Aura Garrido graba en Barcelona ‘El día de mañana’, la nueva serie de Movistar+

Basada en la novela de Ignacio Martínez de Pisón y producida por MOD Pictures, la ficción, de seis capítulos, retrata a una generación de jóvenes en la Cataluña de los años 60.

image
El día de mañana

La novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón ha servido de inspiración para la nueva serie de Movistar+, que Mariano Barroso graba estos días en Barcelona. Aura Garrido, Oriol Pla, Jesús Carroza y Karra Elejalde son los protagonistas de El día de mañana, ficción de seis capítulos que la plataforma produce en colaboración con MOD Pictures.

Justo Gil (Oriol Pla) es un ambicioso joven lleno de inquietudes que llega como inmigrante a la próspera Barcelona de los años 60. Nada más aterrizar en la ciudad, que por aquellos años era un oasis de libertad en mitad del páramo del franquismo, conoce a Carme (Aura Garrido), una aspirante a actriz con la que iniciará una historia de amor que se prolongará durante años. Completan el reparto Jesús Carroza como Mateo, un joven inspector al que le une una extraña amistad con Justo; y Karra Elejalde, que da vida al Comisario Landa, un policía de la vieja escuela con métodos poco ortodoxos.

El día de mañana pasa a engrosar el cada vez más potente catálogo de series de Movistar+, que tiene pendientes de estreno Matar al padre, Mira lo que has hecho, Arde Madrid, Félix, Gigantes y Virtual Hero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV