Bobby Cannavale se une a Julia Roberts en el thriller de Amazon ‘Homecoming’

La nueva serie, con capítulos de media hora de duración, girará en torno a la trabajadora de una agencia secreta del gobierno.

Hair, Face, Eyebrow, Hairstyle, Chin, Nose, Lip, Forehead, Cheek, Facial hair,
Homecoming

Tras protagonizar la tv movie The Normal Heart para HBO, Julia Roberts vuelve a la televisión, esta vez a una serie regular. La actriz protagonizará Homecoming, thriller de Amazon en el que dará vida a Heidi, la trabajadora social de una agencia secreta del gobierno. Su historia se cruzará con la de un soldado que intenta volver a la vida civil y que interpretará Stephan James. Junto a ellos, según acaba de confirmar Deadline, también estará Bobby Cannavale (Boardwalk Empire, Mr. Robot…) como Colin Belfast, el exigente supervisor de la iniciativa que da nombre a la serie.

Basada en el podcast de ficción de Gimlet Media, la serie contará, de momento, con dos temporadas cuyos capítulos tendrán una duración de media hora. Eli Horowitz y Micah Bloomberg, creadores del podcast, serán también guionistas de la ficción, cuyo reparto se sigue completando.

La grabación comenzará en Los Ángeles en abril de 2018 y su estreno está previsto a lo largo de ese mismo año.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV