Ernesto Alterio se une al cartel de Juárez en la cuarta temporada de ‘Narcos’

El actor, que también ha trabajado con Netflix la nueva tanda de ‘Las chicas del cable’, avanzó en el programa de Bertín Osborne que pasará “bastante tiempo” en México grabando los nuevos capítulos de la serie.

image
Ernesto Alterio

Tras el asesinato a tiros en México de Carlos Muñoz Portal (reportaje, aquí), responsable de localizaciones de la serie, no estaba claro si Netflix iba a seguir adelante con la cuarta temporada de Narcos, basada en el cartel de Juárez. Finalmente, los nuevos capítulos ya están en marcha… ¡Y con nuevos fichajes! Uno de los primeros es Ernesto Alterio, que confirmó su participación en la serie durante el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, al que acudió con Dafne Fernández, Juana Acosta y Pepón Nieto, sus compañeros en la película Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia.

Los invitados del programa emularon el juego de sus personajes en el filme y, mientras cenaban, colocaron todos los móviles encima de la mesa con una condición: había que leer en alto los mensajes que llegaran y poner el manos libres al contestar las llamadas. Fue entonces cuando Ernesto recibió un mensaje del coach con el que está trabajando su acento mexicano y anunció que había fichado por la cuarta tanda de la serie: “Tengo que hacer un trabajo en México, así que me voy bastante tiempo allá. Estoy preparando el acento y este es el coach que me está ayudando”.

Lo que el actor no adelantó es el personaje que interpretará y si estará del lado de “los malos” o de “los buenos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV