Jon Hamm, el arcángel Gabriel de ‘Good Omens’

El que fuera protagonista de ‘Mad Men’ vuelve a la televisión con esta adaptación de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett con Michael Sheen y David Tenant en el reparto.

image
Jon Hamm

“Cuando me enviaron los guiones super que tenía que estar en ella”, dice Jon Hamm. Habla de Good Omens, la nueva miniserie que Amazon y la BBC estrenarán en 2019 y que supondrá su regreso a la televisión después de Mad Men. Se trata de la adaptación televisiva de la novela del mismo título escrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett y que cuenta, en clave de humor, la historia de dos bebés, uno normal y otro poseído por el demonio, intercambiados al nacer por error. El primero crece bajo la tutela del ángel Aziraphale y el demonio Crowley; y el segundo se cría con una familia inglesa normal.

Jon dará vida al arcángel Gabriel, un personaje que, en la novela, no tenía tanto protagonismo: “Leí Good Omens hace casi veinte años y me pareció uno de los libros más divertidos”. Completan el reparto Michael Sheen y David Tenant.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV