en volver a la televisión, donde le hemos visto por última vez en La embajada. Sin embargo, y antes de conocer si la serie de Bambú tendría o no segunda temporada, Maxi ya anunció que, de continuar la ficción, el no estaría porque consideraba que su personaje ya no tenía más recorrido. Algo similar a lo que le ocurrió en Velvet (entrevista, AQUÍ).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV