Primera foto de ‘Pose’, la serie de Ryan Murphy con mayor número de transexuales en su reparto

Ambientada en el Nueva York de los años 80 y con Evan Peters, Kate Mara, James Van Der Beek y Tatiana Maslany en el elenco, retrata la convivencia en Manhattan entre los primeros activistas del movimiento LGTB, la incipiente élite y las diferentes corrientes culturales.

image
Pose

Tras American Horror Story, American Crime Story y Feud, Ryan Murphy ya tiene lista su próxima antología: Pose. Protagonizada por un elenco de actrices transexuales elegidas tras un casting mundial de seis meses, la serie está ambientada en el Nueva York de los años 80 y refleja el nacimiento de las élites de lujo y su convivencia con las corrientes culturales de la época y el incipiente movimiento LGTB.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Encabezan el reparto MJ Rodríguez, que interpretará a Blanca; Indya Moore, que será Angel; Dominique Jackson como Elektra; Hailie Sahar, que encarnará a Lulu; y Angelica Ross, que se meterá en la piel de Candy. Las cinco estarán arropadas por actores habituales en las franquicias de Murphy como Evan Peters, Kate Mara, James Van Der Beek y Tatiana Maslany.

Pose se convierte en la serie con mayor número de actores y directores transexuales en el equipo gracias a la colaboración con Half Initiative, fundación creada por el propio Murphy para incluir a las minorías en la industria audiovisual. El piloto, dirigido por el propio Ryan, ya se está grabando en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV