Paz Vega protagonizará ‘Fugitiva’, nueva serie de la productora de ‘Cuéntame cómo pasó’

Con una primera temporada de diez episodios escritos por Joaquín Oristrell, comenzará a grabarse en noviembre entre Madrid y la costa mediterránea.

image
Paz Vega

La productora de Cuéntame, Ganga, ya tiene nuevo proyecto en Televisión Española: llevará por título Fugitiva y girará en torno a una mujer que huye de la justicia, una trama que recuerda mucho a la de Ingobernable, la serie de Netflix con Kate del Castillo y Maxi Iglesias (reportaje, aquí).

Televisión Española ya ha confirmado que la protagonista de esta nueva serie será Paz Vega, a quien hemos visto en Perdóname Señor o The O.A. La actriz, ya afincada en España, dará vida a una mujer amante del lujo y de la sofisticación que, en un momento crucial de su vida, ve como su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con un presupuesto de medio millón de euros por capítulo, los guiones correrán a cargo de Joaquín Oristrell, director habitual de Cuéntame, a quien acompañarán Yolanda García Serrano, Laura León, Carlos Molinero y Pablo Bartolomé. “Paz Vega reúne todas las condiciones para la protagonista que buscábamos: una mujer de una belleza fuera de lo común, con una alma de madre coraje y un físico capaz de resolver con soltura escenas de acción”, explica. Belén Macías será la directora del primer capítulo, cuya grabación comenzará en noviembre en diversas localizaciones de Madrid y la costa mediterránea.

Tendrá una primera temporada de diez episodios que podrían tener una continuidad dependiendo de la acogida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV